los benditos (#%@%$!!) rangos

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

los benditos (#%@%$!!) rangos

por SeNderial el Jue Oct 23, 2008 5:33 pm

ke tal

bueno kisiera pedirle a los administradores k pongan atencion a los rangos... por k francamente es una MIERDA

atakas a uno, tarde o temprano se t sale d rango... i tu dices venga se ma salido d rango ia no jodera mas i sorpresa mi kabron te enteras k te an repasado la cuenta un imperio k supuestamente tenias fuera d rango, haces el espionaje d contratake o d asedio i anda sigue en fuera d rango...

habria k dejar d hacer dibujitos i prestarle atencion a kosas mas importantes... kosas ke realmente necesita el juego, dejar la ''estetica'' d lado i dalre prioridad al buen funcionamiento del juego...

lo mejor seria k los rangos duraran todo el dia k no kambiaran asta el paso osea k los rangos fueran en base a los ranks k se kapturaron al paso del dia i k estos no cambien asta el siguiente paso d dia espero haberme explicado

salu2 tonces

PD enverdad son una mierda hacer algo porfavor
SeNderial

Re: los benditos (#%@%$!!) rangos

por B3lg4r10n el Jue Oct 23, 2008 5:39 pm

Totalmente de acuerdo, ya va siendo hora de modificar lo del rango...
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por Cuthbert el Jue Oct 23, 2008 5:53 pm

Es curioso observar lo sucedido en Zula.
Antes del paso del 21/10 vik cierra el dia con 206000 de valor y ecf con 100000. Tras el paso VIK comienza a lanzar mana y karma a ecf. Curiosamente en ese preciso momento que vik empieza a lanzar magias ecf no pudo responder ya que a los imperios de ecf les aparecia vik fuera de rango.
No solo eso, imperios de vik de 11500 de valor atacaban y asediaban ciudades a imperios de ecf de 2500 de valor.
Esto me parece cojonudo pero si es igual para todos, es decir, que el de arriba le meta al de abajo pero el de abajo pueda responder tambien.

El rango es una norma del juego y una herramienta para algunos jugadores y clanes y me parece fundamental que funcione correctamente. Ademas si falla creo que se nos deberia informar a los jugadores cual es el error del rango para al menos prever sus consecuencias.
Cuthbert

por Mark0s-69 el Jue Oct 23, 2008 6:01 pm

Cuthbert escribió:El rango es una norma del juego y una herramienta para algunos jugadores y clanes y me parece fundamental que funcione correctamente. Ademas si falla creo que se nos deberia informar a los jugadores cual es el error del rango para al menos prever sus consecuencias.

No es que falle ,, Solo k deberia estar como dice el creador dl post y no como esta ahora
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por Blasphemer el Jue Oct 23, 2008 6:04 pm

esto si que esta malo.. y de verdad merece que vean y lo retoquen

PD: scorpions marika
Imagen
Imagen
Blasphemer

por Jimmy Neutron el Jue Oct 23, 2008 6:08 pm

No. asi ta bien!!!!
Imagen
Escena de la pelicula "La Cucaracha" en plena batalla un soldado le dice: .."ya no tenemos balas" ella responde "pues mientales la madre que tambien duelen"
Jimmy Neutron

por xuingi el Jue Oct 23, 2008 6:13 pm

ademas k muchas veces no es el grande el k aprovecha si no los de abajo, k aprovechan esa situacion pa poder pegar a los de arriba sin k puedan ser atacados ^^'
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por il wolf el Jue Oct 23, 2008 6:15 pm

cuthbert, resumiendo, no tienes ni idea

ademas que te quejas de que imperio de 11k de valor atacaban a ecf de 2500?? si antes era al reves, los imperios de ecf pegaban a gente de vik, i estos no les podian devolver. eso pasa por que se toma el valor al paso del atacado y el valor actual del atacante, tenian 2500 por que os comisteis muxa magia y bajasteis, pero al paso de dia tendrian un valor como pa estar a rango, antes lo haciais vosotros al reves y no os quejabais, nose por que ahora lo haces.

y con clanes pasa algo parecido, por eso no podiais lanzarles nada y ellos si, aunque eso es algo mas retorcido creo, pero vamos, debemur averiguo como funciona eso y lo uso.

ami punto de ver es algo mas del juego, si tu estas arriva y no puedes pegar a alguien que te esta dando es por que el a tenido que subir, pes iwal que el a subido baja tu y devuelvele xD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por xuingi el Jue Oct 23, 2008 6:16 pm

debe y sus estrategias raras ^^'
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por estebanes16 el Jue Oct 23, 2008 6:22 pm

Yo no le veo el mayor problema, es una caracteristica del juego que brinda cierta ventaja al pequeño sobre el grande. Que jode, claro que jode... pero no todo puede jugar en tu favor.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Enemy of God el Jue Oct 23, 2008 6:25 pm

SeNderial escribió:lo mejor seria k los rangos duraran todo el dia k no kambiaran asta el paso osea k los rangos fueran en base a los ranks k se kapturaron al paso del dia i k estos no cambien asta el siguiente paso d dia

Grave error, si eso fuese asi seria muy facil hacer trampa. Algunos sabran a lo que me refiero.

Mas bien diria que en todo caso deberian ser los 2 valores reales los que se compran.
De esa forma si 1 imperio esta fuera de rango, pues el otro tambien.

Saludos.
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por B3lg4r10n el Jue Oct 23, 2008 6:59 pm

Lo k el dice es k si tu al paso del dia le tienes fuera de rango el tio no se te pueda meter en rango con la produccion diaria y comprando 4 tropas, k es lo k suele pasar y tu te comes los mocos o borras un heroe...
B3lg4r10n

por Cuthbert el Jue Oct 23, 2008 7:13 pm

wolf maxote que me vengas tú, a mí, diciendome que no tengo ni idea... lo que me faltaba por leer.

Yo solo he expuesto un caso que me ha parecido curioso, nada mas con animo de discutirlo de wen rollo y que el que quiera pueda aportar lo que sabe. Ni me quejo, ni hablo mal de vik ni nada de nada para que me vengas con esas y pa variar lo lleves a lo personal...
Yo conocia casos y los he sufrido de imperios abajo mio que me atacaban y yo no podia responder, o el famoso sss de un gardis que fue dimensionado creo por tyq el cual tenia la mitad de valor y sss no pudo devolver. Tambien he tenido casos de imperios que durante el dia se me han ido de rango por arriba o por abajo.
El rango no funciona bien bajo mi punto de vista y solo digo que se informe a todos y que sea igual para todos, nada mas. Eso de que se toma el valor al paso del atacado y el valor actual del atacante, por favor dime en que parte del manual o de las normas del juego lo has sacado, o en su defecto como has conseguido esa informacion.

Y pa la proxima anda, un consejito gratis q te doy ;) no faltes al respeto a nadie, da tu opinion con educacion y punto.
Cuthbert

por 4nd4luz el Jue Oct 23, 2008 7:15 pm

¿Por qué no posteas con tu principal...? ::tongue::
4nd4luz

por Cuthbert el Jue Oct 23, 2008 7:27 pm

Baneo xD.
Cuthbert

por il wolf el Jue Oct 23, 2008 7:38 pm

ves como no lo sabes??? eso no sale en el manual, eso es algo que la gente acaba sabiendo, que vamos, es algo sabido por muxisima gente, alomejor tu no te pasas por los foros muxo y por eso no lo as visto, pero si que se ha hablado muxo de ello, iwal k lo de las estrellas del segundo bloke con la pobla, i otras cosas que se van sabiendo que no salen en el manual, nose que experiencia tienes, ni kien eres, pero en este caso si, te tengo que decir algo que tu no sabes, i no me malinterpretes, no me meto con lo bueno o no bueno que seas, solo me refiero a ese punto en concreto
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por il wolf el Jue Oct 23, 2008 7:43 pm

pd: algo personal??? solo e dixo k no tenias ni idea de eso, k lo as desmotrado en tu segundo mensaje, nada mas
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por B3lg4r10n el Jue Oct 23, 2008 8:12 pm

Lo de la pobla k dices lobito no sale, xk albector lo keria dejar secreto no x otra cosa (xk en su momento no habia tanto friki suelto como ahora xD). Lo del rango en cambio esta mal planteado, el sistema, a mi ver claro esta...
B3lg4r10n

por il wolf el Jue Oct 23, 2008 8:14 pm

nose si esta mal planteado o no, pero desde k tengo uso de razon es asi xD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por B3lg4r10n el Jue Oct 23, 2008 8:19 pm

Si, si nadie dice lo contrario, pero como antes las diferencias entre los grandes y los mas pekeños no llegaban a este extremo no habia tantas kejas de este tipo... Xk si miras zula podras ver k hay una señora diferencia del top 3 pa abajo...
B3lg4r10n

Siguiente

Volver a General