Los buenitos de PHX...XDDDDD

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Re: Los buenitos de PHX...XDDDDD

por ShadowHeZ el Sab Ene 24, 2009 6:32 am

ahora si mi opinion.
como se dijo la region estaba pactada hace mucho,y ustedes cuando vieron q una region se asegure con 50 citys? si ustedes creen q con 50 ciudades controlan una region viene hasta un clan medio y se las saca en menos de 1 semana (en kena no pero en cualquier otra partida si).nosotros esperamos a asegurar la region con mas de 80 ciudades si no se fijaron y despues fuimos a la 20.yo por lo menso ni me fije la situacion de DLA,ZUR y RHG.pero bueno ya paren de llorar q solo consiguen mas bronca y si saben jugar demuetrenlo en el juego no escribiendo en el foro.

yo tmb he perdido guerras,me han destrozado imperios,me han hackeado en atlantis y no me puse a llorar.

Un consejo primero piensa lo que escribes antes de escribirlo que lo que escribiste no tiene ningun sentido ::wink:: esto va para ABAX
ShadowHeZ

por Abax el Sab Ene 24, 2009 6:48 am

justamente respondo lo q dijeron antes,ustedes dijeron q de comienzo aseguramos la region,de comienzo teniamos 60 citys,

ahora la pregunta: a ustedes les parece q con 60 citys se asegura una region? bueno normalmente los clanes no aseguran regiones con tan pocas ciudades a menos q sea una region q nunca va nadie.entonces se quedan en la region a seguir conquistando citys o fundando en caso q sean pacificos.
nosotros nos quedamos hasta pasar 80 citys.despues fuimos por la segunda region pactada en la estrategia hace meses q toco ser la 20.como pudieron haber sido muchas otras regiones y les metimos guerra a los 2.acaso es la primera vez q ven algo asi? yo lo he visto muchas partidas y muchos no han creado un foro para andar llorando q somos carroña.

me gustaria q leyeras bien antes de decir q las cosas no tienen sentido xq solo copiaste mi mensaje nada mas.

te digo las respuestas 1 por 1 las q tengo ganas de responder para q te ahorres de leer todo un post

Notapor noisecell el Vie Ene 23, 2009 1:30 am
1.- Ese post puede ser del dia de maricastaña porque como sabrás se pueden modificar las horas de los foros a gusto si eres admin. ( q raro hace 1 año soy adm de otro foro nada q ver al empire en activoforo y nunca vi q el adm pueda editar la hs,pero puedo equivocarme)

2.- PHX no es más que un metomentodo, viendo que hay 3 clanes dándose leches desde el principio de partida decide ir a por la 20 cuando están muy castigados, DADO QUE LA REGIÓN 1 la controlaban desde el primer dia que salieron. Es más salíamos en grandes guerras en el concilio y eso, como caracteriza a los carroñeros, es lo que os dio el plus de venir a la 20. (como dije con 60 citys no se controla una region hasta un rank 40 te la saca si te descuidas con tan pocas citys)

3.- Espero que el tiro os salga por la culata y no amenaces con lanzar magias porque aqui no juegan noobs y te pueden hacer un roto. (no hace falta responder nada aqui)

4.- Si entras aqui es que nos tienes miedo a nosotros o a lo que te pueda caer de algún sitio, es más estamos seguros que espiasteis tanto a DLA como a ZUR metiendo un imperio en ambos clanes que daba información. (yo entro para poner en claro las cosas es innecesario andar desmereciendo clanes y quejandose en foros,ademas eso de los espias no me digas de donde lo sacaste xq se nota q estabas mirando mini espias cuando escribiste)

5.- Vuelve al mirar tu imperio y pilla la capital esa que dices no sea que te la quite alguno de los clanes que no están en guerra con nosotros. (no me incunve esto ultimo)
De todas formas viendo quienes jugais ya se como funcionais así que ale que os sea leve, tendreis guerra molesta hasta final de partida, y a estas alturas inclusive cuando os la declare alguien de arriba.

por noisecell el Vie Ene 23, 2009 1:36 am

Ahm otra cosa cuando te peguen de fuera porque estás muy arriba o te declaren la guerra otros y nosotros sigamos atacando espero que no llores porque entonces recibirás doble o triple y si mandas clanes amigos recibirán lo mismo, aunque perdamos. ( lo del rango pasa siempre no hace falta amenazar,y eso yo ya lo probe muchas partidas q me dieron muy duro top3 en adelante sobre todo zula)

haber si con esto te queda mejor entendido y necesitas una explicacion mas detallada de como gobernar,si lo sabes hacer mejor ahorrate palabras y no discutas mas quedas peor vos de consejo esto ultimo

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por noisecell el Sab Ene 24, 2009 3:13 pm

( q raro hace 1 año soy adm de otro foro nada q ver al empire en activoforo y nunca vi q el adm pueda editar la hs,pero puedo equivocarme) ---> sin duda te equivocas, son editables.

(como dije con 60 citys no se controla una region hasta un rank 40 te la saca si te descuidas con tan pocas citys)----> la región 1 el segundo con 7 ciudades y vosotros con 55... me parece que estaba más que controlada.

(yo entro para poner en claro las cosas es innecesario andar desmereciendo clanes y quejandose en foros,ademas eso de los espias no me digas de donde lo sacaste xq se nota q estabas mirando mini espias cuando escribiste)---> yo no desmerezco nada ni a nadie dado que somos un clan pequeño, no estoy para desmerecer a nadie. Si en alguna ocasión os habeis sentido ofendidos lo siento, no era mi intención. Tan solo estaba molesto con las formas dado que teníamos una guerra entre 3 ( DLA ZUR directa y abierta desde el primer dia y RHG encubierta es decir no declarada.)

( lo del rango pasa siempre no hace falta amenazar,y eso yo ya lo probe muchas partidas q me dieron muy duro top3 en adelante sobre todo zula)--->yo he estado en situaciones peores con 5 guerras abiertas a la vez y encima ganando ataques, no es muy problematico si sabes hacer las cosas bien.

haber si con esto te queda mejor entendido y necesitas una explicacion mas detallada de como gobernar,si lo sabes hacer mejor ahorrate palabras y no discutas mas quedas peor vos de consejo esto ultimo---> no discuto, ultimamente solo contesto post vuestros dado que teneis ganas de hablar...y ahora tengo un poco de tiempo libre. jejeje

Venga nos vemos en el campo de batalla.

Un saludo.

Sonido.
noisecell

por Praetorius2 el Sab Ene 24, 2009 5:01 pm

Sólo pasaba a recordar a PHX que ya en otras partidas los hemos desaparecido, junto con su clan de MCs que soLían llevar.
Esta no será diferente y como ya dijo un amigo antes, cuando los de arriba vayan pro ellos, ZUR le seguirá pegando, pro que esta guerra que me improta si lo planearon cuando tenian 5 años, lo cierto es que esperaron que DLA y ZUR se hubieran pegado bastante y desgastado, para venir a la 20.
ah..y encima nos amenazan.
esta guerra será hasta el final de partida. Su puesto 13 en el ranking, no les aseguran nada, ya uno de más ranking irá por ellos.
ESTE FORO LO CREE, por que los PHX se vanagloriaban de un supuesto poderío en el CONCILIO, y claro ZUR no podia responder ahi, todas las pavadas que decian. Cuando lleguemos al concilio quizé usemos ese foro, por ahora usamos este.
la partida esta divertida, ZUR siempre ha tenido hasta 5 guerras y esta no es la ocasion.

GUERRAS OFICIALES: DLA-RHG
motivo: dominar la region 20.

CARROÑA: PHX - AAT
motivo: carroñear a los contendientes de la region 20

ZUR, ya esta acostumbrado y me divertiré hasta el ultimo segundo de KENARON.
Yo...Praetorius
Praetorius2

por Chorch93 el Sab Ene 24, 2009 6:48 pm

Si estamos en el concilio es porque sabemos hacer las cosas bien
Dinos que pavadas hemos dicho, lo ultimo que hablamos fue que KDC quizo reclutar a uno de nosotros, ahh y que le saquen la guerra a DLA, no se la sacaron, guerra a ustedes tmb, no hubo historia.
Creo que abrir post de este tipo no tienen sentido, solo pocos lo hacen (no he visto a ningun clan del top 10 que lo halla hecho)
Abax no respondas mas en este foro por favor
Sonido eres un gran jugador, me cuesta mucho pasar tus defensas, eso lo admiro y te felicito, ultimamente me ando quedando seco en espe, esperare 3 dias mas y veremos como va

ZUR son un gran clan pero las cosas se dieron asi, si PHX quiere ir por la 20, vamos por la 20, lamentamos haber arruinado parte de su partida pero nuestras intenciones son claras.

Pido a todos (inclusive mi clan) que dejen este foro en paz que solo esta para pasar malos momentos, nos vemos en el frente de batalla.

Sonido si mantienen la guerra hasta el final de la partida no tendre ningun tipo de problema, creo que ya sabran que algun grande se nos avanzara como lo hiso siempre, buena suerte con la guerra y qe gane el mejor
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por Abax el Sab Ene 24, 2009 10:03 pm

solo respondo una cosa y estoy de acuerdo,sonido tenes buenas defensas me doy cuenta y sabes jugar bien y tmb sabes aclarar bien los puntos sin andar amenazando.no discuto a pedido de maury y segundo xq me voy a la pileta XD

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado