Como ven los PHX e presentan como los Buenitos de la pelicula, que esta cortada, al medio, al comienzo, al final. en fin en todas partes.
dicen que tenian la intención de ir por la 20, pero esperaron que ZUR aparezca en las grandes guerra del concilio para declaraselas a los pobres de DLA que estan casi Nock out. (Son mis rivales de turno, pero los respeto)
Encima tiene el descaro de mandarme un mensaje intimidatorio, de que si no quito la guerra a DLA me la declaan (a ZUR)...XDDDDD.
Se imaginan a Txema o a Chester aceptando esos mensajitos...XDD. Se matarian de risa...XDDD.
La gran verdad es que son los Grandes CARROÑEROS (termino inventado por mí en el Empire strike, Joder debí haberlo patentado. Con la forma que lo usan ya estaria volviendome millonario...XDDD)
Si querian la region, por que no fueron antes, por que esperaron 6 días de guerra entre ZUR y DLA.
Ahora leo en el concilio que todos opinan. ZUR está en el puesto 33, pero nno se equivoquen muchos son miembros de EFK, AOR, DEW, otros son novatos.
Si PHX quiere declarar la guerra que lo haga y comencemos una (MINI)MACROGUERRA. ZUR se la devolverá y ya veremos en unos días que pasa. A los CARROÑEROS que se mantengan al margen, tengo muchos amigos en ES.
Commo verán ZUR no necesita poblarse de aliados y AEO, cuando sus amigos necesitan de ZUR, ahi esta ZUR. Y cuando ZUR necesita de sus amigos, ahi tambien estan sus amigos.
ya en otras partidas hemos desaparecido a los PHX, caso se los debo recordar?.
Asi que No nos intimidad sus 84 citys, al contrario hay más a quien pegarle
VAMOS ZUR!!!!!!!!