LOS CLT JUEGAN MUY SUCIO!!

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por Merucu Xuxticieru el Mar May 23, 2006 1:19 am

No escrivas ratafilas tan grandes que me canso de leer las mismas bobadas tantas veces .

Sois historia .

Esta osadia la pagareis.
Merucu Xuxticieru

por pablo6 el Mar May 23, 2006 1:24 am

y para ir terminando esto del post! UDS EMPEZARON HACER TRAMPA nosotros lo unico que hisimos fue defendernos! y con eso queda todo claro! SI?? bueno espero que todos esten conformes y nos dediquemos a jugar y a atacar que si hay gente en rango para uds VIK! salu2
pablo6

por pablo6 el Mar May 23, 2006 1:30 am

UY no voy a poder dormir TULLIA dijo que esta OSADIA la voy a pagar! jaja sabes cual es tu problema tullia te tomas las cosas muy enserio! es un juego y hay que divertirse! jaja y de ahora en adelante escribo mas corto asi se te hace mas facil la lectura de primario! jaja chaoo! y hagas la paz no la guerra! ajaja
pablo6

por Tuilla el Mar May 23, 2006 1:48 am

Si no es que me da mucho la chapa leerte un periodico entero cada vez que escrives , siempre contando lo mismo.

Te digo mil veces que os dio DFC por joder vosotros con MCs a Extrema y Santo zt desde el principio , nosotros no sabiamos ni quienes erais vosotros y pero vosotros si conocisteis a estos dos y fuisteis a por ellos a saco.

Y si me tomo muy en serio esta bobada que dices , porque si reconoces como acavas de reconocer que usas mcs no tienes derecho a quejarte de la forma que te quejas.

Y MIRA VER SI TE ENTERAS DE UNA VEZ O HAY QUE HACETE UN ESQUEMA CON POWERT POINT PA QUE TE ACLARES .
Tuilla

por --WildFire-- el Mar May 23, 2006 2:29 am

JAJAJA no puedo creer como tanto descriterio del CVZ son una manga de llorones se quejan de las MC, pero si uds estan llenos de ellas, no duraron nada con sus cuentas principales y magicamente aparecieron luego con nuevas cuentas, todos los dias recibo ataques de imperios distintos, en otras palabras de sus MC q estan llenos de ellas por lo visto.

pero lo q mas me sorprende es q tengan el descaro de quejarse en el foro...
--WildFire--

por whitesoldier el Mar May 23, 2006 1:10 pm

1º Ornimans, que segun tu decias, es experto em mcs, te puedo asegurar que esta es la primera vez que las utiliza...la razon ya la sabes tu... (lo han dicho ya 20 veces)

2º No me estrañas que en 5 posts que has hecho aparezca la palabra felicidad 20 veces, eske jugando se disfruta mucho si...con las mcs!! yo reconozco que en una partida me hize varias y disfrute como nadie...claro ahora entiendo porque disfrutas tanto...

3º puesto que tu disfrutas, pos yo tambien voy a disfrutar de lo lindo..con vosotros

4º Salu2 y wena suerte, la vais a necesitar.

Extrema
whitesoldier

por whitesoldier el Mar May 23, 2006 1:12 pm

P:D: e tenido que borrar mi cuentra principal
whitesoldier

por Merucu Xuxticieru el Mar May 23, 2006 4:52 pm

Lo que me jode de verdad es que tienen lo menos 12 MCs y van y ponen este post , no tienen verguenza .

Ahora las juntaron y hicieron un clan llamado LAC pero ademas de esas tambien tienen mas.

Getas , ante tramposos como vosotros no hay piedad.
Merucu Xuxticieru

por DjKane el Mar May 23, 2006 6:34 pm

A ver espabilado si hubiera querido jugar sucio habria hecho como vosotros, ocultandome tras imperios sin clan, pero yo con mi clan ( y con mi gente, distinta de la del VIK) iba a por la 20, la tenía casi gobernada, hasta que me harté de que me pegarais desde el primer dia en la 27 a mi contra en VIK y DFC y mande al region a la mierda para contestar a eso juego tan sucio. Tu has hecho que DFC se aleje de su objetivo y se centre en dar a quien le ha dado sin ninguna vergüenza desde el primer dia con mcs. Y sois tan buenos que meteis y quitais imperios constantemente para gobernar. Nosotros somos dos clanes con algunos iguales pero con gente distinta, vosotros cada dia que pasa crecen las mcs. Y por lo visto además de espabilado eres un hacha adjudicandome clanes, cuando todo el mundo sabe que el CLT(VIK) es de Tuilla. ¿de que cojones me hablas a mi pues??? Sabeís que tenéis los días contados, algún día tendréis que hacer algo en la vida ademas de llvar 100 cuentas por cabeza y entonces caeréis.
DjKane

por paola6 el Mar May 23, 2006 8:54 pm

jajajajajaja
paola6

por reynaldo 1234 el Mar May 23, 2006 11:27 pm

no m interesa
reynaldo 1234

por xElAxElA el Mié May 24, 2006 12:21 am

una pregunta pablo6, tu tienes amigos o vida social o te pasas el dia kejandote en este post XD? yo conozco un poko a tuilla y a componentes de CLT i te puedo asegurar k no son para nada tramposos, si han reaccionado asi esk vosotros la aveis hecho mu gorda... asi k no t kejes mas y sal un poko a tomar el aire hombre!!
xElAxElA

por pulpul el Mié May 24, 2006 2:11 am

una pregunta xElAxElA, sabes leer?
porque para mi que pone paola6, nose...por cierto me parece extraño la aptitud de vik, por que antes de que se creara el CVZ no recivi un solo ataque, y en el momento de entrar, Zas, todas mis ciudades en asedio, curiosamente desde imperios sin clan(todo esto hasta que llego el DFC, que entonces empezaron ellos), asi es como juega vik? asi juegan los grandes jugadores? eso por no hablar de sus lloros en el concilio...
pulpul

por DartHCrovaX el Mié May 24, 2006 4:45 am

PULPUL... nuestros lloros??????? pero si son uds los llorones q crearon este post, nosotros solo nos defendemos de vuestras acusaciones... solo difundimos lo q estaba pasando tras ver q uds, las nenas lloronas comenzaron a alegar... y mas encima sin fundamentos...

o van a negar q erketerraja era un imperio de CVZ??? q yo mismo wildfire lo destroce en 2 corridas de ataques y magicamente ese imperio desaparecio y entro en el clan dearth empire, q casualmente me habia estado atacando desde dias antes sin estar en ningun clan...

y lo mismo kaligula, tampoco empezo en el clan desde el inicio...

es muy facil darse cuenta q comenzaron con un monton de MC y luego cuando les jodimos las cuentas principales q mas les daba era solo remplazar cuentas... o no?? o niegan tb eso...
DartHCrovaX

por pablo6 el Mié May 24, 2006 7:24 am

disculpa mi cuenta principal estuvo siempre en el CVZ y nadie la ataco porque no tenes los huevos sufuentes sabes VIK! el unico con los huevos fue Oworty que me ataco 4 veces pa defender a uds manga de nenas lloronas yo nunca llore!! porque nunca me afecto los buenos jugadores del VIK que no tienen nada pa atacarme! saben son una nenas vengan y ataquenmen uds no BOS!! pero nmo creo que eso suseda proque son unos afeminados! quiero ver algun ataque del VIK en mi cuenta! salu2
pablo6

por Merucu Xuxticieru el Mié May 24, 2006 10:55 am

asi qye lloramos nosotros , si fuisteis vosotros los que pusisteis este post , diciendo mentiras.

Eso si , este posto os va a salir caro.
Merucu Xuxticieru

por alejua el Mié May 24, 2006 12:48 pm

Hola a todo, soy ghoxl por si os interesa.Yo empece esta partida con 2 cuentas independientes y os puedo jurar q con la otra aun no os hice ningun ataque. 2º el primero en quejarse fue VIK, posteriormente paololandia creo este foro3º YO TENGO OTRA CUENTA, si señores me cree otra cuenta al 3º dia q se puede comprobar si quereis xq ya estaba hasta las narices de ataques de 17 cuentas distintas con tropas compradas 4º los primeros multicuentas , multiclanes y multillorones sois vosotros q cada vez q leo el concilio lo teneis lleno de lagrimas.5º me imagino q con tantos clanes acabaremos desapareciendo pero intentaremos q os pase lo propio. Otra cosa, intentemos no insultarrnos q es muy feo. Por cierto, el peor mentiroso es el q se cree sus propias mentiras, estais de psicologo.Venga, peleemos en el juego y dejad esto q al final es peor.UN SALUDO A TODOS y por mi parte se acabo el coñazo de discusion, espero q en otras partidas podamos ser aliados jeje
alejua

por djexodia el Mié May 24, 2006 2:48 pm

wenas, soy baratie, no me meto en esta disputa xq la verdad ni me va ni me viene, no juego numian asi q paso de movids xDDD lo q no me mola es q nombreis a DEW, a q viene nombrarlo aki??? nombrandolo aki parece q DEW somos multicuentas y demas cosas....cosa q es absolutamente mentira, DEW no juega con MC de ningun tipo, asi q xfavor, xq hayaaki un miembro del actual DEW en gardis no nombreis a DEW y seguido el nombre de MC o algo x el estilo(keda muy feo y la gente puede entender cosas q no son :P) venga salu2 y suerte jeje
djexodia

por pablo6 el Mié May 24, 2006 6:29 pm

jaja este post fue pa decarar la verdadera mala intencion del CLT y de tullia que lo tenia planeado de hacve mucho hacer trampa en numian porquele habian jackeado el clan en fantasy! puede ser que nunca hizo trampa pero esta vez si la tenia planeada hacer asi que sos un trucho tullia! ni todos tus amigos juntos te podran salvar en esta partido ni en otras! con esto me despido y este post ya esta no hay mas nada que poner aca! juguemos y listo! saludos a todos y en especial a los clanes que nos declararon la guerra pa defender al trucho de tullia que se nota que no saven quien es en realidad! chao!
pablo6

por Tuilla el Mié May 24, 2006 11:25 pm

Pues pirate , pesao y deja de dar la bara .

Te voy a anikilar a ty y al que et apoye en numain por poner este post diciendo mentiras sabiendo que eres peor que yo con mucho.
Tuilla

PrevioSiguiente

Volver a Numian