LOS CLT JUEGAN MUY SUCIO!!

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

LOS CLT JUEGAN MUY SUCIO!!

por Mrs ostias el Dom May 21, 2006 11:51 pm

esto espa VIK y DFC ambos imperios formados por integrantes de un mismo CLAN el tan ponderado y y querido CLT que se la dan de jugar limpio y todas esas patrañas que no son verdad! porque entre los 2 clanes DFC y VIK le estan dando al CVZ solo para ganar la region de una forma muy sucia! y ensima no son lo suficientemente buenos como pa ponre CLT en vez de VIK porque tenian miedo de fracasar de nuevo! son unos maletas bien afeminados! espero que termine esto de que nos peguen 2 clanes salu2
Mrs ostias

por Merucu Xuxticieru el Lun May 22, 2006 4:47 pm

No se como no se os cae la cara de verguenza de quejaros , delcaramos la guerra porque por que tamos hasta las narices de vuestras MCs . disteis mucho a los imperios que empezaron con susverdaros nombres desde el principio , y por eso no me corto ni un pelo ya en declaralos la guerra , el proximo mensaje que escriva aqui os pondre todas las mcs que usais , pero con ellas no durareis to lka partida por que las estamos sancando de rango .

Era lo que me faltaba , que os quejaseis de esa manera.
Merucu Xuxticieru

por Tuilla el Lun May 22, 2006 4:55 pm

El nombre la verdad lo cambie por que me apetecio , simplemente por que me gustaba mas.

Y si nos ponemos a contar Mcs te digo que teneis muchas mas que nosotros , ademas de los 5 imperios que teneis en el clan , teneis estas cuentas que me atacan a mi ::

- AraCnion ( que da la casualidad que es un componente de DEW en gardis , en donde se que jugais mas de uno y aqui me hace ataques masivos ciudades con 100 de moral y con muchas tropas.
- Dr Malito
- Empire of de Death
- Bicho (que la sacasteis del clan porque le conkistamos y teniais otras Mcs con mas )

Y despues contuare con las que atacan al resto de los componentes de mi clan . Mi respuesta es que si tenemos -MCs , pero vosotros tambien , osea que callar.
Tuilla

por pablo6 el Lun May 22, 2006 7:07 pm

a mi me decis de MCs mentiroso si vos aparte de las MCs tenes a todos tus amiguitos CLT que los ayudan recibimos mas ataques de ellos que de uds con el DFC y el VIK!! aparte nombras 4 MCs para tu informacion BICHO no es MCs es un pobre pibe que quizo jugar limpio y la suciedad del CLT lo obligo a dejar el clan pa no retrasarnos! son unos mentirosos y asi no van a ganar nada! Aparte lo que cambiaste el nombre porque te apetecio es mentira porque lo combiaste por miedo a que pasara lo que esta pàsando que te gane la region un clan que esta ganando la region limpiamente y ni haciendo trampas la pudiste conseguir! por miedo a fracasar se llaman VIK !! por mas que digas lo que digas! y que iban hacer trampa ya lo sabia de antes que empezara la partida! y OTRA cosa porque no dejas de atacar con MCs al pobre de GHOXL le hacen mas de 15 ataques diarios! TRAMPOSOS!! pense que por tratarse de uds iba a ser una guerra digna pero veo que me defraudaron! salu2!
pablo6

por pablo6 el Lun May 22, 2006 7:22 pm

ensima andan lloriqueando por el concilio que van a contratar clanes oscuros para darnos no me hagas reir paquetazo eso te haria aun mas tramposo de lo que ya quedaste diciendo que usas MCs y aparte de eso usas amigos del CLT sos un mentiroso la verdad que yo queria algun idia cunado fuera bueno en este juego jugar con CLT pero veo que son unos tramposos y no merecen ese credito! y que no hay nadie en rango es mentira porque yo estoy pero no tenes los cojones pa venir atacarme porque sos enano y perdes xdddddddd chau!
pablo6

por Merucu Xuxticieru el Lun May 22, 2006 7:22 pm

Extrema revicio 62 ataques en los ultimos 5 dias , y santo zt otro tanto de lo mismo , les empezasteis a dar desde el primer dia , por que llevaban su nombre y da la casualidad que solo les disteis a ellos y los otros no revimos ataques hasta que no se hicieron los clanes , nosotros claro , nos tuvimos que defender de alguna manera.

Ademas es que no os cortais ni un pelo , llamais a vuestra Mc con vuestro nobmre de otras partidas , ( lo digo por AraCnion ,que esta en DEW de donde venis alguno ).

Y LO MAS JODIDO DE TODO ES QUE AHORA TOVIA OS QUEJAIS , CARA DURAS
Merucu Xuxticieru

por Merucu Xuxticieru el Lun May 22, 2006 7:26 pm

No escrivi nada en el concilio hata que a vosotros os dio por poner este foro .

Si un clan guerrero medio me ayuda yo le ofrecere proteccion , es que no os tenemos ni en rango , es la unica manera de daros , eso no es trampa es una manera de buscar forma de poder luchar por la region.

NO ATACAMOS CON LAS CUENTA DEL VIK POR QUE NOS LAS TENEIS ABRASADAS CON MCs , solamente hoy AraCnion me ataco 8 veces a ciudades con 100 de moral y 4000 o 5000 tropas , di eso no es una MC no se que sera. Y ENCIMA TENEIS LA CARA DURA DE QUEJAROS.
Merucu Xuxticieru

por devildeluxe el Lun May 22, 2006 7:27 pm

Solo voy a decir una cosa...
NO hay que hablar sin saber antes que se dice... las mcs se crearon como consequencia de sufrir los ataques de otras mcs...
CLT hubiera mantenido el nombre si no fuera por malas personas que se dedican a hackear las cuentas de los demas, es por eso por lo que no se mantuvo el nombre, y no por miedo a otros jugadores...yo por mi parte e jugado limpio y sin utilizar las mcs, eso te lo juro por mi padre y mi madre...que coste que juego en VIK...y que he recibido a cambio? 120 ataques en lo que va de partida??? NO ME VENGAS CON JILIPOLLECES DE QUE UNO DE TU CLAN HA RECIBIDO 15 ATAQUES PORQUE YO E RECIBIDO MAS QUE EL... de hecho mis ciudades estan todas a menos de 1k de tropas, y eso que compro cada dia, y gaste mis 3 sms en tropas....me diras ahora que todos los que me atacaron no eran vustras mcs...si el segundo dia de partida recibia ataques en los que el atacante perdia 1300 tropas...si aun y perdiendo los ataques, continuaban atacando una y otra vez asta tal estremo de dejar mis ciudades sin tropas...por dios... por dios...desde que BOS (que conste que aquella vez fue a mitad de partida, con cuentas principales y no mcs, y habiendo declarado la guerra) que me cayeron mas de 100 ataques, no habia sufrido algo semejante...iba a poner nombres pero eske no tengo ni ganas de empezar a poner porque la lista seria interminable...
Mola porque ademas, hablando por msn resulta que muchos de estos ataques de gente sin clan que recibo, casualidad que tambien atacan a gente de mi clan...porfavor no niegen sus mcs... yo por mi parte estoy hecho polvo, pero me ire con la cabeza bien alta, cualquiera no mantiene sus 4 ciudades habiendo recibido 120 ataques los primeros 9 dias de partida... weno me despido con un gran pesar...Salu2.
devildeluxe

por Merucu Xuxticieru el Lun May 22, 2006 7:27 pm

SI NO EXISTEN ESAS MCS DFC TAMPOCO , NO NEGAR LA EVIDENCIA
Merucu Xuxticieru

por devildeluxe el Lun May 22, 2006 7:30 pm

Arriba VIK ojala hundais los CVZ por tramposos
devildeluxe

por paola6 el Lun May 22, 2006 7:42 pm

merucu xuxticeru no se de que hablas porque MCs y formas mas sucias de hacer trampa las usaron uds! y sabes que no me importa porque a mi si me tenes en rango pero no te animas a atacarme! otra cosa buscas ayuda en otros clanes tan malos son que no pueden con nosotros ni con 2 clanes y todas las MCs que aparte buscas mas clanes??? mmmmmmmmmmmm muy flojo lo del CLT y eso que los tenia como uno de los grandes clanes que barbaridad!!! ahora van a ser el vocadillo de algun clan verdaderamente grande en otras partidas viendo como lloran y se quejan por cosas que empezaron hacer uds! salu2
paola6

por Merucu Xuxticieru el Lun May 22, 2006 7:52 pm

solo os atacamos 4 cuentas de fuera de VIK , te digo que vosotros usais muchas mas .

Y yo las uso , lo reconocco , pero lo que jode que empezasteis vosotros , nos jodisteis bien dos imperios que tenian que estar ahora top 30 minimo y ahora que os respondimod resulta que aparece este foro . CON GENTE COMO VOSOTROS NO SE PUEDE JUGAR LIMPIO , con vikingostengo en rank a dos , na mas , pero o puedo atacar simplemente porque me tengo qued efender de vuetras MCs .
Merucu Xuxticieru

por pablo6 el Lun May 22, 2006 7:55 pm

ya esta mi intencion era que se supiera la verdad y por su forma de contestar veo que es verdad juegan sucio y que lo piensan seguir haciendo aun mas descaradamente pidiendo ayuda porque solos no pueden! jaja listo! nos vemos en el juego salu2
pablo6

por Merucu Xuxticieru el Lun May 22, 2006 8:00 pm

Pero que solos , si vamos 4º y vosotros los 45º . Dique nopdoemos con vosotros , vais a quedar en la miseria , vostros y vuestras Mcs , es que ademas no os molestais ni en cambiar los nombres de las Mcs , es como si yo atacase con una mc que se llamase Tuilla o que tuviese mi numero de DNI , despues lo negareis , y encima os quejareis.

CON LOS TRAMPOSOS NO HAY PIEDAD , OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE .

Y no me aburras mas intentando manchar el nombre del clan.

Merucu Xuxticieru

por pablo6 el Lun May 22, 2006 8:04 pm

se nota que tenes experiencia en el tema MCs no??? mis cuentas tienen el mismo nombre porque nunca las use como MCs siempre juego en clanes distintos y lo hago porque me gusta el juego y tengo tiempo! asi que tramposos sos vos y te vamos a machacar sin buscar clanes aliados!! y el nombre de tu clan ya se mancho hace rato! salu2
pablo6

por Merucu Xuxticieru el Lun May 22, 2006 8:08 pm

Anda deja deja de decir tonterias si saves de sobra que usas MCs .

Jodisteis a dos imperios mios al principio de la partida y lo vais a pagar , DFC es un clan totalmente indendiente de un componente de mi clan que jodisteis al principio y decimos vengarnos , simplemente .

Vamos y es que encima te quejas. Pero bueno pasa en to las partidas , mientras jodiais no deciais nada , y ahora que estais siendo jodidos os quejais.

Ta mañana.
Merucu Xuxticieru

por Merucu Xuxticieru el Lun May 22, 2006 8:11 pm

Bueno , antes de marchar voy a hacete un esquema sendillu , algo asi como decir uno y uno dos ,, pa ver si asi te enteras :

- DFC os declaro la guerra por usar MCs , simplemente eso , y en DFC yo y su lider nos repetimos .

Merucu Xuxticieru

por DjKane el Lun May 22, 2006 10:57 pm

teneis mas cara que espalda cabrones. ¿os digo la de ataques seguidos y asedios que llevamos desde DFC desde vuestras multis aracnion, bicho, dr malito, cortex, gorron, etc y todos los CVZ, que hasta os pasais espionajes y la de veces que habeis sacado y metido esas cuentas al clan segun os haya interesado? Os digo la de palos que me estais dando desde el primer dia cuando visteis el nombre de "santo zt"? Estais asediando a saco las citys del DFC y os estraña que no me harte y declare la guerra? No sabéis lo que es verguenza ni la conocéis, y hablar de quien va mejor y peor cuadno etamos 4º y vosotrs el 45º es para tirarse por los suelos de risa directamente, y una señal inequívoca de que vais a comer mierda mas pronto que tarde
DjKane

por calabal el Lun May 22, 2006 11:43 pm

Solo voy a decir q conozco de sobra al lider de CLT y alguno de sus miembros y ninguno de ellos juega sucio ni cn mcs excepto q se les aga a ellos lo mismo creo q sta claro :) salu2
calabal

por pablo6 el Mar May 23, 2006 1:05 am

sonto zt mira lo que decis es una pavada total porque el CVZ no le hizo ni 10 ataques al DFC en cambio vos nos metiste 40 si no sabes jugar y te falta capacidad pa que no te ataquen es tu problema no el mio! si son tan dignos quien empezo a utilizar un clan MCs pa atacarnos?? uds o nosotros?? otra cosa si somos tan malos porque tenemos la region y uds que son tan buenos no tienen nada?? otra cosa decis que no tenes a gente de nuestro clan en rango??? a mi si me tenes en ranog y que haces me atacas??? NOOOO!! yo ya se que no soy bueno jugando pero la paso bien! no como vos que de tan bueno que sos no te atreves a usar el nombre de tu propio clan por miedo a fracasar eso que isiste ya es fracasar! talvesnos ganes la guerra la region y hasta ganes la partida pero saves que no va ser lo mismo porque al principio te asustaste y no le pusiste CLT a tu clan hace desde el 4 o 5 dia que fundaste el VIK que venis perdiendo!! ya no te queda dignidad! yo hise este pot pa reirme un rato y la verdad ya me rei mas de la cuenta! jajajajajaja si hisiste trampa te la tenes que bancar con honor aunque mas no sea! salu2
pablo6

Siguiente

Volver a Numian