por devildeluxe el Lun May 22, 2006 7:27 pm
Solo voy a decir una cosa...
NO hay que hablar sin saber antes que se dice... las mcs se crearon como consequencia de sufrir los ataques de otras mcs...
CLT hubiera mantenido el nombre si no fuera por malas personas que se dedican a hackear las cuentas de los demas, es por eso por lo que no se mantuvo el nombre, y no por miedo a otros jugadores...yo por mi parte e jugado limpio y sin utilizar las mcs, eso te lo juro por mi padre y mi madre...que coste que juego en VIK...y que he recibido a cambio? 120 ataques en lo que va de partida??? NO ME VENGAS CON JILIPOLLECES DE QUE UNO DE TU CLAN HA RECIBIDO 15 ATAQUES PORQUE YO E RECIBIDO MAS QUE EL... de hecho mis ciudades estan todas a menos de 1k de tropas, y eso que compro cada dia, y gaste mis 3 sms en tropas....me diras ahora que todos los que me atacaron no eran vustras mcs...si el segundo dia de partida recibia ataques en los que el atacante perdia 1300 tropas...si aun y perdiendo los ataques, continuaban atacando una y otra vez asta tal estremo de dejar mis ciudades sin tropas...por dios... por dios...desde que BOS (que conste que aquella vez fue a mitad de partida, con cuentas principales y no mcs, y habiendo declarado la guerra) que me cayeron mas de 100 ataques, no habia sufrido algo semejante...iba a poner nombres pero eske no tengo ni ganas de empezar a poner porque la lista seria interminable...
Mola porque ademas, hablando por msn resulta que muchos de estos ataques de gente sin clan que recibo, casualidad que tambien atacan a gente de mi clan...porfavor no niegen sus mcs... yo por mi parte estoy hecho polvo, pero me ire con la cabeza bien alta, cualquiera no mantiene sus 4 ciudades habiendo recibido 120 ataques los primeros 9 dias de partida... weno me despido con un gran pesar...Salu2.