LOS DRAGONES ROJOS RECLUTAN IMPERIOS

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por Quetzal88 el Dom Jun 19, 2005 1:24 pm

aver otro consejillo:
crear las ciudades cuando queden menos de 10 oras para el aso del dia,puesto que asi lo que pasara es:
1ªos dan 600 tropas mas las 2000 que podais comprar.
2ªal paso del dia tendreis mas tropas para defender la ciudad y no os an podido quitar tropas puesto que tenis la proteccion
3ªno os atacan y teneis mas tropas asi mas facilidad de aguantar vuestra ciudad
Seguro que lo saviais todos pero es para los que no se avian fijao en eso.
P.D:mi imperio es -Bosque Bello- para que lo sepais y no lo ataqueis.ok???
Mucha SUERTE A TODOS!!!!!= )
Quetzal88

por Master of Centollos el Dom Jun 19, 2005 3:10 pm

Gracias quetzal88, a ver si puede ser que pase pronto

BLACK DRAGON:
Vuelvo a decir que estamos en la 5, o eso o yo voy a mi bola completamente....
salu2
Master of Centollos

por Quetzal88 el Dom Jun 19, 2005 3:32 pm

saludos camaradas!!!wena noticia:tengo 463 puntos de imperio y 5 ciudades en la 5.joder estoy conquistando con mucha facilidad.aunque si creen que no soy un conquistador........miren el rankin de numian,soy Seguidores de Naghass.pero con otra cuenta.lo malo esque siempre dejo las partidas a medias aunque esta va a ser completa puesto que borrare lo de numian y asi centrarme en kenaron.
SALUDOS CAMARADAS!!!!!!!!!
Quetzal88

por THE BLACK DRAGON el Dom Jun 19, 2005 7:09 pm

pos centollos buzz decia ke era en la 2 i tb KE CAMBIA EL NOMBRE DEL CLOAN. buzz xfa di ke nombre es i quetzal no conquistes mis ciduades que querro vivir :(
THE BLACK DRAGON

por Quetzal88 el Dom Jun 19, 2005 7:27 pm

pero si no te e atacao!!!!!!!!!!!!!!!estoy teniendo cuidao de no atacar a ninguno.
buzz di ya el nombre del clan que estoy intrigao tio.weno seguro que sera una wena eleccion el nombre.weno suerte en vuestras conquistas y subir rapido de ranking.LXP sera un wen aliado no????seria un wen clan aliado lo digo por que se les ve muy fuertes.....
un saludo a todos y tmb a los demas clanes(por si leeis este mensaje para que no digais que somos mal educados,= )jejejeje)
Quetzal88

por Quetzal88 el Dom Jun 19, 2005 8:45 pm

toma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!otra conquista y van 4.xDD.
tengo ya 490 puntos de valor aver si subisssss acerlo rapido plz por que tmb la
LOJ o La Orden Jedy va a por la 5 y tiene mucho peligro.lo bueno esque ya tengo 6 ciudades en la region 5 XDDDDDDDDDDD.
saludos.sabeis que le pasa a Buzz?????
Quetzal88

por Murat el Dom Jun 19, 2005 11:42 pm

bien hecho quetzal! a estas alturas los imperios ya tendrian que tener 3 ciudades como minimo, para tener una puntuacion alta. Vamos hay que espavilarse! Suerte!
Murat

por Quetzal88 el Lun Jun 20, 2005 12:25 am

vamos ya chavales, tercero y empece 2 dias despues!!!!aver si acemos rapidito el clan para estar arriva desde el principio y asi tener wenas alianzas.subir rapidooooooooo!!!!!!!!!
Quetzal88

por Quetzal88 el Lun Jun 20, 2005 1:33 pm

QUE COÑO PASA??????SOLO ABLO YO AQUI????BUZZ QUE DICES TIO CUAL ES EL NOMBRE Y COMO VAS DE VALOR DE IMPERIO.WENO POR LO MENOS PARTICIPAR QUE PASO DE ACERLO YO SOLO.
SALUDOS
Quetzal88

por Master of Centollos el Lun Jun 20, 2005 1:55 pm

yo sigo aki... la put·# adversidad me ha retrasado bastante... pero bueno, intentare recuperarlo hoy
Master of Centollos

por kijmon el Lun Jun 20, 2005 8:02 pm

ey quetzal88 si tienes puntos turnos y oro lo k podias acer es fundar tu el clan, k te diga buzz el nombre o ponselo tu y eres tu el lider, pero tiene k ser ya para subir lo mas rapido k podamos
enga GENTE
---BRYPHON---
kijmon

por Quetzal88 el Lun Jun 20, 2005 8:36 pm

pensao lo abia pensao pero no tengo oro ni para comprar todas mis tropasXD.tengo 2000 tropas sin comprar por falta de oro ademas de turnos = estoy aguantando por que me van a quitar una ciudad y bajaria mi puntuacion.lo siento pero a buzz de todos modos no le e visto y no creo que le hiciese mucha gracia lo de ser yo el lider aunque me da exactamente igual.no se buzz lo que tu digas lo ago no lo ago?que nombre le pongo?
si contesta pues loare si no por que paso de luego no se meta la gente y aver ccreao el clan a lo tonto.....
SALUDOS Y PARTICIPAR EN EL FORO JOER QUE NO ES TAN DIFICIL!!!!!!!!!
Quetzal88

por Lord of Darknes el Lun Jun 20, 2005 11:04 pm

en vez de construir una ciudad e conkistao una, veremos a ver si la aguanto xq kn pocas tropas ya se sabe
Lord of Darknes

por Master of Centollos el Mar Jun 21, 2005 12:53 am

joder que suerte teneis con las conquistas!!!! estoy dilapidando tropas y turnos y no tengo huevos. escojo las mas nuevasy todo, las que ya he atacado, ataco con tropas altas pero con menos de 2500 niveles(tampoco da pa mas),todo lo q se me ocurre... y nada. Voy a tener q fundarla y la tercera es mucha guita y recursos....

salu2 y suerte
Master of Centollos

por Buzz el Mar Jun 21, 2005 2:28 am

Caballeros lo siento... x falta d tiempo y varios problemas en el cole, no he podido jugar... sé q les pedi constancia... y yo no la tuve, pero no estuvo en mi la falta... y pido una disculpa...
En cuanto a Quetzal... me agrada mucho el saber q contamos con integrantes en el clan con tu capacidad... muchas felicidades!
Y en general, ya saben los pleitos q se han desatado, con lo del nombre del clan y demás... así q he decidido dejar a su criterio el nombre del plan... hagan propuestas... y el dia d mañana veremos cuál será el nombre del clan q Quetzal hará favor de crear, ya que me he quedado bastante retrasado... con 350 puntos... y no deseo q demore mas la creación del clan... espero q Quetzal me haga ese favor...
Y en general, pido una disculpa por mi error... y hay q darle duro a la region 5! q ya han surgido algunos focos de oposiciones, y tenemos q acabar con ellos! SALUDOS Y A DARLE!
Buzz

por snap20 el Mar Jun 21, 2005 6:11 am

pako es un nopal!!!!!!!
es un huichol
snap20

por Mabok el Mar Jun 21, 2005 3:38 pm

ola soy el mejor amigo de quetzal, se llama manu y yo ivan e empezado ayer pero ya tengo 210 y 3 ciudades en la 5 asi que con mi aportacion seremos seguro gobernantes de la 5. me acaba de decir manu(quetzal88)que le an quitado una ciudad y que a tenido que reconquistarla porque era muy wena y a gastado casi todos los turnos y me a dicho que al proximo paso del dia de españa se creara el clan o por lo menos lo ara si tiene oro y turnos.ademas me e fijado y mi puntuacion es ba¨ja pero los del clan tmb la tienen un poco baja y espero que la suban puesto que manuel esta muy preocupado por vuestros puntuajes.vamos todos acia arriba!!!!!
en cuanto al nombre me da igual puesto que lo importante es que se cree y que quedemos bien en el rankin de clanes
SALUDOS CAMARADAS
Mabok

por Master of Centollos el Mar Jun 21, 2005 4:36 pm

quetzal, respondi a tu mensaje, pero x si lo q sea no te llego hazmelo saber.

deberiamos ponernos el nombre q sea de una vez y abrir un foro privado, somos mucha gente de muchos sitios distintos (q eso es lo bueno de este juego) y es imposible q podamos kedar todos a una hora. por otra parte tenemos que discutir estrategias ya.

por mi parte en cuanto se vaya la puta adversidad y este en condiciones fundo otra ciudad, q con 3 se llega pronto a los 500.
salu2 y suerte a todos
Master of Centollos

por Quetzal88 el Mar Jun 21, 2005 5:21 pm

master of centollos si me llego tu
mensaje.aora solo falta que me agregues en el msn.
para los demas si queries me agregais:manuquetzal15@hotmail.com
venga suerte a todos y subir.a por cierto que es verda todavia no e creado el clan PERDON SORRY, esque no tengo ni turnos(14)ni oro(4505).ando escaso de oro y de recursos asique si puedo lo creo al paso del dia y asi estaremos arriba pronto.saludos
Quetzal88

por unhead1 el Mar Jun 21, 2005 7:28 pm

hola espero que pronto creen el clan por que hace falta, yo creo que ganaremos la cinco si nos lo proponemos, vamos
unhead1

PrevioSiguiente

Volver a Kenaron