Si, al principio asi sucede... ahora... comienza la verdadera lucha Caballeros... hay q darle duro a esa región.
Y Obi Wan... sabes q cuentan con LDR hasta el final. Y no t apures... la fuerza siempre está con nosotros...
NOMBRE DE LOS IMPERIOS:
1-IMPERIO CONTRA DRAKO
2-IMPERIO DEMONS
3-IMPERIO LORD OF DARKNES
4-IMPERIO LUGONES
5-IMPERIO MUERTE AL ABSTEMIO
6-IMPERIO CABALLERO DRAGON
7-IMPERIO ARMAS DE CABALLERO
8-IMPERIO ARMADURA
9-IMPERIO ALMA
10-IMPERIO THE BLACK DRAGON
11-IMPERIO GRACKO
12-IMPERIO ALEAJE
13-IMPERIO DEL POLLO LOCO
a continuacion los usarios de los que no tengo imperio:
1-DRAGON DISMANSHUR
2-ORCO SANGUINARIO
3-JORGIA
4-ANDRES04
5-KAMPI
6-VENGANZAS
buen o estos son los que me tienen que dar el nombre de su imperio.
Y A LOS QUE LEAN ESTO UNIROS A ESTE CLAN QUE NOS QUEDA UNA PLAZA
Yo creo q deberíamos de pedir constancia también en el foro, como requisito para el clan, ya que al parecer hay imperios que no he vuelto a saber de ellos, asi q les pido un poco mas de constancia en el foro... OK?
SALUDOS
buzz e hablao ya contigo por le msn y te quiero decir que ya sabes soy elfo empezao oy y tengo ya 130 puntos de valor de imperio y 2 ciudades en la 5 asique subire en el rankin rapidito.dime algo, si podre entrar o algo asi.Gracias de todas maneras
dade20 dade6
weno siento no averlo dixo antes mi imperio es bryphonS Island y aora mismo tengo 190 puntos y 3 ciudades en la 5 (podria tener mas pero esk empeze ayer y no el martes ) solo decir k vamos a tener facil el conkistar la 5 pork las batallas mas grandes van aser entorno a la region 14
enga gente
un saludo
---bryphon---
No tenemos foro privado... xq no tengo x donde pasar la contraseña a los integrantes... sin q todo mundo c entere.
y en cuanto a los ingresos al clan... cuando el clan esté hecho... escogeré a los mejores imperios... a los mejores puntajes entre las solicitudes que tenga... aunq mas tarde haré una division del clan para ahi meter a los jugadores de puntaje mas bajo... pero desde ahora, les aviso q tengan cuidado y no x desear mayor puntaje descuiden su imperio... ya cuando el clan esté fundado... discutiremos los puntajes...
oye clavichat que te refieres el nombre de imperio el dela partida ke jugamos aora o el de kenaron? i buzz que la partida empieza alas 18:00 el dia 18 de junio (osea tendre 2 dias seguidas en 4 horas para hacer de las mias jijijijijiji
aver buzz chaval ke los dragones rojos ya somos nosotros!! el klan kon el ke kerias entrar en gardis 4. y sigue en el kenaron 3 asi ke desiste i ponte kualkier otro kolor pero no pongas los mismos nombres ostia
Ñaaaaaaaa... q t molesta q haya otros dragones rojos?... además en Kenaron yo fuí el primero en meter el termino... es mas... hasta seríamos buenos aliados...