por eva186 el Lun Feb 20, 2006 7:28 pm
kalas, no! no te vayas, no os dais cuenta de que quejandoos no vais a arreglar anda? que cuando uno se marcha, la taberna empeora? el unico modo de que vuelva a ser como antes es que no os vayais, aunque odieis la taberna tal y como esta ahora, pero es que la taberna no cambia, cambian las personas que estan en ella, y si os vais la empeorareis, no lo hagais, yo echo de emnso la taberna de la que habla kalas, yo alli me reia sola en mi cuarto, no me aburria ni una atrde, y cada dia habia algo nuevo, que ocupaba tu emnte y con lo que tereias, si, claro que tenia sus defectos, pero se pasaban, se puede hacer lo msimo ahora, no os vayais, no es una tonteria, hacedme caso por una vez en vuestra vida, si os vais no hay esperanzas, si os quedais, si que la hay, o no os ahbeis dado cuenta de que cuanta mas gente se iba peor se ponia la taberna??? kalas, tu em dijsite una vez, no hace mucho que no dejase de postear, estoy segura de que me lo dijsite porque pensabas lo mismo que yo ahora, que si seguimos yendonos la taberna se va a pique, ahora te digo lo mismo, a ti y a todos, no dejeis la taberna, arregladla!!!
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a