LOS FRIKIS MAGOS, UN TIEMPO DE GLORIA

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

LOS FRIKIS MAGOS, UN TIEMPO DE GLORIA

por Kalas el Sab Feb 18, 2006 11:19 pm

bueno, muchachso, escribo este post comom mi ultimo oficial (quien sabe, igual algun dia lejano vuelvo)
hubo un tiempo, para los que no estaban, en el que fist, mage y del pino , crearon a los frikis mago,s unos personajes de humor y diversion para disfrutar en este foro.
no se cuanto tiempo mas tade, entre yo, y asi se cerro el cupo de frikis magos.
este, fue en mi opinion el mejor tiempo de la taberna, pues alli tofd era diversion y los posts eran de los mejorcito.
poco a pococ, mage y del pino desaparecieron para no dejarrastro y fist y yo perdimos fuerza, pero las nuevas generaciones tambien posteaban.
poco a poco, mpara mi opinion el foro perdio fuerza, empezaron los antifrikis y los jodeposts, y toda la taberna se fue al garete, aunque ahora no os lo creaiis.
yo, durante mesee, intente revivir los antiguos posts, pero bueno, no cuajaron.
quiero dejar constancia de una cosa, y es uqe en esta taberna es donde yo me he pasado horas riendome y viendo als bromas de otro,s un lugar donde podia entrar siempre que la vida me resultaba aburrida y me volvian a entrar ganas de vivir con mas fuerza.
espero que para alguno mas esto sea tambien posible y verdad,p oruqe en verdad es una sensacion maravillosa.
y por ultimo, decir que quiero y espero que se me recuerde en esta taberna como el bufon oficial y el posteador que os hacia reir cuando estabais deprimidos, no como un se lee o escucha a un viejo uqe siempre habla de tiempos mejores.
espero tambien que estye tezto tan extenso os haya gustado, y espero que este lugar no decaiga nunca.
un saludo a todos de parte de kalas, el friki mas guapo, klisto, alto, inteligente y cuentista uqe ha pisado esta taberna.
adios a todos.
xd
Kalas

por Kalas el Sab Feb 18, 2006 11:22 pm

una peticion uqe os hago, es ,porfavor, uqe este post no caiga en al menos una semana, para que la gente pueda leerlo ,aunque sea una mierda, para mi es importante.
Kalas

por markuss10 el Sab Feb 18, 2006 11:32 pm

NO ES MUY LARGO
markuss10

por Malvatyan el Sab Feb 18, 2006 11:37 pm

Ahhhhhhh, noooooooo, la taberna se nos muereeeeeeeeee, culpa de kalas me volvio la melancolia...
Y aca que pongo? Bueno... malvatyan.blogspot.com
Malvatyan

por -NeTZaLuS- el Sab Feb 18, 2006 11:40 pm

kalas maldito no te puedes ir tio. Sabemos k la taberna no es lo que era pero ya lo enmendaremos, no te vallas, al menos hasta que termines zula.

bueno... si esa es tu decision no la voy a rebocar, yo me encargare de que el post este en la primera pagina.

Dew kalas, as sido un gran posteador y un friki mago k pasara a la posteridad en esta taberna
-NeTZaLuS-

por -Aitor- el Sab Feb 18, 2006 11:41 pm

me conmoviste kalas.... tienes toda la razon....NO DEJARE CAER ESTE POST NUNCA (hasta que me olvide o me aburra XD) vuelve cuando quieras... yo te esperare
-Aitor-

por -Aitor- el Sab Feb 18, 2006 11:47 pm

-Netzalus-.... YO SUBIRE ESTE POST TU NO(-Aitor- da un trago de wiski)
lo qle oylessss me di a el guiscli ploqule la tlbern-na sle vla a la mlierldla y clarlo yo
JJJJJJGGGG FIIIIIIJJJJJGGGG FIIIIIIII
-Aitor-

por -NeTZaLuS- el Sab Feb 18, 2006 11:50 pm

(netzalus salta por encima de la mesa y le arrea una patada en la boca a aitor) este post va a ser sagrado, nada de bebidas!..xDD
-NeTZaLuS-

por -Laharl- el Dom Feb 19, 2006 12:21 am

bueno,es muy bonito y todo eso,pero aqui bienen las malas noticias:

el lugar ya decallo
recien me acabo de acrodar que existias XD
los frikys magos ya ni existen en la memoria
los AF van a *atacar* supuestamente pronto
aqui ya nadie se rie :P
aqui al salir tienes mas ganas de pegarte un tiro que de seguir viviendo :P

y ese fue mi pesimismo realista de todos las dias,gracias.
-Laharl-

por Mafioso el Dom Feb 19, 2006 2:06 am

Pasando del pesimista aunke realista post de elk. ¬¬

Esta muy bueno el post, y sabes ke siempre kedaras en la memoria de muchos. O de unos pocos al menos. Y ke aunke no se pueda volver al pasado de la taberna, siempre van a haber unos pocos ke van a hacer todo lo posible para ke esto no este tan mal.
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por estebanes16 el Dom Feb 19, 2006 2:17 am

Sabes, tengo la misma sensacion, aunque no estuve en el momento que mensionas de gloria si se que conosi una fseta increible de la taberna, donde de verdad me divertia y ``entretenia``, lastimosamente mucho de lo que dice el pesimista es realidad, y me da pena que la taberna se acabe, seria difisil pensar en una solucion, los post son a cada dia mas ESTUPIDOS, no jocosos como muchos sin sentido de los de antes, estupidos.
aqui no hay consiencia y sin la colaboracion de todos no se puede hacer nada
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Kalas el Dom Feb 19, 2006 2:27 am

por suerte ha pasdo lo uqe yo queria, que la gente ha pensado un poco, aunqeu mañana se lse olvide
(yo dejo de postear, no dejo el juego, en el fbi me teneis si me quereis aceptar)
Kalas

por -Laharl- el Dom Feb 19, 2006 2:30 am

no necesitamos pensar nada,ya lo sabemos desde hace rato :P
-Laharl-

por estebanes16 el Dom Feb 19, 2006 2:38 am

elk ..............¬¬
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por -Aitor- el Dom Feb 19, 2006 3:04 am

a partir de ahora vamos a hacer post mejores y nada de tonterias... RECUPEREMOS LA VIEJA TABERNA....
(aitor se dirije a un escuadron de recuperatabernas)
soldadoooos...ayer tuve un sueño... era una taberna limpia y sin post estupidos... soñe que habia un hada que me decia... aitor vamos a jugar con las estrellas
y empece a volar ups se me va de las manossss estooooo A POR UNA TABERNA MEJOR
-Aitor-

por -Laharl- el Dom Feb 19, 2006 3:07 am

Estebanes: sabes que es verdad,ya lo sabemos desde hace rato,pero no hacemos nada al respecto,solo nos qeujamos.

Aitor: tu y tus vanas esperanzas -.-u
-Laharl-

por -Aitor- el Dom Feb 19, 2006 4:37 am

si... yo y mis vanas esperanzas... pero que quieres que te diga laharl... soy asi y nadie me cambiara esque me da pena ver como esta ahora este sitio... cuando llege esto si que era un buen lugar y no la porqueria en la que se convierte ahora :`( ahora hay porqueria y mas porqueria y aunque sea un tonto por intentar recuperar cosas ya perdidas seguire luchando porque esto este mejor...como era antes tod gracioso y sin tonterias me reia mucho con las historias de fist y cia. como el conejo RFFD o algo sai se escribia.... ahora en vez del gracioso y juerguista que era antes soy un triste y tonto con falsas esperanzas de que esto se arreglara
-Aitor-

por urrea40 el Dom Feb 19, 2006 4:57 am

mierda no se si sea yo tambien un tonto pero deseo que esta mierda de taberna se arregle, yo no estude en el tiempo de kalas pero por lo que el representa para la taberna por mi parte no dejare caer este post
urrea40

por Kalas el Dom Feb 19, 2006 1:03 pm

vale, si te funciona lo de recuperar la taberna vuelvo, porque yo lo intente meses y nada, asi uqe si tu, cuando eso, me agregas y me mandas un email...
Kalas

por Kalas el Dom Feb 19, 2006 6:27 pm

me gusta pensar qeu lo decis en serio, y asi lo parece, pero cuando antes heramos 40 ahora solo soy vostros, menos de 10...
Kalas

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón