bueno no se si aMx sabia a q region ivan, a mi me invitaron por msn i no suelo pasarme x los foros... i si, la llanura fue lo q declino todo a favor de FWM, pq no, nosotros eramos muxo EO i no podemos fundar ni conkistar ahi...
creo q tu solo hayas usado 3 la 3 semana, tus compañeros no, por la sencilla razon de las tropas sms, los dias q mandaban era dificil ganarles pero cuando iban pasando los dias los empezabas a aflojar hasta q pasaban los 7 dias i de nuevo mandaban sms...
veamos el tema reservas... es claro q oworty desapaerecio, pq le despedazamos, x eso fue tan facil sacarlo i meter a otro conocido FWM no? pues no, ustedes sacaban a alguno q iba mal i metian a otro, ustedes tenian el lujo de tener "repuestos", ahora el unico "mc" q les daba era mer de noms i eso les daba mui mui poco, lo del clan BEX, ahi si no tngo ni idea de lo q haya sucedido ahi (yo ya estaba suficientemente atareado llebando la cuenta de aMx, AOR, DEW i DKA) i claro si te das cuenta siempre eh ido mui bien con el DEW i yo jamas me pase x las ciudades de FWM pq se diferenciar una cuenta de la otra ;)
vosotros, no, vosotros no, aMx habra hecho eso, es mi 1 partida con aMx (gardis)... eso de q aMx cambie la region solo q FWM va x ella es decir FWM vayanse de la 9 pq DEW la kiere, ilogico no?
el doble de conkistas no, un 50% si muxo, por q claro los sakeos no valen, q si no debio de haber sido 10 conkistas de FWM - vs 50 sakeos de aMx, con aMx pegando 3 veces mas, i los altos de aMX (mer de noms, comandante el vilo, nesty mundiu traidor, yo) parecia q teniamos cartelito de intocables ya q no recibiamos ni las gracias x los sakeos, o onbviamente eramos los q dabamos mas galletas
i la historia aMx-FWM no se si seguira, lo q si te puedo decir es q me eh llebado tan mala impresion de la manera de jugar de los FWM q me alegro haber rechazado la invitacion de salogel (q alguna vez me hizo) de pertenecr a su clan, aun asi les deseo lo mejor a ustedes como personas (i lo peor para sus imperios XDDDD na es broma)
pd: se q los sms son un metodo legal del juego, aun q lo legal no kiere decir honroso ni musho menos valiente...l