por Larry el Jue May 18, 2006 5:56 am
Bueno Elune, no se que decirte, para empezar ambos sabíamos a por que región íbamos antes de dar comienzo gardis, con lo cual, la estrategia de la llanura, es mas merito por acertar a la hora de elegir, vosotros podíais haber hecho lo mismo.
Tema sms, yo la verdad que reconozco que la 3ª semana utilice los 3,y nunca mas los utilice, y la mayoría de mis compañeros exactamente igual, cosa que por otro lado es legal, y que vosotros también podíais haber utilizado.
Mas....ummmm, tema reservas, oworty desapareció, y algún otro también, o se fue sin razón, así que metimos gente nueva y alguna cuenta que tenia alguno, para hacer sus pruebas......aquí ya entramos en la infinidad de multis que vosotros poseíais, que o iban por libre o estaban en otros clanes, incluso se llego a formar un clan alternativo para seguir dando, hablo de BEX.
Teniendo en cuenta que es la 2ª vez seguida, que o por malentendidos, vamos vosotros fuisteis los que rompisteis el PNA en Kenaron, o por coincidencia de región e aquí gardis(aunque podíais haber cambiado de región sabiendo que nosotros ya habíamos anunciado donde íbamos) hemos ganado ambas guerras, y en las dos os habéis retirado, vaya prisas por desaparecer ;) Y en esta ultima, aguantasteis hasta que empezamos a atacar, tu me dices que nos dabas unas palizas de miedo, yo te digo que serias tu solo por que en cuanto atacamos, con menos ataques empezamos a hacer el doble de conquistas, teniendo vosotros el 150% mas(ma o menó) de ataques.
Así que después de este bonito resumen de los malos rollos entre AMX y fellow, en la que se pone en duda tu propia duda, valga la redundancia, te puedo decir que ambas victorias han sido por meritos propios, y que por nosotros no hay problema ni ganas de venganza hacia AMX, todo lo contrario, nos encantaría que volvierais, y por seguridad para ambos que nuestras regiones estuvieran una en cada punta, para que no vuelva a ocurrir todo lo ya mencionado. Esperamos vuestra vuelta y sin rencores Elune, eso espero ;)
Vaya pedazo de parrafada que me ha salido……dios pararme cuando hablo tanto que se me va la hoya :P
Larry