los FWM dan miedo no creen¿

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

los FWM dan miedo no creen¿

por el-rey-marcus el Dom May 07, 2006 6:34 am

he combatido contralos fwm y es como un buen muero elcual teinvita atacar
ahora mismo fui con 566 tropas a kel num 3
yme encuentro 12ciudades alinmeadas deseossas de ser atacadas cualquiera que alla atacado a este magnifico clan con tropas inferiores al niv 7 sabra que es una masacre
silos atacas

FWM sin duda es una maquina de guerra felicidades
el-rey-marcus

por pablo160606 el Dom May 07, 2006 7:09 am

te acabo de mandar un mensaje no puedo hacer rutas comerciales con ustedes porque me dice que no son de mi clan
pablo160606

por Larry el Mar May 09, 2006 12:23 am

el-rey-marcus se agradece el halago, pero para nada damos miedo, solo somos un clan de buenos amigos. Un saludo.

PD: Pa mi que pablo160606 se le ha ido,por que eso que dice no se porque pero creo que era mas bien un mensaje privado a otro clan ;)
Larry

por Irtlan el Mar May 09, 2006 12:31 am

Toda la razon dl mundo, dan miedo y MUCHO, yo me imagino al maricon d salogel keriendote dar un beso xDD mejor escapar no?
Irtlan

por Reydragon el Mar May 09, 2006 1:49 am

Jaja, pos si ke damos miedo si, estamos borrachos la mayor parte del tiempo, tenemos un Cactus deseoso de nuevas experiencias, si eso fuera poco, mira como Irtlan ya conoce las delicias de Salo .XDDDDD. Para paraaaaa, jajaja, si nos lo vamos a creer y too.
Naaa, somos un clan bélico, y en esta partida nos ha tocado lidiar de valiente. Dificil será ke haya otra guerra tan fuerte como la ke hemos tenido desde inicio con el AMX. Pero bueno, como diria akel, Vientos de guerra se ciernen sobre Gardis ....UYY KE POTITOOOOOO,,...Killooooooo ven y dale un besito a Cactusssss XDDDD.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por azote de dios el Mar May 09, 2006 5:42 pm

Irtlan mariconnnnnn,jajajaja,bueno eso de miedo no se,creo que somos un equipo muy unido,trabajamos juntos y por eso siempre llegamos lejos.
azote de dios

por Azhotadhor el Vie May 12, 2006 8:49 pm

Andaaaaaaa, que se que todos los domingos vais corriendo a mami para que os de la paga semanal y os la gastais toda en mensajitos....ja,ja,ja....y la cerveza la mangais del carrefur. Un saludo desde JNO.
Azhotadhor

por nublados el Vie May 12, 2006 9:09 pm

Dan miedo por lo feos que son...XD No os creais que son nada del otro mundo, todavia me acuerdo de aquella bella kena, en la que las tropas de los FWM caian a los pies de mis agerridos soldados mientras entraban a sus ciudades a vaciar sus bodegas y dejar a sus mujeres en buen estado....XD
Espero volver a veros en el campo de batalla, eso si, 1 vs 1 y sin guerras previas.
nublados

por Er_Kill0 el Lun May 15, 2006 1:40 am

Anda, er Nubláos, akel LXP (de los pokos ke awantó jugando hasta er finá) Zí zí, sin guerras previas. . . jajajaja tos dísen lo mismo y salen eskaldáos. . . jajajaja
Er_Kill0

por moro-muza el Lun May 15, 2006 1:49 am

Una vez me enfrente (pacificamente a FWM), en NUMIAN, siempre iban 1 o 2 ciudades por delante ( al principio eran 2 o 3), son un clan noble y de buenos jugadores....en aquella partida tuvieron la mala suerte de cruzarse con nosotros ( y meterse en una guerra externa que les hizo desatender la región) por lo que perdieron

Salud a todos
moro-muza

por el-rey-marcus el Lun May 15, 2006 3:26 am

JEJEJE PUES YO AYER ME HICE DE VALOR Y SOLO PARA PROBARME LANCE DOS VOCANADAS CONTRA CIUDADES DE FWM
UNA GANE OTRA PERDI IGUAL NO LO HARIA SEGUIDO JEJE , SINCERAMENTE NO IRIA POR UNA REGION DONDE ELLOS PONEN EL OJO =) , ME GUSTARIA MAS SER SU ALIADO QUE ENEMIGO
el-rey-marcus

por Reydragon el Mar May 16, 2006 12:19 am

jajaja, Nubladosss no podías estar callado eh ?? es ke rompes la magia jaja.
Esa partida ke dices no será la ke ganamos verdad, después de larga batalla contra vosotros cuando ibais primeros no ??.
Aunke es verdad ke en esa partida tenía orcos y me diste de leches hasta en el parnet XDDDD.
A ver si os recuperais ( ke os hace falta ) y hacemos otra guerra mundial de esas ke creo le hace falta al ES.

Yo tambien te kiero
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por pulpul el Mar May 16, 2006 11:29 pm

La verdad es que son wenos...ya lo a comprovado amx, el unico clan que tropieza 2 veces con la misma piedra
pulpul

por Pispis el Mié May 17, 2006 10:45 am

pulpul... jeje en esta si aMx perdio pro no fue por FWM, fue la llanura ya q ni las tropas sms les salvaban de las palizas q les metia xDDDD
eh de reconocer q tiene excelentes jugadores aunk a mi modo de ver juegan demasiado sucio, legal pero sucio... digo cuantas cuentas no tuvieron q sacar pq taban destrozadas?? XDDDDD sudaka owrty entre varias mas, era una guerra entre 20 aMx (i 1 traidor) vs 20 FWM mas las reservas xDDDDDDDD i si dicen q no ps, basta con decir q yo les hacia un sakeo diario, a mi solo la mc de hobbit (antigua galia) era la unica q me daba (1 o 2 atakes a la semana a muxas tropas para ese momento), siendo EO funde como 5 o 6 ciudades de to el oro q tenia x los sakeos, i digo no habia FWM q no mandara sus 3 sms, q en un principio de partida son determinantes... na, no es una manera en la q yo kisiera "ganar" ya q una guerra se gana como las ganamos en DEW, despedazando a ostias (tanto q disuelven xD) no defendiendo a sms ni escudandose en la llanura, honor a kien honor merece i en mi gusto esa "victoria" esta lejos de ser honrosa... Atte: Elune
Pispis

por elfos 3 el Mié May 17, 2006 11:44 am

JEJEJE A PARTIR DE ESTA SEMANA AL
M ENOS YO EMPIEZO CON MIS 3 SMS JAJAJA
AHORA SI NUMIAN VA SER DE VCS
NO ME CAERIAN NADA MAL UNAS TROPITAS DE MAS UNAS 9000 POR SEMANA JEJEJE
POR PRINCIPIO
elfos 3

por kikikoko el Mié May 17, 2006 7:37 pm

A MI FWM ME DA RISA SIGAN ASI MUCHACHOS. JAJA
kikikoko

por sur de fantasy el Mié May 17, 2006 10:19 pm

no se si jugaran con sms o no, (de todos modos es un recurso del juego), no entro en si son buenos o no pero ke tienen al jugado con mas salero del ES eso es seguro ke arte tiene er killo.
sur de fantasy

por Larry el Jue May 18, 2006 5:56 am

Bueno Elune, no se que decirte, para empezar ambos sabíamos a por que región íbamos antes de dar comienzo gardis, con lo cual, la estrategia de la llanura, es mas merito por acertar a la hora de elegir, vosotros podíais haber hecho lo mismo.

Tema sms, yo la verdad que reconozco que la 3ª semana utilice los 3,y nunca mas los utilice, y la mayoría de mis compañeros exactamente igual, cosa que por otro lado es legal, y que vosotros también podíais haber utilizado.

Mas....ummmm, tema reservas, oworty desapareció, y algún otro también, o se fue sin razón, así que metimos gente nueva y alguna cuenta que tenia alguno, para hacer sus pruebas......aquí ya entramos en la infinidad de multis que vosotros poseíais, que o iban por libre o estaban en otros clanes, incluso se llego a formar un clan alternativo para seguir dando, hablo de BEX.

Teniendo en cuenta que es la 2ª vez seguida, que o por malentendidos, vamos vosotros fuisteis los que rompisteis el PNA en Kenaron, o por coincidencia de región e aquí gardis(aunque podíais haber cambiado de región sabiendo que nosotros ya habíamos anunciado donde íbamos) hemos ganado ambas guerras, y en las dos os habéis retirado, vaya prisas por desaparecer ;) Y en esta ultima, aguantasteis hasta que empezamos a atacar, tu me dices que nos dabas unas palizas de miedo, yo te digo que serias tu solo por que en cuanto atacamos, con menos ataques empezamos a hacer el doble de conquistas, teniendo vosotros el 150% mas(ma o menó) de ataques.

Así que después de este bonito resumen de los malos rollos entre AMX y fellow, en la que se pone en duda tu propia duda, valga la redundancia, te puedo decir que ambas victorias han sido por meritos propios, y que por nosotros no hay problema ni ganas de venganza hacia AMX, todo lo contrario, nos encantaría que volvierais, y por seguridad para ambos que nuestras regiones estuvieran una en cada punta, para que no vuelva a ocurrir todo lo ya mencionado. Esperamos vuestra vuelta y sin rencores Elune, eso espero ;)

Vaya pedazo de parrafada que me ha salido……dios pararme cuando hablo tanto que se me va la hoya :P

Larry
Larry

por Larry el Jue May 18, 2006 6:02 am

Por cierto totalmente de acuerdo con sur,tenemos al mas saleroso :P

Y por dios que alguien le de una tila a kikikoko, que se esta descojonando,y ya lleva 11 horas riéndose y no creo que eso le siente bien a nadie ;)
Larry

por Pispis el Jue May 18, 2006 7:41 am

bueno no se si aMx sabia a q region ivan, a mi me invitaron por msn i no suelo pasarme x los foros... i si, la llanura fue lo q declino todo a favor de FWM, pq no, nosotros eramos muxo EO i no podemos fundar ni conkistar ahi...

creo q tu solo hayas usado 3 la 3 semana, tus compañeros no, por la sencilla razon de las tropas sms, los dias q mandaban era dificil ganarles pero cuando iban pasando los dias los empezabas a aflojar hasta q pasaban los 7 dias i de nuevo mandaban sms...

veamos el tema reservas... es claro q oworty desapaerecio, pq le despedazamos, x eso fue tan facil sacarlo i meter a otro conocido FWM no? pues no, ustedes sacaban a alguno q iba mal i metian a otro, ustedes tenian el lujo de tener "repuestos", ahora el unico "mc" q les daba era mer de noms i eso les daba mui mui poco, lo del clan BEX, ahi si no tngo ni idea de lo q haya sucedido ahi (yo ya estaba suficientemente atareado llebando la cuenta de aMx, AOR, DEW i DKA) i claro si te das cuenta siempre eh ido mui bien con el DEW i yo jamas me pase x las ciudades de FWM pq se diferenciar una cuenta de la otra ;)

vosotros, no, vosotros no, aMx habra hecho eso, es mi 1 partida con aMx (gardis)... eso de q aMx cambie la region solo q FWM va x ella es decir FWM vayanse de la 9 pq DEW la kiere, ilogico no?

el doble de conkistas no, un 50% si muxo, por q claro los sakeos no valen, q si no debio de haber sido 10 conkistas de FWM - vs 50 sakeos de aMx, con aMx pegando 3 veces mas, i los altos de aMX (mer de noms, comandante el vilo, nesty mundiu traidor, yo) parecia q teniamos cartelito de intocables ya q no recibiamos ni las gracias x los sakeos, o onbviamente eramos los q dabamos mas galletas

i la historia aMx-FWM no se si seguira, lo q si te puedo decir es q me eh llebado tan mala impresion de la manera de jugar de los FWM q me alegro haber rechazado la invitacion de salogel (q alguna vez me hizo) de pertenecr a su clan, aun asi les deseo lo mejor a ustedes como personas (i lo peor para sus imperios XDDDD na es broma)

pd: se q los sms son un metodo legal del juego, aun q lo legal no kiere decir honroso ni musho menos valiente...l
Pispis

Siguiente

Volver a Gardis