Los Ganadores de Gardis

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por Mer de Noms el Lun Jun 19, 2006 10:26 pm

sólo agradecer a todos y cada uno de los extraordinarios. mi primer partida jugada con ellos y la primera que gano. XD. gracias a comarca por confiar en mí y ayudarme a entrar en la liga. a steaua por que si no me hubiera recomendado ahora no jugaría para 7na. a stongay... perdón, stongeist por ser un lider demasiado pasivo pero eso si, inteligente y aguantador como pocos. al mafioso de corleone (nublados) por su interesante analisis del comercio. a tuilla por meternor en tantos problemas (na, sólo que se le va un poco la mano con los ataques)... a borratxos por ser el siguiente al mando y que lo hizo muy bien, en fin, son a los imperio que conozco y trate más, pero a todos gracias por aportar para que la LXG ganara.

de no haber sido lxg la que ganara me hubiera gustado nek o c2c para ganar. creo que jugarn muy bien y siempre de frente. como pocos.

reprochar lo de chi, sur y fwm. pero como dice reydra. sólo conozco una parte de la historia. tal vez un día se anime a contármela.

felicitar a dew y aor que sin ellos gardis no hubiera sido la misma. que al final txema se enojó con nosotros pero tampoco no entendía nuestras aspiraciones y estrategia.

sobre vap no puedo decir mucho. no jugaron al 100%. de haberlo hecho no sé si estuviéramos aquí. de igual forma un placer haber intercambiado un par de ataques con ellos.

por lo demás un saludo a mis mejores amigos: crualty. cucufato. thorondor. scorpions. zaibacher. ungson. elune. zarasade. selfirión. carpicar. etc.

debemur morti
Mer de Noms

por CaballeroZeus el Lun Jun 19, 2006 11:46 pm

que les parecio la participacion del clan VEN en la 17?
CaballeroZeus

por Blasphemer el Mar Jun 20, 2006 9:30 pm

Pues Gardis el # 1 a sido LXG... y bueno jaja Darin xD.. LOW quedo bien con los novatos..y supongo que Ustedes les enseñaron mucho a ellos...

Nada que decir LXG campeon Gardis 7
Imagen
Imagen
Blasphemer

por Mer de Noms el Mar Jun 20, 2006 9:45 pm

VEN en la 17????... había región 17?... daba algún bonus?... VEN???... pues... me pareció aceptable su desenvolvimiento en la partida, aun apesar de los cambios creo que la situación fue manejada de forma adecuada... XDXDXD...

sólo ellos saben quien es VEN...

saludos.
Mer de Noms

por Mer de Noms el Mar Jun 20, 2006 9:45 pm

VEN en la 17????... había región 17?... daba algún bonus?... VEN???... pues... me pareció aceptable su desenvolvimiento en la partida, aun apesar de los cambios creo que la situación fue manejada de forma adecuada... XDXDXD...

sólo ellos saben quien es VEN...

saludos.
Mer de Noms

por Murat el Mié Jun 21, 2006 6:53 am

Pues VEN, regular regular, porque en la 17 primero mandaron los FDO, tuvo varias guerras y se debilito, entonces es cuando PCL ocupo la region 17, pero su guerra con C2C la perdieron rapidamente, entonces es cuando el clan VEN llego al govierno de la 17.

creo que era asi no Caballero zeus?
Murat

por Koltard el Jue Jun 22, 2006 7:49 am

salve clan (la liga sabe quien de su team habla siempre asi), jeje aca en gardis hubo imperios q quisieron coordinar una macroguerra y eso no se puede negar, gracias al cielo q no caimos en su juego asi como dew o c2c, hubo una mano q nos quizo martirizar de paso llevar a chi o a nek, en fin hubo gente inteligente q no callo en su juego, el maldito solo logro estresarnos un rato nada mas, alegria por conocer y jugar c los extraordinarios porq son gente de honor, todos y c el fin de gardis me llevo el recuerdo de muxa gente sempatika y valiosa, eso xao Gracias stong por resistir a nuestra ganas de guerrear y poder parar nuestro belicismo en su momento, te hicimos pasar muxos malos ratos, borratchos gran lider tambien ya te lo he dixo, corvinus gracias por ficharme, steua maestro enano, demebur patner, goblin compañero pagas las chelitas jeje y toda la liga grax por aguantarme, SALVE CLAN EN BUENA HORA LA LIGA TIENE SU WINNER
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

Previo

Volver a Gardis