Los Ganadores de Gardis

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Los Ganadores de Gardis

por Murat el Sab Jun 17, 2006 8:46 pm

Bueno nose quienes son los perdedores de Gardis, pero lo que si se es quien a ganado xD, con una estrategia puramente pacifica, solo una corta guerra con FWM y una semana de belico, los LXGs sumamos nuestro 1er podio.

La estrategia mas divertida seguramente la del DEW y sus Eos machacaclanes, Luego contra legion yo no tengo nada, pero si que le pediria que la proxima vez tenga mas cuidado en la seleccion de imperios para formar a su CHI.
Tambien saludar a nuestros eternos rivales los FWM que aunque quisieron montar una macro-guerra y no les funciono, y a los SUR que por culpa de su lider fueron atacados masivamente.

Y bueno podria decir mucho, pero creo que se me a pasado el arroz. asi que LXG sube a 3ero en rating de clanes y nos consolidamos como un clan fuerte del empire strike, Saludos.
Murat

por Burok el Sab Jun 17, 2006 11:22 pm

weeeeee al JNO tambien le fue muy bien en esta partida.
sakamos a varios clanes del concilio.

y el DEW.
tu lo dijiste,era la estrategia mas divertida.
tenian repartidas sus ciudades , por kualkier region
no soy mal jugador,lo qe pasa es qe estoy ciego y manco.
Burok

por Lord_Charmind el Dom Jun 18, 2006 1:44 am

En el IRC se ha podido leer algo así y yo me quedo con ello: LXG HAGANDO GARDIS 7 Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE LO COMAN LOS TIBURONES

Un saludo y Arriba LXG
Lord_Charmind

por LORDANDRAJOS el Dom Jun 18, 2006 2:42 am

Bueno espero no sea malo el apunte pero el LOW queedo top 10 con un grupo de novatos??? XD

Felictaciones a los Grandes

LORDANDRAJOS

por fer3036 el Dom Jun 18, 2006 3:49 am

Felicidades LXG, la verdad se lo merecen. También debo felicitar a C2C, NEK y DEW, que hicieron una muy buena partida y han sido limpios antes que nada. NEK, esperaba que les fuera mejor, pero igual no les fue nada mal. Saludos... Fernanditos.
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por TrAsCeN el Dom Jun 18, 2006 2:25 pm

Enhorabuena LXG, felicidades x ese primer puesto. Y la gente se reia cuando hubo los cambios y seguisteis pacificos.

Os lo habeis ganao, y la verdá los DEW nos lo hemos pasao de escándalo, para q luego vaya alguno y diga q no somos bélicos, xDDD.

En fin. Salu2 y nos vemos en otras.
TrAsCeN

por imperio urbano el Dom Jun 18, 2006 2:54 pm

felicididades lxg..se demuestra que los belicos y pacificos estan mas nivelados , miren a c2c que quedo 2º con media partidao mas belicos todos y recibiendo magias , los belicos tienen mas posibilidades ahora.lo dicho felicidades!
imperio urbano

por ciko el Dom Jun 18, 2006 3:26 pm

sep, el low quedo top10 con 1 grupo de novatillos... k orgulloso toy ainxhs xD
ciko

por aha paula el Dom Jun 18, 2006 3:31 pm

Los verdaderos ganadores del¡ gardis es SUR y FWM, d+ sois unos carroñeros y traidores.
aha paula

por ufus el Dom Jun 18, 2006 8:00 pm

A k jode k te hundan un clan paula? xDxD LXG sux! El dia k os felicite sera k voy borraxo xD
ufus

por stongeins el Dom Jun 18, 2006 9:33 pm

jajaj darin eso es por la coxina envidia;)... pero na como dice comarca LXG campeon y kien no le guste xD en verdad felicitaciones a los Extraordinarios como dice trascen aunq la gente pensaba q era una estrategia tonta ser pacifico hemos confiado y nos salio la cosa como debia.. y na Honor y GLORIA a los Extraordinarios ;)..saludos para toos aliados enemigos y kbroncillos como darin...
stongeins

por Linelle el Dom Jun 18, 2006 10:01 pm

bueno, yo soy nuevita pero filicidades a los ganadores. y e leido k usaron la estrategia de pacifico? ^^ bue.. eso kiere desir k voy por buen camino, saludos

Linelle
Linelle

por LORDANDRAJOS el Lun Jun 19, 2006 5:41 am

Paz y amor como los hippies

jeje Lo unico que no veo de una estrategia paacifica es que te da ventajas pero caray aguantarse a media paartida cuando tienes todas las herramientas para ponerte belico y arruinar a cuanto clan se te atraviese XD. No me he aguantado jamas??? La tentacion de volver maleta a quien te fastidie??? pero eso es otro cuento.

Lo que mencionan por ahi de carro?eros y eso simplemente es envidia ya quisiera poder jugar asi y tener la posibilidad de arruinar al clan que se quiera. pero mis principios lo impiden = aqui hay mas de 100000 formas de jugar. sea por la buena o por la mala = FELICITACIONES A LOS GENERALES DE GARDIS
LORDANDRAJOS

por Reydragon el Lun Jun 19, 2006 10:23 am

jaja, felicidades de todo corazón a los LXG, habeis sido los mejores en todo sin duda en esta partida.
PD: Teneis una mania con eso de la macroguerra ke creeis ke organizamos ke no veais, desde akí lo desmiento, y si alguein después kiere, por msn os cuento nuestro papel en la película.

Un saludo a todos los ke estuvieron hasta el final de la partida.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por TrAsCeN el Lun Jun 19, 2006 1:32 pm

Pobres FWM, ahora resulta q ellos no fueron.

Me puedo imaginar kien os guiaba x los oscuros senderos de la macroguerra, aunke vosotros no os opusisteis demasiao y paso de volver a pegar los mensajes de tu amigo Salo en vuestro foro.

Pues como se suele decir, siempre hay un cabeza de turco q se deja manejar y luego paga los platos rotos.

Salu2.
TrAsCeN

por djexodia el Lun Jun 19, 2006 5:38 pm

lo raro es eso de q vosotros no fuisteis, y anunciabais x concilio q en unos dias se iba a organizar una pedazo fiesta de la ostia.....q cosas, lo anunciabais x concilio poco despues de los sms de salogel diciendo lo de la macroguerra, me dan ganas de pedir los sms q mandasteis asta a nuestros aliados y clanes amigos!!! pidiendo ayuda contra DEW C2C y LXG xDD xo na trankis, vosotros no fuisteis, os creemos jeje, salu2
djexodia

por CALIMOCHO el Lun Jun 19, 2006 6:00 pm

anhorabuena LXG ya os tocaba ganar una saludos a todos ;)
CALIMOCHO

por Reydragon el Lun Jun 19, 2006 8:13 pm

Jodo, teneis mania persecutoria con nosotros o ke ??, no se si sentirme halagado de tanta referencia a nosotros por parte vuestra u ofendido por tanta verdad a medias. Ya me explicareis algún dia porke nos kereis tanto. Yo tampoco pegaré vuestros mensajes de petición de ayuda a vuestros aliados.
Lo de la Fiesta es algo ke hacemos en todas las partidas a modo de chiste si lo kieres decir, pero no tiene nada ke ver con ninguna guerra, es sinceramente hacer una fiesta con todos los participantes de esa partida, y así todos colaboran, unos trayendo birras, otro las sillas, otros las entradas, otros etc etc, no lo tomeis como algo ofensivo o indicios de algo ke tenga ke ver con el desenvolvimiento de la partida porke estais desvariando a lo grande.

En fin, perdon al LXG, ke este post es solo para ellos y sus felicitaciones ke se las merecen, pero me vi obligado a contestar.

Un saludo a toaz
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por TrAsCeN el Lun Jun 19, 2006 10:00 pm

Jajajaja, ya te gustaria q te tuvieramos tan presente, pero va a ser q no, pero irrumpir en un post de felicitación a los ganadores LXG para intentar explicar lo q ya kedo suficientemente claro, merece q dijeramos un par de cosillas xa q no siembres las dudas entre los q no conocen la verdá al completo.

Y si te han manejao, a la proxima te andarás mas listo y no te usarán xq ya ves como te ha salido esta vez.

Ah y los aliados estan para ayudar, pero tu pedias ayuda a los q no eran aliados, acojonados?, no se, al final tirasteis toas las magias y disolvistes, mu valientes esa gente si señor.

En fin, a otra cosa, io creo q tus palabras ya te dejan donde debes estar.

Salu2.
TrAsCeN

por Mer de Noms el Lun Jun 19, 2006 10:26 pm

sólo agradecer a todos y cada uno de los extraordinarios. mi primer partida jugada con ellos y la primera que gano. XD. gracias a comarca por confiar en mí y ayudarme a entrar en la liga. a steaua por que si no me hubiera recomendado ahora no jugaría para 7na. a stongay... perdón, stongeist por ser un lider demasiado pasivo pero eso si, inteligente y aguantador como pocos. al mafioso de corleone (nublados) por su interesante analisis del comercio. a tuilla por meternor en tantos problemas (na, sólo que se le va un poco la mano con los ataques)... a borratxos por ser el siguiente al mando y que lo hizo muy bien, en fin, son a los imperio que conozco y trate más, pero a todos gracias por aportar para que la LXG ganara.

de no haber sido lxg la que ganara me hubiera gustado nek o c2c para ganar. creo que jugarn muy bien y siempre de frente. como pocos.

reprochar lo de chi, sur y fwm. pero como dice reydra. sólo conozco una parte de la historia. tal vez un día se anime a contármela.

felicitar a dew y aor que sin ellos gardis no hubiera sido la misma. que al final txema se enojó con nosotros pero tampoco no entendía nuestras aspiraciones y estrategia.

sobre vap no puedo decir mucho. no jugaron al 100%. de haberlo hecho no sé si estuviéramos aquí. de igual forma un placer haber intercambiado un par de ataques con ellos.

por lo demás un saludo a mis mejores amigos: crualty. cucufato. thorondor. scorpions. zaibacher. ungson. elune. zarasade. selfirión. carpicar. etc.

debemur morti
Mer de Noms

Siguiente

Volver a Gardis