por Chaos-Mafioso el Lun Ago 30, 2010 8:36 pm
Confu mi marioneta? Gil un simple peon? No me sorprende que les caigas tan mal si los etiquetas de esa forma.
Y lamento decepcionarte, pero no soy esa mente maestra que tanto dices que soy. Gil es completamente libre de hacer lo que quiera (no he hablado con el hace siglos, no veo xq seria un simple peon si tiene libre albedrio), y yo no mande a confu a ke se metiera aki, como si pudiera mandarla o algo xD
Admitelo, eres paranoico xD
A ver, con pako lo unico ke paso fue ke se paso un poco con saku, y yo conozco como es saku, asi ke preferia ser yo contra pako ke ver un saku contra pako. La historia de narat ya todos lo saben. Nas un dia llego a atacarme a un topic sin razon aparente (aunke despues se supo ke fue influenciado x narat). Droide....pfff, droide es un imbecil, aunke se le ha kitado un poco desde ke volvio, pero tu eres una pesima influencia. Ahm....aoshin? oO
Pero lo de hielo es una vil mentira, xq si bien yo lo jodo, el tambien me jode, pero todo es en buena. Como cuando los del general se dicen gays los unos a los otros. Asi ke no hagas pasar a hielo como tu oh pobre victima, xq no sabes nada, y si sigues insistiendo con eso, creo que tendre que traer al mismisimo hielo para que eche tu pobre argumento por el suelo.