IS-MY-PIG escribió:confu, como te desconozco [si, solo intento que me responda]
ok, ok, te respondo, eres feliz? XD
Al renegado de clase social baja y mediocridad intelectual (solo insulto por impulso, y bellesa literaria, no es que crea esto, solo dejare en claro que me desagradas, garrapata de galgo vagabundo) le informo que no tiene necesidad mafioso de decirme que haga o no algo porque sinceramente, YO ME METI PRIMERO, YO ELEGI VENIR, echar una ojeada, putear, y luego le comenté a mi buen amigo y co-rey de esta sucia taberna llena de pulgas mal olientes, que lo habia echo, y el, con su propio razocinio decidio venir B: aqui todos somos libres de putear, y no es que halla leido demasiadas parrafadas, pero hay palabras que lees al azar y te marca solo un poco xD (no dice esto que me importe, pero me gusta sacar de su error a patanes)
PD: Narat se merecía que la mandaran con los monitos de africa C: aparte que es una kawinera cualquiera que manipula a idiotas para que crean que es la indefensa ballena/foca/sirena/pescado/anchoas/pejerey/pezpayaso/etc/etc/etc y nos jodan a nosotros. Bueno, igual las marionetas buscaban motivos para jodernos la vida ;D
PD2: oli ;D