Los N´s hablan de frente con F´s y AF´s

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por fer3036 el Mié Ene 04, 2006 11:36 pm

Yo no me considero ni F ni AF, por lo tanto sería neutral, pero antes que nada soy vago, asi que por mas neutral que sea, prefiero tirarme en el piso a beber que involucrarme en una agotadora batalla, todo bien con los neutrales, pero no estan representandonos como es debido, si somos neutrales, es porque no queremos meternos en conflictos inútiles.
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por eva186 el Mié Ene 04, 2006 11:40 pm

hay algo que se me escapa y que va encaminado a lo que ha dicho fer... ahora hay 3 grupo en la taberna... y que quieren qu se los tome en cuenta y reinar... por lo tanto uno de esos grupo no podria ser los neutrales, mas bien lso neutrales deberian procurar que hubiese paz o simplemente no hacer nada... no tengo nada en contra de ustedes, pero solo os digo mi punto de vista
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por Renmark el Mié Ene 04, 2006 11:40 pm

haber:

1. ya no hay AFs agresivos, asi que no hay necesidad ningun tipo de conversaciones estupidas hacerca de supuestas charlas de paz.

2. revuelta por que?,por hobby?

3.LO QUE SE AVECINA SON PATOS DE GOMA!son unos estupidos patos de goma que kalas invento hace 1 año y es un post en broma!desde cuando se toma alguien en serio a kalas? por favor!

y lo ultimo.
no les parece un poco estupido creerse que aqui hay en realidad politicas verdaderas? es-un-juego! q aqui nadie se muere!q aqui nadie pasa hambre! q fisa y eva no son reyes en la vida real!
Renmark

por Lordcapox el Mié Ene 04, 2006 11:49 pm

Tenemos q hacer anema la TABERNA por eso la gent inventa cosas y crea un tipo d mundo en la taberna
Lordcapox

por Renmark el Mié Ene 04, 2006 11:52 pm

lo que estan haciendo es que se vea patetica¬¬
Renmark

por eva186 el Mié Ene 04, 2006 11:57 pm

pues yo la veo muy bien... aunque no hay que exagerar las cosas, y ahi tiene razon renmark
eva186

por nasgul el Mié Ene 04, 2006 11:58 pm

ya!, trankilos, ya les dije k ahi keda, ya no hay pedo, ya no se alarmen, ya no pasa nada
nasgul

por eva186 el Jue Ene 05, 2006 12:01 am

jajaj hola nasgul, gracias por intervenir, por aqui habia mucha tension xD
eva186

por Kalas el Jue Ene 05, 2006 12:09 am

nazgul , te exlpico:
fist es rey pero es una decision para pasarlo bien.
al igual que yo he sido nombrado bufon , yno por eso voy con cascabeles por la calle, fis tno va reinando por hay.
esto vesta hecho simplemente para paras el rato y pasarlo bien ,no para que gente como los antifrkis (a mala idea9 y tu (a bueno intencion) os dediqueisa tomaros esto como una imposicion .
si no quereis, peus le tratais como fist, el posteador.
si alguno de nosotros quiere sacar el tema de que es rey, ùes mira, son cosas nuestras, bromas, simplemente, no le busqueis 8 pies al gato.
tu intencion es muy buena, pero no pienso apollarte para semejane tonteria.
Kalas

por Kalas el Jue Ene 05, 2006 12:12 am

acabo de leer a renkmark (quien ha dicho que son patos y quien dice que nunca hay que tomarme en serio???? quiza lo segundo sea verdad....)
y tiene razon...
las guerras contra los antifrikis son estas:
un tio pone un pots: abajo los frikis...nadie le ahce caso.
luego llegan 7 antifrikis que poenen 200 posts con candado identicos al dia para joder la taberna...ni caso.
leugo no paran de joder los foros....ni caso.
al final simepre pierden porque no tienen ideas y porque aqui venimos a pasarlo bien, puesto que hay miles de foros.
Kalas

por Kalas el Jue Ene 05, 2006 12:15 am

nazgul, una cosita asi por encima..... acabo de leer esto
el punto es que despojare a fist e su corona, y el que se interponga vera las consecuencias, esto promete muchos cambios por aki, si fist deja de ser el rey de la tabena, lo F´s decaerian, y seria el turno de los neutrales

primero:
solo 3 lo habeis pedido

segundo: que derecho tienes a venir aqui y decirnos lo que tenemos que hacer

tercero: eso es una amenaza???adelante, alegrame el dia

cuarto: porque sacais las cosas de quicio tal como estoy haciendo yo ahora???
Kalas

por Elnor el Jue Ene 05, 2006 12:17 am

Esto se desmadra, pero creo que kalas lo ha dejado claro.

Aunque nasgul ya dijo que no lo va a hacer.

PD: nasgul, como vez aqui todo o la mayori es broma asi que no te tomes nada en serio hasta ue no se demuestre.xDD
Elnor

por TheAgainstFreak el Jue Ene 05, 2006 12:27 am

Ya estoy aqui, que demonios dice Kalas siempre entrometiendose en los temas de los demas, sera pesao el tio, yo te digo la solucion nasgul, Anarkia total en la taberna, nada de reyes y gente con sus paranoias criticas, que se creen superiores por tener mas popularidad. Hagamos la taberna un lugar mas justo hechando a la plaga friki que la esta infectando dia a dia.

The AF
TheAgainstFreak

por nasgul el Jue Ene 05, 2006 12:29 am

bueno, que chingada parte de: ya hay muere no entienden?
nasgul

por Kalas el Jue Ene 05, 2006 12:32 am

nasgul, perodn pero no he entendido nada de tu mensaje.
en cuanto a ti agains.
empieza a madurar un poco, piensa lo que dices y porfavor, respeta a los demas.
si no quieres codearte con nosotros no tienes que imponer la ley de un solo hombre, sino irte con ella a una parte donde seais mayoria y posteeis lo que querais.
si te das cuenta, auiq reina la anarquia siemrpe, porque todo el mundo es libre de postear donde y como quiere.
date cuenta ,porfavor, date cuenta.
Kalas

por El Lobo del Sur el Jue Ene 05, 2006 12:42 am

por favor! esto es un chiste o que diantres? es la el post mas estúpido que he visto, kasi haces de bufon y le kitas el puesto a kalas!

pero dejando el sarcasmo a un lado, Kalas tiene razon, aki postea kien le venga en gana hacerlo y cuando le de la gana de hacerlo, ni fist ni mas nadie tienen en su manos poder para aplacaros o haceros cualkier cosa, ahi esta, agains posteo aki sin que nadie se lo impidiera, por favor! aunke fist fuera realmente el rey y tubiera poder o si quiera que se existiera dicha figura en la composicion d ela taberna, alguno d eustedes le hace caso realmente a lo que dice? dejense de tonterias y dibiertantse que para eso es que existe la taberna.

si kieren ser populares pues posteen en odos lados, yo llevo un post con una historia que casi nadie lee(Matine), pero realmente no me kejo de ello, dejen de comportarse como unos bebes y reaccionen! la taberna siempre estubo bajo la anarkia... Siempre...

Atte: Eidahan, El Lobo del Sur.
El Lobo del Sur

por Kalas el Jue Ene 05, 2006 12:47 am

muchas gracias, alguien sensato.
bueno señores, aqui tiene estas palabras, espero que las entiendan.
Kalas

por nasgul el Jue Ene 05, 2006 1:11 am

bueno, supongo que esto fue una mala idea, y les pido perdon a fist(en primer lugar) y a los demas que se hallan ofendido, no fue mi intencion la de armar tanto desmadre, yo desde unprincipio lo vi como u juego, pero veo que no es asi, por lo anterior, tengo que retirar lo dicho y que cada quien sigan con sus vidas, se que esto talvez no se perdone en este momento, pero talves con e tiempo se repare
nasgul

por Kalas el Jue Ene 05, 2006 1:14 am

no ,esto nunuca tendra areglo... vale, te perdono. una cañita??
Kalas

por -Scorpions- el Jue Ene 05, 2006 1:22 am

yo soy anarkista pienso ke no neceitamos gobiernos y menos los ke ahi corrputos llenos de mierdas y de tranzas ke hacen todo a su puto beneficio asi ke no se ni x ke karajos posteo aki es un tema ke deskonosko y ke no me intersa si alguien se ofendio me vale un kakahuate xDDD na es mentira si alguien se ofendio diskulpen pero enverdad me vale un k arajo la politika y los gbiernos de una taberna ke es solo una pantalla donde dice ' la taberna' y kantidades de frikis dan si opinion....
-Scorpions-

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón