por nasgul el Mié Ene 04, 2006 9:45 pm
Señores, antes que nada, quiero recordar que aprecio mucho a todoas t todas por aki, y que no tengo nada personal con nadie, y que creo que esto de los F vs AF, es nadamas que un juego, pero si se pierden los estribos, se podria perder algo mas que solo eso, y no quiero que eso pase, vamos, es el coto.
Pero a lo que voy
Fist,el -Rey de la taberna- ha regido, los frikis han regido, y es momento que esto acabe, porpongo una nueva era, donde nadie sea mas que rey de su proppio estado, y no de toda la taberna, por lo que (nasgul voltea a ver a fist) me doy a la tarea de despojar a fist de su reinado(todo esto señalando a fist) y convoco una nueva eleccion y un nuevo estilo de gobierno basado en algo asi como el Patriarcado o el Matriarcado(segun sdea el caso), llamo a los F y AF, puesto que los Neutrales se imponen al hecho de que haya un solo rey para toda la taberna(alzo la voz en esto ultimo) y se desea que todo se por igual, porque si hay un rey F, se entiende que hay un gobierno de F´s, y lo qu propongo es igualdad de masas, esto no terminara ni aqui ni ahora, no descansare hasta obtener la igualdad de masas