Los progresos cientificos y tecnologicos....

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

¿favorecen a la humanidad? ¿se vuelven contra el hombre?

Todos son favorables
4
20%
Todos son nocivos
0
No hay votos
Algunos favorecen, otros no
8
40%
Todos son nocivos y favorables a la vez
8
40%

Votos totales : 20

por drad el Mar Oct 06, 2009 5:22 am

De hecho, segun Aristoteles, cuando se busca un mismo fin, lo mejor es que uno ordene y los demás sean ordenados. Según algún filosofo Aleman (que no recuerdo, debe ser Nietzsche) los "super hombres" que vendrían a ser como "los dioses" (so, lo ideal) deben gobernar con justicia en busca de un fin común (pero con mi plus agregado) sin democracia. No creo en la democracia porque no todos son aptos para votar, un analfabeta no puede votar, porque no sabe. Sin embargo, debe haber personas que "representen", pero eso va en república, donde los aptos serían capaces de elegir a los que serían las personas buenas.

Maldita utopía ¬¬ Elfa, me haces desvariar.. ignoren esto xD
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

Re: Los progresos cientificos y tecnologicos....

por Mafioso el Mar Oct 06, 2009 6:04 am

drad escribió:Según algún filosofo Aleman (que no recuerdo, debe ser Nietzsche) los "super hombres" que vendrían a ser como "los dioses" (so, lo ideal) deben gobernar con justicia en busca de un fin común (pero con mi plus agregado) sin democracia.

Hitler!!! xD

Y los super hombres son la raza aria xD

Ahm...yo paso de debatir algo ke en unos dias habremos erradicado por completo de nuestras mentes, en un topic que estara mas alla de la segunda pagina ~_~
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por fer3036 el Mar Oct 06, 2009 2:10 pm

Para mi el avance siempre es positivo, simplemente que la estructura social tal cual está discrimina las cosas en buenas o malas, entonces somos criados para ver ciertas cosas como malas y negativas, y dejamos de lado el aspecto puramente científico... un verdadero científico sabe que hay riezgos y sacrificios que hay que correr en pos del avance... después de todo, la sociedad a avanzado muchísimo con sus bombas atómicas... ::tongue::

PD: Nietzche no es aplicable en este tema...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mar Oct 06, 2009 5:40 pm

sierto :shock:
wdfdsgdfgfjyikyk

Previo

Volver a Taberna del Dragón