Kelthuzat 2 escribió:disculpen q cite algo de dos paginas pero me parece importante decirle a mage q la arboleada se creo primero como un exilio para algunos no0bs q se veian "asotados" por los vejetes luego secreo el circulo q es donde los vejetes emm... precisamente no se de q hablaban... y despues un dia se creo un topic llamado la fuga y los q escribimos en el nos vimos como decirlo.... qeriamos demostras q eramos mejor q los vejetes o q la arboleada y creamos nuestro propio topic en el cual los insultos de los vejetes asi nosotros no eran posibles.... y despues me fui a la mierda durantes casi 6 meses y me encontre con la cia seguia viva y q la arboleada tambien.... pero no vei el circulo y me preguntaba de donde salieron la nasa(tmc) y ffe..... asi q mucho de lo actual no se pero se lo viejo...
aa... otra cosa una organizacion no tiene xq tener muchas personas xq el caso de una organizacion con topic cerrado es q tega un numero de personas de entre 7 y 14 no mas xq si no ya se mete toda la tarbena y pierde un poco la gracia
Mmm... por el circulo lo decia por que es lo k konozco, no sabia k la arboleda venia d antes pero lo que si... al legion se creo primero que cualkier otra sino me ekivoco [pd: la legion no tiene un "topic oficial"]
Con lo de la cantidad de miembros hice la referencia pk puma lo dijo asi como "muajaja ahora somos 7, somos los mejores" xD y precisamente como dices, el numero no hace la gracia xD
Bueno...sigo desvirtuando el topic
*Mage se saca el ollin de encima y empuja a la polla sobre la polvora*
-Muere... MUERE!!!! XD