xD ese era el punto... pero magamama.. este... mage... cofcofmagagaycofcof... es mu mu insensible pollito... y yo que soy una elfa tan buenita... y que... seria una hija ejemplar... pero ya ke... xD Mag... sabes que... los cigarros son perjudieciales para lo ke le llamas salud.. y para tu ... bueno para eso ke confu te kiere kitar xD ________ Fenix lindo ^^
¬¬ Soy un fosil tabernero... no keda salud en mi xD *Mage coge el circulomovil y se da a la fuga* (8)nanananana *Eida le hace otra sancadilla pero le atropella el pie*
Vendetta! Vendetta! xD
El Ultimo Frikimago Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
elfa: no, ya deja a mi madre en paz!!!! eida: ya, descuida, no le hare nada... elfa: *elfa se da media vuelta y mira por la "ventanilla" del circumovil* elfa: mira eida! es una... ein? por qué estas bañando a magay con gasolina??
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is AliveG.O.D
Bueno, este topic fue una reaccion precipitada por parte de mi colega, no era mi intencion que se levantara tanto alboroto... Se suponia que lo que se hablaba en los temas privados se quedaba en los privados...
Alecch, Presidente de la TAMEC Tengo el ojo que todo lo ve... No subestimen la enormeficiencia de la TAMEC
joder... ya decia yo que se me habia olvidao algo...
elfa: oye, eida, estas al lado de un saco de polvora, no? eida: si... elfa: y tu eres de fuego, no? eida: si... elfa: y la polvora enciende con lo que sea, no? eida: si... elfa: eso quiere decir que...
*todos miran la polvora, y luego miran a eidahan*
drad(con una sonrisa maligna en sus labios): yo no me voy sin mi explosion
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is AliveG.O.D
xDDD o ke algunos vejetes lo apodaran asi x algo ke hizo o ke dejo de hacer xD paso del majestuoso fenix o pollo en llamas a la polla en llamas xD se me lengua la traba con este teclado xD *elfa abre un portal* bon voyage xD o como se diga xDDD