Claro!!... quiero pollo asado... con un poco de ensalada al lado...Wiih (Hielo se da cuenta de la cara de ambre de los viejitos)...No se preocupen habra pure de ciruela para ustedes....am... oye misty eso no afloja el estomago..¿?
(IceoH oye el sonido)...::wassat:: oye athos, am...ese no es el baño... ahi es donde haciamos el pure para los viejitos, pero sali por un poco de condimentos....am....Bueno no importa supongo que eso le dara mas *sabor* ::laughing::
xD!!....(Hielo transmuta en otro ser parecido a el)...Bueno...porque no le dejamos esa tarea al mapache...¿?... yo digo que el podria hacerlo muchomejor que yo...^^
(el solo pensar que pondra pañales, aun peor que quitara los usados hacen que hielo se asuste)...cof-cof... mejor me voy...si me voy, tengo que....este...si eso....^_^*
anda de cincuentones sexis ustedes se sientn ke ya va empesar el bingo ¬¬ anda athos coje el jodido baston no pienso arastrarte de neuvo y hielo regresa ahora msimo no ves ke el pelon ta tirado ahi
kin dijoke cuidar ancianos era placentero -_-
The little princess Lady Sakura Nemuri Nanagou Kurotsushi
los cuarentones no fueornmencionados y es mentira si de todo caso veinteañeras :p no jaos aun soy muy joven (y mas te vale no negarlo o moriras) AHORA A JUGAR BINGO
N21
b32 xDDDDDDDDDDDDDD
The little princess Lady Sakura Nemuri Nanagou Kurotsushi
Asi se habla kalas XD, aunque ya hay escaces de agua de colores de dudosa procedencia ``kalas-cola´´, tal cual como lo habian planeado los patitos de goma... tenemos que revivir la casucha sin que Archias nos lea 0o XD