por Lord Athos el Mié Jun 25, 2008 10:52 pm
Mucho se ha disccutido ultimamente sobre los viejos taberneros que puluan por este sitio, y si realmente son lo que dicen decir, yo por mip arte creo que hay tres principales tipos de tabernero viejo...
El setentón para arriba (o para abajo XD, depende del punto de vista): ejemplos:mage y kalas, los demás están extintos (fist, del pino) son los elementos semifosilizados de la taberna (algunos posteaban cuando ni siquiera habían imagenes para el avatar), verdaderas reliquias de inestimable valor (aún no se ha calculado un número tan pequeño). Elementos mas cercanos al austrolopitecus que al hommo sapiens, solían irse a beber unos tragos durante su juventud con el homo habilis y el homo erectus (mage prefería este último).
Los sesentones: del a tanda de eidahan, nasgul y el pelón de estebanes, son ejemplares que estan entrando en la primavera de sus vidas (ya se pasaron la primavera el otoño y el invierno como cuatro veces XDDD) pese aque aún no se les rompe la cadera cuando van en motocicleta, ya presentan ciertos problemas de ascendencia (y no me refiero al a genética), la mayoría pretenden negar el paso del tiempo escribiendo cronicas sobre la taberna, poniendose sentimentales o negando su calvicie, pero por lo general siguen en servicio activo en su mayoría (bueno, semiactivo)
Los cincuentones sexys: mejor ejemplo: chogas, akaoni, athos y el tegaso; estos son todavía reutilizables, dedican los desvaríos de la primera vejez a la producción incasamble de una gran cantidad de material literario que no sería digno de un rollo de papel higienico y de un contenido alucinado que envidiaría un hippie en woodstook, a algunos (el caso de chogas y akaoni) la andropausia los ha llevado a renegar del asedio al sexo opuesto y echarse unas cuantas canitas al aire (o sea, una peluca) sin embargo la mayoría siguen activos en todos los aspectos.