Lxg fantasy, reclutamos

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por Koltard el Jue Abr 19, 2007 1:24 am

saludos

-contento aparece gente interesante postulando ::crying:: ::crying:: q honor, bueno dejen su msn es solo pa q se anoten no mas faaaaaaalta muxo ¡¡¡¡ muxo¡¡¡ y esto lo moveremos mas delante ^^

decirles a dylan y boina q el foro este no es para relaciones emo, y no me lo usen de motel XDXD, problemas de relaciones bisexuales no me meto, podrian arreglarse por msn y q queden happy ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Hilander el Jue Abr 19, 2007 2:08 am

Voy a contestar a Boina y Pasare de este Tema...

Tirar Magias a un Aliado y Despues echarte la culpa a ti...

---pero que dices tio, todavia estas con eso de zula.. Te Recuerdo que todo eso, fue tu culpa. o quieres que pegue lo que platicamos momentos antes de toda la fiesta por el msn? tu mismo dijiste que me rajara a DDS. a ataques y a magias... lo bueno que guarde la conversacion... la busco y lo pego.. y que me tirarias del clan para que todos creyeran que habia actuado solo o por influencia de alguien, pero fue tu estrategia desde que me conociste y entre a AOR... asi que si las cosas no te salieron como querias aya tu.. yo hice mi parte que me dijiste... Todo lo demas es apariencia tuya...no mia... a mi no me interesa quedar bien con la comunidad de ES, pero a ti si.. por eso me quieres culpar de todo a mi... aceptalo...

Que jodes lo que te apetece? Bueno tienes razon, tu eres asi. claro estas en tu derecho de hablar cuanto quieras.. y yo estoy en mi derecho de defenderme. y te dire, cuando una persona pasa de lo normal a los insultos es por que no esta bien con sigo mismo y se siente inferior. y siente que no tiene que decir por eso saca insultos.. pero a mi me la suda, los insultos que gustes decir, a mi me la suda. y me los paso por el forro. asi que sigue demostrando la poca educacion que tienes..

P.D. Por lo menos tengo cojones para aceptar lo que hice por orden tuya. a mi no me faltan como a vos, ya que no puedes aceptar que tu me dijiste que lo hiciera que fue tu estrategia...

Atte: Dylan
Hilander

por Netzalus el Jue Abr 19, 2007 10:29 am

Me gustaria apuntarme. Estos ranks son mierdas, se jugar ( o eso pienso xDDD)

TITO BOND SUX!

::laughing:: ::laughing::
Netzalus

por calabal el Jue Abr 19, 2007 1:04 pm

COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?=???
VENGA VENGA NO LO PEGUES AKI Y PASALO LA CONVERSACION Q FIJO Q STA MAS TRUCADA Q TU PUTA MADRE PUTO IMPORTOR
PERO DE Q VAS XAVAL, SI SI TU ENTRA EN LXG,TONCES YA NO TENDRE NADA Q ABLAR CN BORRATXOS.TE INVITO Q PASES ESA CONVERSACION A GENTE Q CONOZCAMOS AMBOS,Q A SDFK LE PEGASTE ALGO PERO NO TE ATREVISTE A PASARLE LA CONVERSAION JAJAJA PK SERA? PK STA TRUCADA NO? VENGA VENGA PASALO A ALGUIEN EN COMUN
calabal

por Tuilla el Jue Abr 19, 2007 2:37 pm

Bueno , yo no es por entrometerme , pero voy a salir en defensa de Bojaverde.

De la cuenta de Dylan salieron las magias contra DDS en aquella partida.

De la cuenta de Dylan salieron las magias contra VIK en un gardis.

En otra Kena desde tu cuenta de CHI salieron magias contra MYJ.

Creo que son varias casualidades , y todo esto me hace sospechar de otros robos como fue el de M POWER y el de CLT contra WOD y DKP respectivamente.

Pero bueno , gracias a dios esto se acavo y ahora las magias no se pueden tirar sin el permiso del lider.

Nunca postee sobre estos temas y espero no volver a ahcerlo , pero lo que siempre hare es salir en defensa de mentiras contra compañeros de juego.
Tuilla

por Hilander el Jue Abr 19, 2007 7:59 pm

COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?=???
VENGA VENGA NO LO PEGUES AKI Y PASALO LA CONVERSACION Q FIJO Q STA MAS TRUCADA Q TU PUTA MADRE PUTO IMPORTOR

---Al empezar insultos graves, creo que te di en donde queria darte... ::laughing:: ::laughing:: ::biggrin:: ::biggrin::

PERO DE Q VAS XAVAL, SI SI TU ENTRA EN LXG,TONCES YA NO TENDRE NADA Q ABLAR CN BORRATXOS.

---Como si hablar contigo fuera algo importante o vital.... tio bajate de esa nube, que hablar contigo no tiene nada de importante... ::tongue:: ::tongue::

TE INVITO Q PASES ESA CONVERSACION A GENTE Q CONOZCAMOS AMBOS,Q A SDFK LE PEGASTE ALGO PERO NO TE ATREVISTE A PASARLE LA CONVERSAION JAJAJA PK SERA? PK STA TRUCADA NO? VENGA VENGA PASALO A ALGUIEN EN COMUN

---No la verdad la conversacion no esta Truqueada...
----------------------0--------------------------

Para Tuilla:

De la cuenta de Dylan salieron las magias contra DDS en aquella partida.

--Acepto que de mi cuenta salieron las magias contra DDS en aquel zula, por estrategia tactica de boina...

De la cuenta de Dylan salieron las magias contra VIK en un gardis.

-- Esta si no la acepto, pero gracias por ajusticiarmela..

En otra Kena desde tu cuenta de CHI salieron magias contra MYJ.

-- Esta tampoco la acepto por que yo nunca eh mageado a MYJ... siento defraudarte tuilla, pero yo no mande magias a myj.. te gustaria que hubiese sido yo verdad..jaja...

Creo que son varias casualidades , y todo esto me hace sospechar de otros robos como fue el de M POWER y el de CLT contra WOD y DKP respectivamente.

-- Si estas insinuando que soy o hago trabajos de Hacker, eso si no...Solamente estoy aprendiendo elaboracion de scrips, manejo de B.D, java. c++, visual basic, html, mejora de bugs, Compresores, y otras cositas mas... pero eso no quiere decir que yo eh hackeado esas cuentas...

::tongue:: ::tongue::

Pero bueno , gracias a dios esto se acavo y ahora las magias no se pueden tirar sin el permiso del lider.

-- Si creo que es lo mejor, aunque con un scrip se arregla la cosa.. un scrip que te permita obtener el mail y la pass de la cuenta de lider... y wuala, acceso total... pero no te preocupes no lo hare aunque ya me hice 3 scrips de ese tipo... y tu fuiste un poco nepe la primera vez que hablamos por el msn.. ya que sin querer me diste esa info, como crees que lei el foro de LGM en kenaron? en donde boina casi a diario les escribia desde CYS que me rajaran...jajaja ilusos.... todo lo que hablaban de mi en LGM yo lo sabia, y cuando empezo zula, Tuilla cambiaste la pass, pero pude saber rapidamente cual era... ::cool:: ah y si tu cuenta de enanos quedo en donde quedo fue por que yo te lo permiti, teniendo acceso a tu cuenta bien pude borrarla, gastarte las tropas, eliminar heroe, dejar las citys a cero tropas... y mas...etc. pero no lo hice...ahora que si gustas lo hago en la siguiente partida que juegues... ::laughing:: ::laughing:: ::tongue:: ::tongue::

Nunca postee sobre estos temas y espero no volver a ahcerlo , pero lo que siempre hare es salir en defensa de mentiras contra compañeros de juego.

--- si nunca posteas sobre estos temas, no lo hagas... que posteas solamente para salir en defensa contra las mentiras de tus compañeros de juego? jajaja Tio eso no es ninguna mentira, te guste o no, no lo es...

P.D. Boina sin sus amigos no es nada, ni nadie...

By Dylan...
Hilander

por Koltard el Jue Abr 19, 2007 8:27 pm

( en base al reparto de partidas y sus lideres LXG
va a kenaron y zula c/ borratxos, gardis c/ stongeins y en fantasy c/ aysen de lider)

con respecto a la cuenta Hilander q leimos como postulante en kenaron y fantasy, asumimos c borratxos q era una cuenta espia y no la aceptamos en kenaron, pues un top 13 en medio de tanto caos da pa pensar, y bueno no hemos exo ninguna seleccion previa enfantasy aun solo ponemos el nombre a ver quien nos llega a golpear las puertas

DECIRTE ACA MISMO Q LXG (clan muy antiguo y con nombre, algo mamon pero talentoso ) NO ES CLAN MONAGUILLO DE NINGUN JUGADOR O POTENCIA EXTRANJERA, NO LE RINDE CUENTAS A NADIE

q a dylan lo quieren reclutar desde fwm, poh, y bueno creo q igual nosotros podemos meter a gente q queramos, no crees, pork eso de pedirle permiso a boina sin q se enoje muxo O Q ME APRUEVES LA NOMINA me parece ridiculo, y tu amenaza casi suena mafiosa

no quiero exar a perder la diplomacia de borratxos q es muy bueno en eso, pero te digo yo hare lo mejor q considere por el clan y me portare a la altura de un clan casi milenario, antiguo y con nombre como este LXG

Ave Aysen
Imagen

gracias Javi
Koltard

por calabal el Jue Abr 19, 2007 8:53 pm

Weno tranki tranki q cuando alguno de los clanes q te abarkan kieran ablar les dire q no trankilo ^^
aun sigo esperando q enseñes la conversacion q te digo eso aunk no lo aras pk sta trucada,desde ugs y desde aor llegaron magias a otros lados cuentas q tu tenias acceso desde la de aor no las lanzaste tu, es mas en aor me exaste la buya pk me dijiste q pk te abia exao q esa victoria era tb tuya y q si te ubiera exao mas tarde abia caido otro armaggedon,y eso del armaggedon se lo enseñe al lider de DDS akel dia asi q de poko te vale mentir pk no te cree ni dios
Tu mismo dices q tenias la cuenta de tuilla y no kisiste acer nada... pero otras veces si as exo, y q decia yo a lgm a ver? les decia donde estabas pk te kerian kazar x las magias de ugs de la partida anterior,no soy nada ni nadie? weno nunca e dixo q lo sea^^ tu eres aun menos:D

ah y si tu cuenta de enanos quedo en donde quedo fue por que yo te lo permiti, teniendo acceso a tu cuenta bien pude borrarla, gastarte las tropas, eliminar heroe, dejar las citys a cero tropas... y mas...etc. pero no lo hice...ahora que si gustas lo hago en la siguiente partida que juegues...

no, no soy hacker yo te permiti conseguir ese puesto pk soy weno y tolerante no te jode te crees dios? le dices q en la siguiente se lo aces si kiere menudo gilipollas, si insulto y soy maleducado cn gente como tu y q?

Aysen seguramente conozca mas a lxg q tu, les e tenido de aliados mxas partidas tb de enemigos y e cuidao bastantes cuentas de sus integrantes, incluso les ayudamos a ganar una partida
Yo no amenazo solo digo q a algo asi ni yo ni los mios le keremos de nuestra parte si tu si... tu sabras...
ademas no digas tales cosas se sabe q eres amigo de dylan, ah x cierto... la pasada kena...desde gmb... salieron magias de tu cuenta.... a un aliado creo recordar no AYSEN?¿ j0j0 dios los cria...
calabal

por Borratxos el Jue Abr 19, 2007 10:26 pm

Ejem..... ya me extrañaba ami que este post tuviera tantas respuestas xd

vamos vamos xikas no os peleeis aqui que espantareis al personal, de momento parece que el ritmo de reclutamientos va bien, apuntense que Fantasy es de 30 miembros y tenemos plazas!!!

A los espias los detecto en 3 segundos asi que abstenerse :P
Imagen
by Km0
Imagen
Borratxos

por Tuilla el Jue Abr 19, 2007 10:31 pm

La verdad que si hay un sistema para averiguar la contraseña de cualquier imperio , pero bueno , si a robar cuentas y entrar en ellas quieres llamar jugar con eso dices mucho , y bueno , no es que Boina tenga amigos , es que con estas cosas que dices te estas poniendo a la gente en contra tu solito.
Tuilla

por AERON el Jue Abr 19, 2007 11:00 pm

bueno veo a algunos conocidos bueno haber yo quiero entrar haber como me va en fantasy :P bueno pasare luego por aca haber si me aceptan soy cianuro lider de LDA ya smaointe me conoce y bueno algunos otros que han posteao ::wink::
AERON

por Hilander el Jue Abr 19, 2007 11:14 pm

Weno tranki tranki q cuando alguno de los clanes q te abarkan kieran ablar les dire q no trankilo ^^

--- Yo jugare en los clanes que me apetesca jugar, claro siempre que me acepten...aclaro...

--- No me preocupa tu posicion Boina, WOD, esta acabado desde que posteaste amenazantemente... te apuesto que ni tus alianzas que tengas van a poder hacer algo... a que jode verdad, a que si... jaja... Yo se por que lo digo... y no es amenaza ni nada, yo no movere ni un dedo, pero si te vere caer... ahi te recordare lo que dijiste hoy...

No soy nada ni nadie? weno nunca e dixo q lo sea^^ tu eres aun menos:D

--- Que poca Autoestima tienes, yo si soy alguien, no como vos.. yo no tengo que trabajar ni mover un solo dedo para vivir, mientras que vos, seguro que si... por eso le doy gracias a dios, por darle a mi familia todo lo que tiene... y me siento orgulloso de eso, por que se que hay otros menos agraciados, asi como tu, que de seguro tienen que mendigar por un trabajo, para poder comer... jajaja....

si insulto y soy maleducado cn gente como tu y q?

--- No, en eso te equivocas, Tu Insultas por que no tienes otra salida y/o palabras para hablar decentemente... ahi ya no es culpa de tus padres, ellos de seguro hicieron lo mejor que pudieron contigo... aunque de seguro no debio ser mucho.. por lo que se puede ver... Eres el Reflejo de los Barrios Bajos Personificado...

P.D. Bueno este fue mi ultimo mensaje... no tengo que decir mas, todo esta dicho...

By Dylan
Hilander

por pirujilla el Vie Abr 20, 2007 1:11 am

bueno aysen creo k se te esta complicando tu listita, y veo tbn k le vas a tener k pasar la lista a boina pa k te la revise aer si te acepta a los jugadores k tienes, oye dylan estas mui insolente y agresivo en tus comentarios, bueno como siempre no mas... y a boina creo k cada uno ve a kien pone en su clan, yo no sabia k habia k pasarte una listita pa k no te enojes jajajaja, tons cuando complete mi clan te paso la lista aer si me das el visto bueno jajajaja.... ok
pirujilla

por chang coehan el Vie Abr 20, 2007 1:48 am

alguien de uds..sabe cuando arranca fantasy 9?
chang coehan

por Koltard el Vie Abr 20, 2007 2:35 am

cerrando el tema

LXG recluta pa fantasy
repido iremos a la 24, queremos demostrar q exista una lxg belikosa y q puede salir c alto ranking, dejar su msn ^^, no llamen le llamaremos, y bueno

pork quede c la bala pasada digo tengo 160 contactos de ES, tengo tipin 80 tios c q me llevo bien es q soy facil XDXD, y si considero a dylan como un tio q me cae bien, pero no te preocupes yo me manipulo solito garcias ^^, SI ESO HACE Q ME MIREN FEO ADELANTE, Q YO NO PIDO PERMISO PA MIS AMISTADES, yo lleve una cuenta de shepirius en LGM y le dije a dylan, q alla boina posteo alegrandose q le daban caza a el su imperio MBB de LYM, q si q hay esta el bugger de dylan en LGM, y bueno de gmb mi cuenta la sabien mas de 30 tios y sabes pork la divulgue tanto, pork queria enseñar como jugar a algunos amigos, y por lo del mageo ya se quien fue, en fin eso no mas

LXG recluta ¡¡¡¡¡ deja tu msn
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Dark-green el Vie Abr 20, 2007 3:44 am

bueno no deje mi msn carameloslda@hotmail.com si algo me avisan por msn salu2
chau gays xD
Dark-green

por calabal el Vie Abr 20, 2007 1:45 pm

Fijate soy barriobajero y q? yo te insulto llamandote hijo de puta con todas las letras y tu a mi me llamas mendigo a lo bajini xD Fijate q tus insultos son tan penosos y tus amenazas tan ridiculas q ya paso asta de insultarte mas, molaba mas cn uruk y cn elesar llamarnos de todo tu no mereces la pena
Sebatronia, no ske me tengan q pasar la lista los aliados de kien sta en su clan, pero ai 2 o 3 personas cn las q NADIE de mi clan kiere star,ni en el clan ni de aliados...Ademas una de ellas es tu ermano, q me llamo de todo x decirle q ya stabamos llenos en wod, y me a amenazado cn 40 armaggedones...siempre le piede la boca... ya lo izo en la beta... y te lo dije y dijiste no no volvera a pasar xD
Aysen yo tengo unos pkos contactos mas q tu de es en el msn, y menos cn...4, 3 de ellos ya borrados me llevo bien cn todos...nse fijo q ai gente x ai q me odia y me tiene mania pero yo slo tengo riñas cn esos 4^^,weno ai un 5 tb q no aguanto jajaja
No es nada nuevo q me alegre q jodan a dylan, lgm le daba bastante y mi bueno de steaua me lo comentaba xD, ademas yo nunca e llamao a dylan bugger... creo...siempre digo q de sus cuentas salen magias.... mc le e llamao mxas veces, pk al = q vosotros leiais LGM, yo leia LYM, y leia como deciais... cn nuestras multicuentas vamos a la 28 a joder a GCP^^.Aysen yo crei asta aora q eras wen jugador, no te miraba feo pk te robasen la cuenta y tal... a mxos wod se lo an exo, pero vamos... dar a 30 personas tu cuenta... y q uno te la juegue... xDDDD nse, mi cuenta la tienen 3 personas max de total confianza. Weno salu2 a todos^^
calabal

por Thalith el Sab Abr 21, 2007 1:37 am

Aki pues holas posteo para ver si podria estar en su clan en el proximo Fantasy les dejo mi mail pa cualkier cosa dark9888@hotmail.com ::bye::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por pirujilla el Sab Abr 21, 2007 2:00 am

bueno haber con respecto a la boca de mi hermano no puedo hacer nada boina no mas k ahora el lider no mas puede declarar guerra y ese sere yo, antes nose podran lanzar magias ni nada, y no se la dare al pkte de mi hermano k siempre la lia pa k no hayan problemas, con respecto a los 40 armagedones el pasado POH juntamos 56, asi k ahi no alardea el bobo de mi hermano, y en la beta no nos jodio tanto DEW, no mas k si te dan 5 MC fijas, mas el clan en guerra y siendo 4 imperios es complikicado mas k era casi imposible seguir asedios con el bonus y k el internet nos corria dia por medio, no teniamos por donde y ahora dejemos k el LXG reclute a su gente pa fantasy eso es todo...... bye
pirujilla

por calabal el Sab Abr 21, 2007 4:04 pm

No digo q sean mxos,digo q prometio magias,en wod nosotros tuvimos casi 80 asi q...y no ables de mcs en beta x dios q nos daba rip ya y un par de cuentas q tu ermano compro cn sms, si lo sabemos y no lo niegues no vale la pena.salu2
calabal

PrevioSiguiente

Volver a Fantasy