por Hilander el Jue Abr 19, 2007 7:59 pm
COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?=???
VENGA VENGA NO LO PEGUES AKI Y PASALO LA CONVERSACION Q FIJO Q STA MAS TRUCADA Q TU PUTA MADRE PUTO IMPORTOR
---Al empezar insultos graves, creo que te di en donde queria darte... ::laughing:: ::laughing:: ::biggrin:: ::biggrin::
PERO DE Q VAS XAVAL, SI SI TU ENTRA EN LXG,TONCES YA NO TENDRE NADA Q ABLAR CN BORRATXOS.
---Como si hablar contigo fuera algo importante o vital.... tio bajate de esa nube, que hablar contigo no tiene nada de importante... ::tongue:: ::tongue::
TE INVITO Q PASES ESA CONVERSACION A GENTE Q CONOZCAMOS AMBOS,Q A SDFK LE PEGASTE ALGO PERO NO TE ATREVISTE A PASARLE LA CONVERSAION JAJAJA PK SERA? PK STA TRUCADA NO? VENGA VENGA PASALO A ALGUIEN EN COMUN
---No la verdad la conversacion no esta Truqueada...
----------------------0--------------------------
Para Tuilla:
De la cuenta de Dylan salieron las magias contra DDS en aquella partida.
--Acepto que de mi cuenta salieron las magias contra DDS en aquel zula, por estrategia tactica de boina...
De la cuenta de Dylan salieron las magias contra VIK en un gardis.
-- Esta si no la acepto, pero gracias por ajusticiarmela..
En otra Kena desde tu cuenta de CHI salieron magias contra MYJ.
-- Esta tampoco la acepto por que yo nunca eh mageado a MYJ... siento defraudarte tuilla, pero yo no mande magias a myj.. te gustaria que hubiese sido yo verdad..jaja...
Creo que son varias casualidades , y todo esto me hace sospechar de otros robos como fue el de M POWER y el de CLT contra WOD y DKP respectivamente.
-- Si estas insinuando que soy o hago trabajos de Hacker, eso si no...Solamente estoy aprendiendo elaboracion de scrips, manejo de B.D, java. c++, visual basic, html, mejora de bugs, Compresores, y otras cositas mas... pero eso no quiere decir que yo eh hackeado esas cuentas...
::tongue:: ::tongue::
Pero bueno , gracias a dios esto se acavo y ahora las magias no se pueden tirar sin el permiso del lider.
-- Si creo que es lo mejor, aunque con un scrip se arregla la cosa.. un scrip que te permita obtener el mail y la pass de la cuenta de lider... y wuala, acceso total... pero no te preocupes no lo hare aunque ya me hice 3 scrips de ese tipo... y tu fuiste un poco nepe la primera vez que hablamos por el msn.. ya que sin querer me diste esa info, como crees que lei el foro de LGM en kenaron? en donde boina casi a diario les escribia desde CYS que me rajaran...jajaja ilusos.... todo lo que hablaban de mi en LGM yo lo sabia, y cuando empezo zula, Tuilla cambiaste la pass, pero pude saber rapidamente cual era... ::cool:: ah y si tu cuenta de enanos quedo en donde quedo fue por que yo te lo permiti, teniendo acceso a tu cuenta bien pude borrarla, gastarte las tropas, eliminar heroe, dejar las citys a cero tropas... y mas...etc. pero no lo hice...ahora que si gustas lo hago en la siguiente partida que juegues... ::laughing:: ::laughing:: ::tongue:: ::tongue::
Nunca postee sobre estos temas y espero no volver a ahcerlo , pero lo que siempre hare es salir en defensa de mentiras contra compañeros de juego.
--- si nunca posteas sobre estos temas, no lo hagas... que posteas solamente para salir en defensa contra las mentiras de tus compañeros de juego? jajaja Tio eso no es ninguna mentira, te guste o no, no lo es...
P.D. Boina sin sus amigos no es nada, ni nadie...
By Dylan...