Lxg fantasy, reclutamos

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por K of the D el Sab Abr 21, 2007 8:22 pm

dylan no se como se llame . era el líder del LYM de akella partida de kenaron ke nos jodieron robando las cuentas , este tío es la mentira personificada ... teniendo topos en GCP . mandando MC a atakar a GCP , amenazando con armaguedones a GCP

lo lamentable de este juego . es ke a la uniko persona ke me daría el gusto de solo jugar una partida para darle por el culo los dos meses de partida . ( no se kien es y todavía lo sigo buscando ) ... adivina kien es uno de los sospechosos
K of the D

por K of the D el Sab Abr 21, 2007 8:26 pm

boina uno de los eliminados de tu msn soy YO o todavía no tengo ese privilegio jaja =D::laughing:: ::bye::
K of the D

por Hilander el Sab Abr 21, 2007 10:41 pm

Empire of the Dark

hola.

dylan no se como se llame . era el líder del LYM de akella partida de kenaron ke nos jodieron robando las cuentas , este tío es la mentira personificada ... teniendo topos en GCP . mandando MC a atakar a GCP , amenazando con armaguedones a GCP
---- Primero k of d, yo no era lider de LYM en ese kenaron. ya que toda la partida la jugamos sin lider.
---- Segundo Nosotros no tuvimos nada que ver con lo que le paso a GCP.
---- Tercero Yo nunca amenaze a GCP con Armaggedons, en la platica que tuvimos por msn, solo te decia que si GCP seguia atacando, nosotros les pondriamos guerra, y nos iriamos de principio a dejarlos sin turnos, durante unos dias... mas nunca amenaze a GCP con ggedons, asi que no inventes...
---- Tambien por que me dijiste que tu eras uno de los Antiguos CHI, que una vez llevaste el liderato del clan antes mencionado.
---- y ahi se arreglo la cosa, si no mal recuerdo quedamos como amigos... Bueno la verdad posteo solo por que tu fuiste el que hizo ese comentario, con respecto a lo que escribio boina mas arriba, no tengo interes en contestar, ya que para el tema boina, no gastare mi tiempo escribiendo... y ya habia dado por cerrado ese tema...

lo lamentable de este juego . es ke a la uniko persona ke me daría el gusto de solo jugar una partida para darle por el culo los dos meses de partida . ( no se kien es y todavía lo sigo buscando ) ... adivina kien es uno de los sospechosos

---- si en esa parte del comentario te refieres ami, te dire, no estas en forma para dar de ostias como dices, ya que en ese kena probe tus defensas y la verdad no son nada del otro mundo, se nota considerablemente que se te olvido el ES, durante el tiempo que te retiraste... en caso contrario que no sea por mi esa parte del mensaje, pues entones no viene al caso mi comentario... Salud2

P.D. K of D, no se a que biene tu Posteo.

Atte: Dylan
Hilander

por acevedo el Dom Abr 22, 2007 1:02 am

wenass, me gustaria jugar con LXG, desde hace tiempo tengo ganas, tengo 1 par de top 100 con esta cuenta y otro con otra cuenta, he jugado con CLT, ASC, AKT, VIK y otros clanes q no recuerdo xD

mi msn: victorl_11_5@hotmail.com
acevedo

por juanjoelreyimperial el Dom Abr 22, 2007 6:16 am

qiubo como ago para aser un clan ::bye::
juanjoelreyimperial

por Borratxos el Dom Abr 22, 2007 4:22 pm

Acebedo,dark green, Demer, Lord ban ban, y Hunanhupu (molador) postea tus ranks, todos los demas, agregarme al msn que aparece en mi descripcion y os apunto para fantasy.

Por cierto quiero cerrar esto ya, no me gustan estos piques aqui en el foro de mi clan, para la tranquilidad de Boina y Tuilla Dylan o Hilander no estara en LXG, saludos y sigan posteando hay plazas para fantasy.
Imagen
by Km0
Imagen
Borratxos

por LoKoJunioR el Lun Abr 23, 2007 12:27 am

espiritu santo.... ESPERO KE NO SE ABLE MAS DE ESA PUTA CONVESACION KE PARECEIS NIÑAS CHICAS TODASS!!!!!!! DISCUTIENDO POR UN PUTO JUEGO!!!! AMOS A JUGAR Y PUNTO OMBREEE... parece mentira ke yo con 18 años os diga esto cuando en la coversacion abeis estado metios gente con mas de 25... weno...
LoKoJunioR

por Viktorl el Lun Abr 23, 2007 1:40 am

soy acevedo, esta es mi otra cuenta ::wink:: , ya te agregue al msn, salu2
Viktorl

por fer3036 el Lun Abr 23, 2007 11:18 pm

Buenas, a mi me gustaría jugar con ustedes, aparte de que conozco a alguno que otro...
Para los que no me conozcan, soy Fernanditos del DDS o Zangief del FWM...
Mis ranks están en el perfil, aunque no se si faltará alguno, suerte... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por erketerraja el Mar Abr 24, 2007 5:35 pm

ke alegria ke alboroto el dylan a salio con el culo roto.. xD diylan te pillaron x si sigues x aki.. xD
boina estas exo un bronkas tio.. deja de pegarte con todos ombre.. x cierto ya ke estoy creo poder jugar fantasy y me gustaria LXG :DD me acogeis?? xD
SFDK
erketerraja

por Blasphemer el Mar Abr 24, 2007 6:45 pm

xq no se crean un post. Dylan vs Boina? xD
Imagen
Imagen
Blasphemer

por arturo_jonet el Mar Abr 24, 2007 7:31 pm

meto la mano en el fuego por zangief es muy buen jugador y buena gente =..seguro sera de los mejores del clan en fantasy asi que naa a pillarlo aysen :D..sfdk tiempo sin leerte tambien seria bueno pillarte pal clan pero haver si los dos dan su puto msn xDD..ale saludos a toas
Fdo:StOngeins ::bye::
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por tonaker el Mar Abr 24, 2007 8:55 pm

Boina dijo: "y no ables de mcs en beta x dios q nos daba rip ya y un par de cuentas q tu ermano compro cn sms, "

......

¿Cuántos ataques os hicimos? Partiendo del hecho de que estuvimos desde casi el principio en guerra por la 14, mantiéndonos pacíficos, y vosotros dándonos, por vuestra paja mental.

En serio, tomaos un descanso del juego que veis maquinaciones donde no las hay. Ale, a mamarse que es miércoles!
Born to die in battle I laugh at my fate

Fantasy 19 Tyrion Mediohombre Lannister LBE (Rank 40)
Zula 22 A dance with dragons GDO (Rank 33)
Kenaron 21 Ramón Julian Ramonet (ECF) Rank 8
tonaker

por Skuall Lionheart el Mar Abr 24, 2007 9:00 pm

Uff... Boina dijo: "y no ables de mcs en beta x dios q nos daba rip ya y un par de cuentas q tu ermano compro cn sms, " .. Que os has fumado ?

De verdad que no os cansais con tants conspiracicones... RIP y POH en la beta fueron una cosa completamente distinta :S Estas alucinando
Skuall Lionheart

por calabal el Mar Abr 24, 2007 9:12 pm

A ver cuando nacio poh y dew y rip el otro clan de la 14 no abia nacido ai nos disteis, los imperios q ivais exando q eran mxos nos ivan dando, ademas el clan de la 14 dmf duro 5 dias max,ni fumo nada ni me tajo los miercoles xD
calabal

por tonaker el Mar Abr 24, 2007 9:23 pm

okok, somos mc's de poh. Pa ti la perra gorda.::bye::
Born to die in battle I laugh at my fate

Fantasy 19 Tyrion Mediohombre Lannister LBE (Rank 40)
Zula 22 A dance with dragons GDO (Rank 33)
Kenaron 21 Ramón Julian Ramonet (ECF) Rank 8
tonaker

por - Reaper - el Mié Abr 25, 2007 12:05 am

bueno yo fui un ldf y un rip, y pues te puedo decir que si estuvo dura la guerra del rip-ldf aunque el rip acabo ganando y obligando a disolver al ldf, despues de eso entre al rip y pues me cayeron 2 dew y uno del dds XDDD y de estar 17 me bajaron al 40 y desidi borrar la cuenta antes de que me acabaran de joder XDDD, pero en lo que hable con el rip y demas y lo que vi personalmente jamas vi que hubiera ayuda de algun modo del rip al poh.

PD: ya hable contigo borratxos esperare respuesta de si estoy o no en el clan XD.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por shevchenko milan el Mié Abr 25, 2007 1:19 am

haber boina k pasa? sigue no mas RIP eran solo amigpos nada de MCS nadie de nosotros tenia accesos a esas MC y claro admito k compre una cuenta con sms y tosdos lo saben pero era xq me cabrie k el dia k los teniamos practicamente acabados de repente comenzaron a pegar una cuenta k aun recuerdo su nombre se llamaba hippis in the night averlord del TIN y varios mas k sobre todos eran amigos de UDS y conocidos de nosotros un par de AOS asi k no me vengais con eso k tu manejas a todo el mundo y cuando nbo logras manejar a alguien kieres joderlo siempre y envias a k otros lo jodan para k tu kedes como el bueno de la pelicula sin mas k decir me despido ::tongue:: y k te vaya bien en WOD como siempre haber si nuevamente no te cxaen magias XDDDDD ::bye::
shevchenko milan

por shevchenko milan el Mié Abr 25, 2007 1:22 am

uffff perdon perdon mis amigos me van a matar x lo k he dixo XD NADIE DE NOSOTROS TENIA ACCESOS A ESAS MC xDDDDDDDd sorryyyy
shevchenko milan

PrevioSiguiente

Volver a Fantasy