yo te hacia fanatico de LOS PAJAROS rojos xD!
Interesante los LXG venezolanos que conosco son magallaneros
Dekagor escribió:kogure escribió:cristian chuvi xDDDD dejate de joder stong¡¡ para mi que sos puro verso, mirar un partido con vos deve ser muy parecido a mirarlo con una mujer, que tenes que explicarle 200 veces lo que es un fuera de juego y por que no se la pasan al jugador que esta solito ¬¬
![]()
![]()

.
.
kogure escribió:si deka, cuando tenia 10años..... aunque sigo teniendo esa edad mental, a no burlarse eh, ya elegiste raza deka?
no lo digo en juego tampoco en joda mucho menos pa presionar pero toy pensando seriamente si ir a probar suerte en FWM, total si fui quien creo LXG quiero ser parte de su destruccion

By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
no estes brava con yo por fantasy denis te kero sabes que no me gusta ni siquiera compartir por msn con una persona asi menos tener de lider sorry bezos
By: Kmo-7-DAYS thans wapetona

By: Kmo-7-DAYS thans wapetonakogure escribió:aca la unica persona que puede presumir de su edad es deka que aparenta 16 y ademas nunca va a envejecer si la mama le lleva hasta el cafecito a la camita a la nena, le lavan la ropita y le cuentan todas las noches el cuentito de wini the poo para dormir
no porque me sirvan la comida y me la lleven a donde este no quiere decir que me van a servir en la cama
y si mami me esta lavando la ropa...pero es porque yo no puedo hacerlo
bueno no podia...a partir de este fin ya regreso a mi vida de humano comun y corriente