arturo_jonet escribió:kogurito aysen lleva ya varias partidas sakandome el culo, solo cuando cree el clan en la otra kena fue que fui parte de el![]()
![]()
no lo digo en juego tampoco en joda mucho menos pa presionar pero toy pensando seriamente si ir a probar suerte en FWM, total si fui quien creo LXG quiero ser parte de su destruccion
![]()
ahora pa responder las demas cosas:
Dekita na le voy a los leonsitos magallanes sux los pajaros rojos iwal tampoco es que me gusta mucho en beisbol si se como todo venezolano pero lo mio es el fut caracas FC
la marik de shepy tiene PC ya puede jugar que guapo, kogure! tienes 15 AÑOS! jajajaja tio pero si en la foto que pusistes hace como 2 meses parecias de 25 :S, aparte si tienes 15 y hace como 5 años jodias mucho y vivas insultandonos en ese time tenias 10? con razon eras asi perra! jajaja ale saludos voy a pedirme entrada en FWM![]()

xx th3 InK4 xx escribió:parece k los demas ya tiene clan, y este lxg sin su lider se muere en su ley......
pdt: stongey , tiene k traer el latigo
Romanofdoaction escribió: Hahaha!! Pero Si esque Tenemos Una rosada Por aqui? xDD. haha eres de los Demonios Rojos? Soy de La Impertinente!! D. Anzoategui a campeonar este año es nuestro
Murat escribió:La gran bandera volvera a ondear y la multitud aclamara la vuelta de unos hermanos que siempre llevaron los valores a lo mas alto.(valores defendidos con empatia e rabia) (lucha y rendicion) porque la porqueria de presente es muy mejorable sobretodo con unos pesos que pesaran bien fuerte. y una leyenda se forjó con tiempo , dedicacion Y amor, a unas siglas, grandes siglas y que gran significado tienen. de muerte, vida renacimiento como fenix e inmolamiento colectivo de una secta que agrupa a recienvenidos, con nosotros nunca podran, unos numeros, contra nosotros habra que usar emociones- Y el gran caos que hoy imperia de chusma variada que se cree que entiende algo y desafia con consentiemiento tendra que claudicar ante la avalancha de masacre que se desplegara ante todos...

By: Kmo-7-DAYS thans wapetona

Murat escribió:La gran bandera volvera a ondear y la multitud aclamara la vuelta de unos hermanos que siempre llevaron los valores a lo mas alto.(valores defendidos con empatia e rabia) (lucha y rendicion) porque la porqueria de presente es muy mejorable sobretodo con unos pesos que pesaran bien fuerte. y una leyenda se forjó con tiempo , dedicacion Y amor, a unas siglas, grandes siglas y que gran significado tienen. de muerte, vida renacimiento como fenix e inmolamiento colectivo de una secta que agrupa a recienvenidos, con nosotros nunca podran, unos numeros, contra nosotros habra que usar emociones- Y el gran caos que hoy imperia de chusma variada que se cree que entiende algo y desafia con consentiemiento tendra que claudicar ante la avalancha de masacre que se desplegara ante todos...
By: Kmo-7-DAYS thans wapetonaarturo_jonet escribió:
Borratxo sos grande nanin solo estas envidiosa tia