Lxg y aysen

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por ELkore el Jue Jul 24, 2008 1:50 am

felicidades gaysen te lo digo por aki ke por msn ni respondi xD i el gay de zero no pudo kedar top 20 bueno es lo de menos el rank lov alorable ke son buena gente aunq un poko gays xD
ELkore

por -santib- el Jue Jul 24, 2008 2:05 am

como sabes q todos son buena gente? (6) muajajaja xDD
Imagen
-santib-

por Koltard el Jue Jul 24, 2008 3:08 am

agradecer las hileras de saludos, de amigos, de gentes del clan, de la farandula como les llamo a algunos y a la gente q juega, siento no responder a todas pero esto de tener pruebas y examenes lia bastante ni dormir se puede a veces niffniff

felicitar a mi clan por todo el trabajo en equipo realizado, y q mas bonito q uno del clan ganador gane la partida ademas, ::tongue:: ::tongue:: y mejor si es uno mismo xDDDDD

felicitar la tactica de enemy se la criticamos y le replicamos harto, santa paciencia tuviste q tener

felicitar a gringo por su top 5, un jugador q sube mas escaños cada vez, felicitar a arwen q saco un topten alto, a zampita por llevar adelante una cuenta q lo tenia bastante molesto en algunos momentos, orgullosos de dos nuevos refuerzos q se convirtieron en unas bestias q me liaron algo en el final de gardis, felicitar a breaking de low tambien por su buen ranking bien currado y su gran interes, a muxhakin tambien pobre de mi si la hubieses jugado la partida mas en serio xDDDD, a casio y valhalla tambien mis respetos, y pa no seguir jodiendo felicitacion a cada uno lo q gano aca fue el trabajo grupal, y eso se noto pork teniamos muxa fuerza como clan

un reconocimiento a un clan grande que se peleo y tuvo roces c muchos clanes DDS, AOS, JNO, JD6, DDE, IES, TYQ, pocos tienen ese aplomo q tuvo TYM
mis respetos
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por JuAn3X el Jue Jul 24, 2008 3:51 am

Vaya marika, felicidades aysen .....ya era hora tio despues de tantos años.......si no ganabas mejor te suicidas XDDDDDDDDDDDD jajajajaja

pos naaaaa un abrazo majo y saludos a mi clancito de toda la vida, una raya mas pa el tigre XD.....
Imagen
JuAn3X

por Koltard el Jue Jul 24, 2008 4:07 am

hablo la tigresa ::tongue:: ::tongue::
Imagen

gracias Javi
Koltard

por PRoJeCT ZeRo el Jue Jul 24, 2008 4:13 am

jaja aysen ya me caiste bien por eso te voy a felicitar

bueno un aplauso ya mucho ::laughing::
PRoJeCT ZeRo

por Dark-green el Jue Jul 24, 2008 5:52 am

weno gays felicitaciones por esa victoria sobre todo a gaysen que es de los mejores en LXG y no habia ganado xDD ia era hora que lo hiciera salu2
chau gays xD
Dark-green

por CARYSYN-CYS-NCS el Jue Jul 24, 2008 6:18 am

buena partida marikita un saludo desde el norte y un abraso para la gente de lxg. de la manera q terminamos aca en tym debieron hacerme caso los lideres y meterle guerra a todo los no aliados xDDDDd ,pero weno este foro es para felicitar a GAYSEN .asi q a eso quedamos .la proxima te gano gay ^^::laughing:: ::tongue:: ::bye::
*165 GARDIS 5(KZD) *32 KENARON 7(TYM) *1 GARDIS 9(AMX) *65 GARDIS 9(DDU) *13 NUMIAN 9(LV5) *1 ZULA 9(AOR) *3 ZULA 9(CLT) *31 NUMIAN 10(7NA) *63 KENARON 9(7NA) *167 FANTASY 10(CYS) *1 ZULA 11(VIK) *115 GARDIS 12(TYM) *12 NUMIAN 12(VIK)
CARYSYN-CYS-NCS

por Koltard el Jue Jul 24, 2008 7:18 am

polemico y todo, siempre he pensado q eres de los jugadores fuertes de chile, mas fuerte eres cuando callas claro esta

::tongue:: ::tongue::
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Reydragon el Jue Jul 24, 2008 1:23 pm

Heyyy... felicidades de todo corazón.. además una victoria de esas incontestables que dejan buen sabor ... ya tais mas cerca de nosotros ... XDDDD.... Y felicidades a Aysen, ke siempre es un gusto ver ganar a alguien que se lo merece de hace tiempo.
Por cierto porque no habilitais otra vez vuestro foro .. taba chulo, y todavía pone LXG retirado del ES ...

Ea, buena época esta ... hay que disfrutarla..::cool::
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por undertaker regresa el Jue Jul 24, 2008 2:02 pm

weno felicidades para Aysen y para LXG una victoria muy buena xDDD
Deben entender que defender es querer perder, ¿ Pretenden vencer ? en este set sere Federer
undertaker regresa

por Lord Tyrael el Jue Jul 24, 2008 2:52 pm

FELICIDADES a todos los LXG hicieron muy wena partida ::wink::
Lord Tyrael

por fefito el Jue Jul 24, 2008 6:10 pm

queria dar mi reconocimiento y felicitaciones al gran ganador... y por sobre todo agradecerte lo que me has ayudado... salu2 tifo.
Imagen
fefito

por Auron22 el Jue Jul 24, 2008 9:40 pm

Felicidades a los lxg por la partida, y aysen por el indi. Un saludo by quali ::bye:: ::bye::
Qualinest ANd Pucela xDDD
Con Dios hice un pacto bastante triste, el nunca habla conmigo y yo no digo que el no existe
Auron22

por Dardorion el Vie Jul 25, 2008 12:17 am

Simplemente, dar mis super recontra y acreditadas felicitaciones, EXCELENTE Y MARAVILLOSA PARTIDA.

Ayer felicite a Aysen ya, hoy ya mas tranquilo los felicito y recontra felicito, es un placer ver como ruedan como clan, saludos.
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

por 4nd4luz el Lun Jul 28, 2008 9:53 am

ahora k me conecto y veo esto juas juas ::biggrin:: muxas felicidades a LXG por su 1º puesto y a aysen k aunke no lo conozco muxo y solo ablabamos para discutir se merecia ese top1 XD haber si para alguna me invitais aunke los fellows me metan luego en el cuarto oscuro jajaj eso si si juega gondolina ya me lo pensare...::tongue::

Saludos a toaz
4nd4luz

por Demential State el Lun Jul 28, 2008 5:02 pm

ANDALUZ A LA HOGUERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡&#
161;¡¡¡¡¡XDXDXD
Demential State

por Murat el Lun Jul 28, 2008 8:19 pm

no a existido una epoca tan gay como ahora, ahora representa que FWM hace ally con FWM (porque son los lideres diferentes) y yo me pregunto cuales son los lideres de FWM en ese fantasy?¿??¿?¿?¿?¿ porque como LXG cambie de lideres a media partida cancele allys y os metamos un puro no habra problema ya tenemos causus belis maricones....
Murat

por Murat el Lun Jul 28, 2008 8:22 pm

y esque ver vuestra pagina web y ver como os reiais todos de que zeus ofreciara ally me parecio asqueroso, ahora nosotros con reg 6 y vosotros con 13 casi que os rebentamos y ya haciendo ally, si yo tuviese moviese eso hilos, guerra tendrias cuando tuviesemos 15 DDs gays...
Murat

por Mko el Mar Jul 29, 2008 12:46 am

Desde luego este juego ya no es lo que era. Antes se odiaba de verdad y se creaba verdaderamente rivalidad ahora la gente vnde su culo por ganar y qu ele metan en este o en otro clan. Me acuerdo cuando se creo un post contra lxg y en especial contra aysen que lo mas bonito q le llamaban era tramposo y ahora todos felices y contentos.

Esto no es lo que era. ¿Os imaginais en la epoca buena a boina diciendo algo bonito a uruk?

Parezco el abuelo turuleta. Aysen y lxg vosotrosmas q nadie sabeis que esto no e slo que era......
Mko

PrevioSiguiente

Volver a General