por Koltard el Jue Jul 24, 2008 3:08 am
agradecer las hileras de saludos, de amigos, de gentes del clan, de la farandula como les llamo a algunos y a la gente q juega, siento no responder a todas pero esto de tener pruebas y examenes lia bastante ni dormir se puede a veces niffniff
felicitar a mi clan por todo el trabajo en equipo realizado, y q mas bonito q uno del clan ganador gane la partida ademas, ::tongue:: ::tongue:: y mejor si es uno mismo xDDDDD
felicitar la tactica de enemy se la criticamos y le replicamos harto, santa paciencia tuviste q tener
felicitar a gringo por su top 5, un jugador q sube mas escaños cada vez, felicitar a arwen q saco un topten alto, a zampita por llevar adelante una cuenta q lo tenia bastante molesto en algunos momentos, orgullosos de dos nuevos refuerzos q se convirtieron en unas bestias q me liaron algo en el final de gardis, felicitar a breaking de low tambien por su buen ranking bien currado y su gran interes, a muxhakin tambien pobre de mi si la hubieses jugado la partida mas en serio xDDDD, a casio y valhalla tambien mis respetos, y pa no seguir jodiendo felicitacion a cada uno lo q gano aca fue el trabajo grupal, y eso se noto pork teniamos muxa fuerza como clan
un reconocimiento a un clan grande que se peleo y tuvo roces c muchos clanes DDS, AOS, JNO, JD6, DDE, IES, TYQ, pocos tienen ese aplomo q tuvo TYM
mis respetos

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas
Fantasy 19 valor en tiempo real 71512
gracias Javi