por arturo_jonet el Mar Ago 05, 2008 11:24 pm
como quien dice tiempos pasados siempre seran mejores, cada epoca tine sus cosas malas y buenas, en esos tiempos q dicen ser los mejores me acuerdo de las trampillas por no decir guarradas q se mandaba el LXP, la mesa de los TYM-FWM, las guarradas de uruk, pero ahora miramos hacia atras y pensamos q divertidas eran pero en aquellos tiempos no hacian mucha gracia, estoy seguro q en un futuro pensaremos "q apacible era esas epocas donde se ganaba con buen trabajo en conjunto",...
en fin a lo q venia q toy retirao xD felicitaciones recontrafelicitaciones al LXG grandes grandes como siempre y por ayi lei q con nuevas incorporaciones, y un chaval decia "para q vean q a la hora de escoger a un integrante no se debe tomar en cuenta el rankin pasado" y lleva mucha razon el tio creo q LXG nunk ha buskado q las personas q se unan tengan un rank de crak solo querer divertirse y el compañerismo q tienen la clave... bueno naa ya termino chikos de verdad felicitaciones y Aysen q te puedo decir tio no te voy a decir q eres un crak porq eso se sobre entiende, q eres un gran estratega pa q quien sepa q tu eres quien esta detras de toa partida ultima de la LXG ha de saber la calidad de stratega q sos, yo prefiero felicitarte por lo buen tio q eres lo mucho q quieres al clan... no cambies bueno si cambias algo q sea tu parte gay ;).. al Enemy te enseñe bien como ser un buen lider mi pekeño saltamontes enemy-mariko-san... saludos a toas marikas del LXG ;)

By: Kmo-7-DAYS thans wapetona