Lxg y aysen

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por maximiliano jonathan el Mar Jul 29, 2008 5:28 pm

en fin...solo felicitar a todo LXG, y en especial a gaysen que se lo venia mereciendo , un saludo
maximiliano jonathan

por PRoJeCT ZeRo el Mié Jul 30, 2008 4:06 am

mko comprate una pistola y pegate un tiro

::biggrin:: ::biggrin::
PRoJeCT ZeRo

por Enemy of God el Jue Jul 31, 2008 1:21 am

No, mejor que se arme un clan y muestre como se jugaba antes.
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por Reydragon el Jue Jul 31, 2008 11:06 pm

Borratxos, estás hecho todo un mariconazo ...pùedes fichar por nosotras.. jaja..... sobre como se jugaba antes, yo diria ke se jugaba más sucio, más traidor y con más sangre caliente.. en resumen.. era más divertido ...aunke todo es adaptarse.. y en eso creo ke unos se han adaptado antes ke otros.. pero todo se aprende no ?? .. jaja..
En fin, a ver si pasado el verano montamos una partidita en serio, con toda la plantilla y eso..ke con tanta sangria no hay forma de sentarse trankilo .. ke como vosotros bebeis agua con gas pues claro..así tais de wapasss ::tongue::

Ale, besos a toaz ..

PD: Habría ke reintroducir la figura del MC.. motivaba más al foro ...
PD2: Vieja reivindicación ... POR EL FIN DE LOS SMS !!!! ..prefiero MMD ...XDDDDD ( así keda bien no ?? .. no me banearan por eso ..?? ,.... jaja... )..... todavia con cogorza encima....::tongue::
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por arturo_jonet el Mar Ago 05, 2008 11:24 pm

como quien dice tiempos pasados siempre seran mejores, cada epoca tine sus cosas malas y buenas, en esos tiempos q dicen ser los mejores me acuerdo de las trampillas por no decir guarradas q se mandaba el LXP, la mesa de los TYM-FWM, las guarradas de uruk, pero ahora miramos hacia atras y pensamos q divertidas eran pero en aquellos tiempos no hacian mucha gracia, estoy seguro q en un futuro pensaremos "q apacible era esas epocas donde se ganaba con buen trabajo en conjunto",...
en fin a lo q venia q toy retirao xD felicitaciones recontrafelicitaciones al LXG grandes grandes como siempre y por ayi lei q con nuevas incorporaciones, y un chaval decia "para q vean q a la hora de escoger a un integrante no se debe tomar en cuenta el rankin pasado" y lleva mucha razon el tio creo q LXG nunk ha buskado q las personas q se unan tengan un rank de crak solo querer divertirse y el compañerismo q tienen la clave... bueno naa ya termino chikos de verdad felicitaciones y Aysen q te puedo decir tio no te voy a decir q eres un crak porq eso se sobre entiende, q eres un gran estratega pa q quien sepa q tu eres quien esta detras de toa partida ultima de la LXG ha de saber la calidad de stratega q sos, yo prefiero felicitarte por lo buen tio q eres lo mucho q quieres al clan... no cambies bueno si cambias algo q sea tu parte gay ;).. al Enemy te enseñe bien como ser un buen lider mi pekeño saltamontes enemy-mariko-san... saludos a toas marikas del LXG ;)
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por Dark-green el Mié Ago 06, 2008 2:19 pm

stongay a que lo levantas no le puedes dar tu declaracion de amor a aysen y a enemy por msn?? por aca se pondran celosos los demas xDD jajaja io no toy celoso pero se que entre esta bola de gays mas de uno te extraña y recuerda cuando mordian almohada contigo xDDD
chau gays xD
Dark-green

por Koltard el Mié Ago 06, 2008 2:49 pm

cianuro no me amarikones el foro ¬¬
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Dark-green el Jue Ago 07, 2008 4:22 am

amarilonado esta desde el titulo dice algo como: aysen.

en ese momento ya es muy amarikonado ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
chau gays xD
Dark-green

por bergamin el Jue Ago 07, 2008 11:20 am

k pasa felicidades lxg, llevo un tiempo sin pasar x aki pero felicitaros la victoria k tenia k tocar y a aysen k aunk sea un pakete debio hacer una gran parti, haber si nos vemos por aki pronto.
saludos
bergamin

Previo

Volver a General