Ya llego el fin del mundo y todavia no se ha acabado, que largo es...XD Si no me hecho viejo antes de tiempo y no me ha entrado el alzeheimer oworty jugo una partida en el LXP
La proxima partida del LXP puede ser muy prometedora viendo los que se estan apuntando, pena que a lo mejor no pueda jugarla.
si, oworty jugo en LXP, en kenaron k yo tb estaba, pero vamos k iba el ultimo, tenia kono 2000 turnos y no azia kaso a la keunta, asi k eso nose si keutna...
Ishrad quien eres¿? Los del MSN nuevo q me habisen por MSN pq no se si los he agregado , asi q avisare, lo de oworty se habeis montado la historia solo pq no ta por ahora en LXP.
Joder medio FBI pasa a ser LXP.
Tengo noticias xDDDD
«IrTLaN» ya
«IrTLaN» yo soy dudoso
«IrTLaN» no le kiero decir q no
«IrTLaN» xDDDDDDDDD
Y ami? me dejais a mi?
Y Sharku,tmb quiere Sharku nos dejais un hueco?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
AOS rules
Esperar que falta.
«IrTLaN» no tengo tiempo tio
«IrTLaN» no puedo decir q si
«IrTLaN» y no kiero decir q si para luego no ir
Haber que no se puede meter por problemas en la cuenta y me pidio que lo ponga.
Ale ay esta todo,
AOS rules
02Sharku17 ¦3 asike vas a ir a ese clan de pkts??
02Sharku17 ¦3 no kisiste venir a AOS y vas a eso?
02IrTLaN17 ¦3 no veo xq no...yo me llevo bien con too LXP casi :S
02Sharku17 ¦3 jajaja envie la conversacion y la puse en el foro de ese clan de pkts
02Sharku17 ¦3 aora te jodes por no kerer venir a AOS
02IrTLaN17 ¦3 Que dics??
02Sharku17 ¦3 AOS RULES!!
02Sharku17 ¦3 ve i mira
Que quede claro que yo nunca dije eso...manu es un gay y revelo todo lo q dijo xDDDDDDDDD (x si no kedo claro lo anterior: no kiero decir que si para luego no ir x falta de tiempo o no jugarla del todo bien)
...... Cuantas partidas a ganao AOS?? es x saberlo. Eske no comprendo como la gente se mete con los demas si nisikiera han conseguido ni la mitad de lo q han conseguido los xikos de LXP.