LXP RETURNS

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

LXP RETURNS

por zas693 el Vie Abr 07, 2006 10:54 pm

LXP volverá para el próximo kenaron pero con grandes canvios:

1º Habrá una nueva reestructuración y para ello necesitamos 40 imperios q quiera pertenecer a LXP, q se necesita pa apuntaros:
-experiencia en ES
-jugar todas las partidas q se indique con el LXP, es decir, no vale eso de, esta partida no la juego (habrá un sistema de descanso de imperios para q los imperios no jueguen todas a saco y quemarse como paso la otra vez)
-jugar solo con LXP (si hacemos el sistema antidesgaste es una gilipollez jugar en otros clanes pa quemarse)

2ºDesparecerá algunos lideres de LXP (como es mi caso, q alomejor vuelvo más adelante, pero no creo q lo haga en LXP, pero ya veré) y tb se añadirá nuevos líderes ya q seremos 6 líderes.

3º LXP sin mi presencia irán con honestidad y evitaran los problemas (o eso espero)

4º me gustaría no ver en este post nada en contra de LXP pq esto es para pillar a gente y no pa q nos digan nada, si eso haceis otro post q lo leeremos encantados.

A partir de ahora qedan 40 puestos libres para apuntaros y iremos avisando quien vamos introduciendo y quien no (aqelos q ayan tenido experiencia en LXP se cogeran primeramente q los demás)

Lo siento por akellos q quiere q LXP no vuelva q sois el 90% pero la vida es dura, jejeje
zas693

por Alcoholiko el Vie Abr 07, 2006 10:58 pm

Yo no kiero volver xDDDDDDDDDDDD enga zas pa kena o pa la partida k me toke tare encantao de tar en LxP =) enga ta kenaron gente =) xD os veo en el irc o en el msn kien me tenga ...=)
Alcoholiko

por Lord_Kbra el Vie Abr 07, 2006 11:00 pm

.... y yo k pensaba que os habia perdido de vista para siempre.... U_U

Animo y a ver si de esta por fin sale un buen clan!!!!
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por curuxae el Vie Abr 07, 2006 11:05 pm

wenas a todos,sabes que puedes contar conmigo aunque en lo de no jugar con otros clanes no puedo asegurarlo,aunque me gusta ese sistema que proponeis.yo me desgasto poco ya que llevo como cosa de 1 año jugando de seguido casi sin faltar en ninguna partida.venga saludos ya teneis mi msn por lo que avisarme en cuanto sepais algo.
curuxae

por zas693 el Vie Abr 07, 2006 11:07 pm

1 Alcoholiko
2 curuxae
zas693

por CALIMOCHO el Vie Abr 07, 2006 11:07 pm

patronuss eres mas rencoroso...no pierdes una oportunidad jajajaja

weno pues zeke y LXP estaran unidos siempre jeje es el clan con el q empece a jugar y si algun dia me retiro tb sera el q me de descanso...
CALIMOCHO

por CALIMOCHO el Vie Abr 07, 2006 11:18 pm

nose me graban los mensajes?
CALIMOCHO

por -NeTZaLuS- el Vie Abr 07, 2006 11:21 pm

Bueno soy netzalus y hablamos x el chat antes.
-NeTZaLuS-

por solaz el Sab Abr 08, 2006 12:20 am

q netzalus es gay!!!

xDDD

bueno,soy carpi,yo me apunto,pero agradeceria q se me diera kenaron como partida de descanso,pues e suna partida q no me gusta nada, gracias.
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por k-pasa el Sab Abr 08, 2006 12:36 am

no es una critica ni nada pero... k poko aveis durau sin estar aki,no?
k-pasa

por winterburn el Sab Abr 08, 2006 12:55 am

Buenas que tal me gustaria proponerme como integrante de este clan se que mis ranking no son los mejores pero simpre sumo adentro de un clan si el clan es bueno he jugado casi simpre con la UEL pero ha tenido varios problemas para conformarse ultimamente asi q quiero seguir creciendo y creo q en LXP hay una excelente oportunidad para eso espero q tengan es cuenta mi peticion mi msn es pauguidi@hotmail.com y para completar en fantasy es toy 263 en el ranking tampoco prestes atencion a losd rank en los q no tengo clan ya q en esos no he jugado saludos y esperro una respuesta
winterburn

por winterburn el Sab Abr 08, 2006 12:55 am

Buenas que tal me gustaria proponerme como integrante de este clan se que mis ranking no son los mejores pero simpre sumo adentro de un clan si el clan es bueno he jugado casi simpre con la UEL pero ha tenido varios problemas para conformarse ultimamente asi q quiero seguir creciendo y creo q en LXP hay una excelente oportunidad para eso espero q tengan es cuenta mi peticion mi msn es pauguidi@hotmail.com y para completar en fantasy es toy 263 en el ranking tampoco prestes atencion a losd rank en los q no tengo clan ya q en esos no he jugado saludos y esperro una respuesta
winterburn

por SaNcHeZ10 el Sab Abr 08, 2006 1:16 am

wenas espero q os vaya bien y q cuando yo welva si me acepteis jajaja.... un saludo y bs xa todas
SaNcHeZ10

por MARIAUNPAJOTE el Sab Abr 08, 2006 1:19 am

Como sabes yo me apunto
MARIAUNPAJOTE

por zas693 el Sab Abr 08, 2006 1:26 am

1 Alcoholiko
2 curuxae
3 carpicar
4 Valentino Rossi
zas693

por Anikilator el Sab Abr 08, 2006 1:43 am

MUAHAHAHAHAHAHAHAA LA BESTIA A VUELTOOOOOO!!!!!

LXP FOREVEEEEEEEEEEEEEEER ARRIBA XICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS Q SOMOS LOS MEJORES JAJAJAJAJ

Apuntadme jejejeje

AMOS Q TA CLARO Q LO GANAMOS XD
Anikilator

por winterburn el Sab Abr 08, 2006 3:31 am

Que dices zas693 me apuntas??? o es solo para antiguos componentes de LXP Respondeme Saludos TRIPEROS
winterburn

por Murat el Sab Abr 08, 2006 4:41 am

1º Habrá una nueva reestructuración y para ello necesitamos 40 imperios q quiera pertenecer a LXP, q se necesita pa apuntaros:

Hummm 40 imperios( kenaron 20 imperios) Si que teneis una estrategia atractiva no? xD

Venga Zas, vagi be!
Murat

por Amilcar Mojica el Sab Abr 08, 2006 5:30 am

hi .........Zas gusto en verte ...quisiera estar con ud en el LXP decidme xfavorrrr
Amilcar Mojica

por nublados el Sab Abr 08, 2006 5:56 am

Joder cuanto marica por aqui suelto....XD Era sin animo de ofender...jejeje. Me alegra ver por aqui tanto a los simpatizantes como a los retractores. Lord no disimules que en realidad nos tienes mucho cariño, que seria de este juego sin enemigos¿?Aunque un dia te veremos defendiendo la bandera del LXP...XD Buen clan tenemos pero falta por pulir aspectos del juego que no se tienen muy asumidas.
Pupas: le dijo la sarten al cazo, apartate que me tiznas....XD No habias dejado el juego¿?... No te lo tomes a mal, me alegro de que haysas vuelto.
Borrachos esos 40 imperios me imagino que es para poder ciclar los jugadores y que no se caiga en una rutina. Es una ardua tarea pero si sale bien, se tendra mucho abanzado.
Yo seguramene que deje de jugar una temporada, pero cuando vuelva juare con vosotros una partida. Si me aceptais teneis que saber que si juean los tunicas juare con ellos ya que solo juegan muy pocas partidas y siempre viene bien cambiar de aires, ademas de que son mi otra casa...
ZAs si hablas con Waagh dile que sino me paso por la pagina es porque perdi la cotraseña....XDXD...Que zokete que soy...JAJAJA
nublados

Siguiente

Volver a General