LXP

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por churugo el Lun Jul 04, 2005 2:42 pm

wagh si te interesa yo puedo ser un miembro para fantasy porq iba a empezar zula pero ya era demasiado tarde para empezar bien me imagino q me dejes entrar por q en kenaron me ofrecistes el puesto y fui yo quien no le acepto
churugo

por Fenrir el Lun Jul 04, 2005 3:45 pm

Muy bien, yo,MATLI, como miembro del KZD, aun estando de acuerdo con que el LXP se pica demasiado para estar donde esta, reconozco que es un gran clan contra el que es un placer combatir como un buen caballero enano
Fenrir

por LXP el Lun Jul 04, 2005 4:48 pm

a ver, yo e comenzado a criticar xk se estaban metiendo con mi clan gente k no tiene ni idea de jugar... ya se k a lo mejor esta cuenta no tiene buen ranking... pero no sabeis una cosa: esta cuenta es SECUNDARIA. k te kede claro salao. Tambien decir k los k nos llaman cobardes son unos incompetentes... hablan muxo en las sombras pero no demuestran nada a la hora de la verdad. Y vuestros ataques? no los veo... la verdad es k me dais pena... malos y envidiosos...
Perdona Fenrir x mis humos, pero me da rabia la gente k critica x envidia... Tambien decirte k es una pena k el KZD este en la misma region k el LXP... nos hubiesemos ahorrado muchos roces...
LXP

por SaLa0 el Mar Jul 05, 2005 12:21 am

Ohhmm. . . kuenta SEKUNDARIA. . . ya. .

Pos io tamién uso ésta komo sekundaria, pero la verdá éjke los ranking ke véis akí no valen, porke rearmente, zoy más malo.

Juas, parese ke nos kobran por tené un rankin por debáho del 200

P.D: Loz ke tienen ke zabé kien soy, lo saben, porke. . mi forma dablá no la kambié xDDD

Ahhhm, y a tó ezto, zuerte, LXP!! Ke no se diga ke porke zea FWM, no sus deséo zuerte,eh??
SaLa0

por LXP el Mar Jul 05, 2005 12:45 am

jeje... me han dado ordenes de no atacaros... no kieren k lloreis mas... parece k os estais picando demasiado... pero aun no cquiero subestimaros (mas k nada x respeto)
LXP

por nublados el Mar Jul 05, 2005 3:36 am

Sois unos envidiosos. Fyanor no te raspes no merecen la pena comerse la cabeza por unos mi..... que no son capaces de pegar y callar. Ademas son cobardes no por unirse y hacer una alianza sino xk no tienen cojones para pegarnos sois unos coitados.
A todos esos envidiosos os esperamos con las armas en alto. Para el FWM somos EO x lo que no nos dedicamos a fundar y a construir. Os quejais de vicio, fijaros estamos en 4 grandes guerras pegando de 30 a 70 atakes. En total unos 245 atakes sin contar los que no aparecen en las grandes guerras si concentrariamos esos atakes contra vosotros tendriais razones para quejaros. ¿ cuantos atakes nuestros recibis? menos de 30 os parecen muchos?
Matli eres un hueso duro de roer como buen enano que eres. Es una pena que os encapricharais de la 14. Tengo una tecnica para enanos cojonuda si quieres un dia podriamos ponerla en practica.
nublados

por Reydragon el Mar Jul 05, 2005 11:00 pm

Chati, deja ya el tema ke eso ya es un disco rayado. Dedicate a jugar lo mejor ke puedas, ke yo haré lo mismo, y ke gane el mejor.

PD: A todo esto creo sinceramente ke alguien ha envenenado esta partida, y se ke yo no he sido, y me toy empezando a temer por lo ke estoy leyendo en estos foros ( ke se aprende mucho::) ke tampoco ha sido Waaagh, pero a estas alturas todo esto ya no importa mucho, verdad ?? De momento tengo a cierto sujeto con unas cuantas peticiones a varios clanes, ke parece ke tiene unas ganas de protagonismo espectaculares....lastima del dolor de cabeza, pero como compruebe unas cosas ( si puedo ) y sean ciertas....KE BUENO..
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por LXP el Mié Jul 06, 2005 2:28 am

eing?
LXP

por XatroyaduroTdare el Mié Jul 06, 2005 7:33 pm

Bueno bueno,bueno
245 ataques diarios waaaaaaaaaaaaaaaaaaa,eso si q es ser belico,con razon me atacaban a tanto a mi pobre clan,bueno las cosas creo q aq darlas en la cancha como dicen varios, q por aca es solo palabreo y dejad de estar buscando pleitos provocadores,suerte a todos lider del MYJ
XatroyaduroTdare

por Fenrir el Mié Jul 06, 2005 11:52 pm

No es una lastima que vayamos a por la 14, pues asi el enfrentamiento es mas costoso, y por eso mismo mas loable y engrandecedor. No me gustaria que mi clan gobernase una region en la que solo morasen clanes debiles, prefiero estar el segundo en una que haya grandes batallas, y me imagino que asi pensaran la mayoria de los miembros del KZD.
LXP, no agrieis vuestra mirada, espero seguir encontrandome con vosotros en cada noble combate, y derramar vuestra sangre con cabellorosidad y valor.
Fenrir

por LXP el Jue Jul 07, 2005 9:17 pm

lo malo es k hasta ahora hemos derramado vuestra sangre y vosotros a nosotros... pues no llega ni para un vaso...
LXP

por Fenrir el Sab Jul 09, 2005 4:24 pm

Esa no es la cuestion, compara los valores del cada clan y hallaras la razon, conoce el valor de mi imperio y saca tus conclusiones.
Suerte en el combate camarada y lucha con nobleza
Fenrir

por imperio urbano el Sab Jul 09, 2005 7:21 pm

se habla demasiado macho
imperio urbano

por mendietael1 el Dom Jul 10, 2005 3:01 am

fenrir a que te referis con lo del valor parece que no te a ido del todo bien en las partidas
mendietael1

por leoncito el Sab Jul 23, 2005 11:32 pm

ja,hasta q bajoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooo el LXP,ja ahora si tengo valor para atcarlos valla
esos creidos, viva chile m......a,
leoncito

Previo

Volver a Kenaron