LXP

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

LXP

por Falso el Sab Jul 02, 2005 12:13 am

Pero que mal humor teneis
Falso

por Terreviento el Sab Jul 02, 2005 4:39 am

La verdad esk si....mira k esto es solo un juego pero debe de ser muy importante para ellos lo cual es respetable pero hay k divertirse mas y tener buen rollo!!Un saludo!!
Terreviento

por Cutrinelo el Sab Jul 02, 2005 5:15 am

chico pero k decis!!! dejar ya en paz a lxp y menos kon lo de bocazas k waaagh sabia perfectamente k os lo iba a mandar, k tendreis vuestra puñetera region 5 , pero no os durara muxo de eso lxp se encargara komo aliado de aos k es. y si os vais a poner kon myj y fwm kontra nosotros poz m la suda xiko!!!! os estamos esperando, k no os tenemos miedo.
Cutrinelo

por leoncito el Dom Jul 03, 2005 8:05 am

ya era hora q dejaran de hablar solo los lideres yo tambien quiero opinar,soy de l clan CHV y no le tengo miedo a esos huevo fritos de los LXP solo le gusta hablar por q comenso bien el juego q si no huniera conquistado nada esatraia hasta las patas sobre todo ese wagg q mas da asco, ya todos esos huevos fritoss q le tinen miedo son unos tarados,cuando yo veo uno de ellos los ataco y gano ,pa q vean q no son buenos,solo son belios ataco a su heroe y lo estudio ,ataco a su ciuadd y l estudio y esos sus defnsas estan faciles de romper,solo queda cabeza,pero saben al final creo q lxp se va ir la quiebra,yo lose por q veo como estn sus cytys jejej
leoncito

por leoncito el Dom Jul 03, 2005 8:08 am

ah mi iomperio se llama mi imperio para todos aquellos que quereis quien soy ja
leoncito

por LXP el Dom Jul 03, 2005 12:23 pm

jojojo, me llamabais? weno weno, kien lemolestemos le desafio: porque no nos intenta apartar? yo k vosotros me mantendria neutral... pero nose, konozco muchos kamikazes y os podriais añadir a la lista! XD
a ver, si teneis algo en contra demostradlo atacando, no criticando en los foros! y k dices de nuestras citys? es k nose... las mias estan tan bien k no me han atacado desde hace 55 horas.... _Fyanor_
LXP

por Cutrinelo el Dom Jul 03, 2005 2:46 pm

leoncito es un un gilipollas!!!!!!!!! k tiene envida de no estar en LXP, ademas kon ese ranking a pokos va a poder atakar
Cutrinelo

por leoncito el Dom Jul 03, 2005 6:56 pm

pos claro por q comense tarde,ademas de comensar tarde tuve 8 conquistas,q si los veo los ataco al principio los atacaba de se me escaparon,ademas son una tira de vanidosos q se creen los reyes pero ya veran ,todos estan creciendo,todos jajajaja,esperen no mas q les alcanse en valor va tener su meresido por eso buscan,
leoncito

por churugo el Dom Jul 03, 2005 6:57 pm

a mi los del lxp no me parecen gilipollas mas bien sois vosotros q les teneis envidia porq querriais esa posicion al igual q todos pero no puede ser como yo no puedo ser primero en el ranking
churugo

por leoncito el Dom Jul 03, 2005 7:00 pm

Ademas todos ustedes ,claro no todos los q se creen de buenos ahi,se me vana la rechu,y no por q este en ese clan de mediocres,y yo tengo la estrategia,asi como los bajamos a los CVG en kaneron1,lo mismo hare con ustedes pero ewn kaneron3,hasi por mientra bayan disfrutando, q el ultimo se rie mejor
leoncito

por LXP el Dom Jul 03, 2005 10:11 pm

pues si k te va bien la estrategia... da muxos resultados... solo hace mirar tu SUPER ranking y te das cuenta de k eres mu weno... a ver, hablemos claro: tu NUNCA nos podras atacar porque tienes tan pocos puntos k hemos salido de tu margen!
LXP

por Falso el Dom Jul 03, 2005 11:21 pm

Como provoca el LXP, que amargadillos
Falso

por SaLa0 el Lun Jul 04, 2005 12:03 am

Wenoh, ome, haya paz! Aúnke. . . joé, si a ranking, noz remitímo. . kitándo la partida de Kenaron de ahora, LXP, támpoko éjke tú séas un zuperdotáo enesto :D
SaLa0

por yadisxx el Lun Jul 04, 2005 12:18 am

LOS lxp ME LLEGAN,JA ASI Q BSUCAN MI VALOR Q TIEMPO TIENEN JA,NO ENVIDIO Q USTEDES ESTEN EN EL PRIMER RANKING,por q no son el clan FEO ellos nunca se votaban,pero ustedes se creen los dueños,ja ya caeran,ya estoy creciendo lolos,y ami pareser su alianza les funciono,por q le tienen miedo a LXG y FWM,son unos cobardes se le chupan,atacan a clanes debiles,se alianzan con los 5 primeros q estan por ahi,para q no les peguen,yo se los digo en su cara COBARDES
yadisxx

por churugo el Lun Jul 04, 2005 2:06 am

solo una cosa yo no soy lxp y tampoco les defiendo pero les llamais cobardes y no entiendo porq porq acen ataques a quien les conviene por lo q me imagino lo mismo aceis vosotros porq si no estariais todos pegandos con los lxp yu no veo q lo hagais eso es la mitica q intentaron hacer los myj calentar a laguien para q atacara a los lxp y luego ellos no tenian nada q ver eso si q son de obardes si yo hubiera estado entre los q querian formar una coalicion hubiera atacado sin parar antes de formarla auqn me destrulleran en el intento no esperaria a ser cuatrocientos clanes pequeños para hunidr a uno
churugo

por Cutrinelo el Lun Jul 04, 2005 2:51 am

k nosotros tenemos miedo????? tio nose komo bien dijo waaagh os esperamos, x lo k se ve no nos pegan muxo. muxo hablar pero luego na de na
Cutrinelo

por Borgut MachakaJetoz el Lun Jul 04, 2005 6:19 am

(Primero k todo, soy WAAAGH)

JAJAJAJAJAJAJAJA, envidia??? no se, pero no se pk nos criticais tanto. no se pk siempre los mejores clanes son criticados.:

-CVG (insultado vallas donde vallas) todo el k no puede ser miembro kritika.

-FEO: Me canse de ver las criticas a ese clan, todo pk ganaron sobradamente.

Mensaje pa clanes raros:

a estos clanes k no tenemos guerras cn ellos, ni rozes ni nada... k solo se dedican a decir k otros clanes son unos cagados, k otros clanes son.... son.... y son.....

joder maxos, sk hay clanes k juegan enserio, si vosotros jugais para dar x culo bien x vosotros. pero hay clanes k les gusta jugar divirtiendose y sin embargo kedar lo mejor posible. Si todos los clanes se dedicasen a joder a otros clanes solamente, esto seria un caos.

a el k dice k todo PK EMPEZAMOS BIEN, le digo k si, empezamos bien. es la verda, si no ubiesemos conquistado nada, estariamos muy muy abajo. (pero... kien hace 10 atakes diarios sin conquistar nada???) yo solo conquiste 3 desde k empezo la partida, personalmente estoy bastante abajo de la media,,,, pero weno....

y tmbien le recuerdo k ganamos ZULA3, eso tambien fue x empezar bien??? XD

nada, a los k kerais ahun toy buscando miembros de wen nivel pa Fantasy... un saludo pa todos ;)
Borgut MachakaJetoz

por Cutrinelo el Lun Jul 04, 2005 2:19 pm

pero a estos k kritikan no los dejes entrar ni de koña vamos
Cutrinelo

por Kerrigan el Lun Jul 04, 2005 2:28 pm

donde esta el feo q nos lo pasamos muy bien el kenaron las partidas anteriores, esas luchas entre el CPP y ellos, q palos por dios, pos na a buscarse un nuevo hueso y creo q ya sabemos cual jejejej, un saludo, del CPP
Kerrigan

por churugo el Lun Jul 04, 2005 2:42 pm

wagh si te interesa yo puedo ser un miembro para fantasy porq iba a empezar zula pero ya era demasiado tarde para empezar bien me imagino q me dejes entrar por q en kenaron me ofrecistes el puesto y fui yo quien no le acepto
churugo

Siguiente

Volver a Kenaron