Machismo y feminismo

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Imagen de apuesta el Jue Jun 07, 2007 6:06 am

Pense que yo era la parte femenina de Hebi...
Si eh regresado... Despues de que me expulsara de su cuerpo eh regresado para cobrar venganza....Estebanes Querido donde estas?::crying::
Imagen de apuesta

por sircanelo el Jue Jun 07, 2007 6:08 am

xDDDD
sircanelo

por quiron4 el Jue Jun 07, 2007 6:08 am

De donde salio esa mona::wassat::
quiron4

por sircanelo el Jue Jun 07, 2007 6:10 am

A regresado desde la papelera de reciclaje para cobrar venganza!! Oo
sircanelo

por quiron4 el Jue Jun 07, 2007 6:10 am

::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat::
NOooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quiron4

por Imagen de apuesta el Jue Jun 07, 2007 6:12 am

Que bonita estoy, Que bonita soy Hay como me quiero,Que bonita estoy, Que bonita soy Hay como me quiero,Que bonita estoy, Que bonita soy Hay como me quiero,Que bonita estoy, Que bonita soy Hay como me quiero.
Huy como me quiero.....
Estebanes mi amor donde estas¿?
Imagen de apuesta

por sircanelo el Jue Jun 07, 2007 6:12 am

oiie Hebi de que juego es tu imagen?
sircanelo

por quiron4 el Jue Jun 07, 2007 6:14 am

Quien se creo esa MC?
Ah si mi imagen es de la KOF 2002(The King Of Fighters)::wink::
quiron4

por sircanelo el Jue Jun 07, 2007 6:16 am

*Que misterio, Hebi tarda mucho en contestar y en su lugar contesta la linda puchiko ^^ y cuando la linda puchiko no conesta contesta hebi*

::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat::
sircanelo

por quiron4 el Jue Jun 07, 2007 6:17 am

::dry:: Nada de misterio ando hacieno un chingo de tarea ¬¬ Desde ayer que estoy asi ::dry::
Y solo tu sabes quien es esa MC
¬¬ Lo extraño es que estebanes no anda por aca y creo anda buscando esposa::tongue::
quiron4

por sircanelo el Jue Jun 07, 2007 6:20 am

xD no enserio no se quien sea, yo pensaba que eras tu -.-
sircanelo

por truefaiterman el Jue Jun 07, 2007 5:36 pm

weno, interrumpire la conversacion sobre esa señorita tan misteriosa y expondre mis puntos de vista sobre el machismo y el hembrismo:

machismo: Por desgracia, es algo que los hombres suelen ver como normal debido al trato machista del mundo que ha dado la historia... en mi opinion se trata actualmente de un parasito al que erradicar In Eternis. Por suerte, el machismo "serio", se da unicamente (y por suerte) en los tipicos retrogrados que siguen pensando en la actualidad como si de la edad media se tratase...

Ahora es cuando todos me toman por machista:

Hembrismo (si, no digo feminismo): Es el problema que la gente denomina Feminismo (aunque tal postura, mucho me temo que ya no existe)... es un problema aun mayor que el del machismo, ya que aquell@s que la apoyan piensan que es por una buena causa... el problema que tiene esta postura es que sus seguidor@s alegan "luchar por la igualdad de la mujer" cuando en realidad buscan su superioridad total... una vez mas, que sea una especie de Edad Media, pero en plan Amazonas...

no me ando por las ramas en ningun asunto mas, porque quiero ver otros temas y me falla el tiempo... that's all
truefaiterman

por quiron4 el Jue Jun 07, 2007 5:39 pm

::wassat:: Ok mejor dejen de decirme asi ::dry::
quiron4

por ArtiCut el Jue Jun 07, 2007 5:59 pm

enma Ai solo qiero leer las opiniones de cada uno de los que leen esto, viendo a ver como cada uno defiende su sexo, a ver si lo que yo pensava era cierto pero creo que fallo debido a que este no es un lugar bueno para estas pruebas, pero me gustaron alguna de las respuesta como la de isabell y la de sircanelo, defendieron sus sexo de cierta forma a diferencia de otros, espero no ofender ::biggrin::, miroku y jortecus son unos miedosos, gallinas no supieron defender su dignidad de hombres si es que lo son, lo son ?.
estebane eres feminista o afeminado decidete, el abatar que te dio lord athor te queda bien, te lo recomiendo, quiron4 o hebi o todas mc no importa no haz hecho nada que indique lo contrario y ademas tu abarta estas chido.

enma te perdono por tu linda cara::laughing:: estan tierna que no te puedo decir grocerias, heres tan tierna ya sabes tienes un servidor a tus pies o entre tus pìe..... Ahhhh mejor lo dejo ahi.

mejores aportadores hasta el momento:
isabell
quiron4
sircanelo
enma Ai (aunque solo pregunto pero es que es tan linda)

imagen de apuesta como se siente estar dentro de hebi y dime viste a mapache por ahi dentro.

ArtiCut

por anorak el Jue Jun 07, 2007 9:36 pm

saben donde se ven mejor las rodillas de una mujer................. al lado de las orejas...jajajajajajaj

con esto ya saben hacia adonde inclina la balanza de esta conversacion, enma ai linda? pero si ni la conoces baboso, isabell... en esta guerra esta demostrado que el bando que tu escojas sera el bando perdedor, como siempre, te recomiendo que te reunas al comando, quiron no tengo nada que decirte, tu tienes la personalidad afeminada, la de apuesta, ya sabes, y sirca... si ya sabes, lo que sea...
anorak

por difuso10 el Vie Jun 08, 2007 1:40 am

pues aqui mi opinion los hombres y mujeres tinen sus pintos a favor y encontra, Dios para mi (y la naturalesa) para otros nos creo de manera perfecta para ser complemento las mujeres pueden hacer muchas cosas a la ves paro tienen la menstruacion y por lo tanto los repentinos cambios de humor, el hombre es fuerte y tine mejor forma de ubicarse espacialmente por ejemplo siguendo un mapa pero no podemos leer el os rostros como lo hacen las mujeres. bueno en fin lo que quiero decir es que el honbre y mujer son complementos la mujer se ambaraza paro sin el hombre no se puede embarasar * lo tanto somos iguales y diferentes osea complementarios como el agua H20 son oxigeno no hay agua y sin hidrogeno tampoco::tongue::
difuso10

por Enma Ai el Vie Jun 08, 2007 6:41 am

Gracia por el cumplido Art, aunque sobre entre pies, bueno, Anorak, te dire algo a toda decencia que se me ocurre ** NO SEA GUEVON ** y desdicate a descubrir tu lado varonil, si tiene, (sabia que los demonios no tienen diferercia de sexo) deberia saberlo si ere un demonio menol, como indica la imagen (ante era una carabela), bero gracia por tu comentario, eso muestra lo que ere en verdad::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin::
Enma Ai

por fer3036 el Vie Jun 08, 2007 4:58 pm

Pufff... esta debe ser el 9457357 post igual...

Fíjense que ya ni Eva entra... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por fer3036 el Vie Jun 08, 2007 5:01 pm

Ahhh... y para Difuso, que fue lo único que leí... Mira que Dios era machista y de eso no hay dudas... Creó a Adán perfecto, a imagen y semejansa de él... y a la mujer??? La hizo asi nomás de una costilla... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por difuso10 el Vie Jun 08, 2007 5:14 pm

bueno fer eso piensas tu y lo rsdpeto pero cada quien habla de como le toco en el baile asi que yo estoy seguro de lo que digo::tongue::
difuso10

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón