por ArtiCut el Jue Jun 07, 2007 5:59 pm
enma Ai solo qiero leer las opiniones de cada uno de los que leen esto, viendo a ver como cada uno defiende su sexo, a ver si lo que yo pensava era cierto pero creo que fallo debido a que este no es un lugar bueno para estas pruebas, pero me gustaron alguna de las respuesta como la de isabell y la de sircanelo, defendieron sus sexo de cierta forma a diferencia de otros, espero no ofender ::biggrin::, miroku y jortecus son unos miedosos, gallinas no supieron defender su dignidad de hombres si es que lo son, lo son ?.
estebane eres feminista o afeminado decidete, el abatar que te dio lord athor te queda bien, te lo recomiendo, quiron4 o hebi o todas mc no importa no haz hecho nada que indique lo contrario y ademas tu abarta estas chido.
enma te perdono por tu linda cara::laughing:: estan tierna que no te puedo decir grocerias, heres tan tierna ya sabes tienes un servidor a tus pies o entre tus pìe..... Ahhhh mejor lo dejo ahi.
mejores aportadores hasta el momento:
isabell
quiron4
sircanelo
enma Ai (aunque solo pregunto pero es que es tan linda)
imagen de apuesta como se siente estar dentro de hebi y dime viste a mapache por ahi dentro.