por ArtiCut el Jue Jun 07, 2007 3:36 am
Hola a todos los presente que leen esto, estos es un asunto el cual quiero indagar. Le explicare mis razones, hace varios días en mi universidad tuvimos un careo (un encuentro competitivo) en cual fue en realidad fue una guerra de sexos (Mujeres Vs. Hombres), a cada grupo se le asigno un tema de investigación para hacerse frente al grupo contrario, claro ganamos nosotros los HOMBREEEEEEEEE! Pero frente a este encuentro se vieron reacciones violentas y critica machita y feminista, los que eran amigos, se tiraban entre ellos, pero como ya me había ganado mis puntos de participación por mis investigaciones, solo me deleite viendo a ellos haciendo observaciones del tipo machista y feminista lo cual me causo mucha , aun que no estaba de lado de ni uno y ni de otros, no me gusta la enemistad con los que me ayudan en mis tareas las cuales son bastantes larga, a demás las mayorías de mis amistades en la universidad son mujeres y no me quise ver involucrado.
Pero al punto, solo quiero saber el punto de vista de cada quien en la taberna, en cuanto al machismo y al feminismo, quienes de los 2 son peores o son iguales. Quiero ver sus opiniones y como defienden su posiciones de hombres y mujeres. (Los trolines, lesbiatica, mapache son permitidos y toda clase de personas con rara tendencia que haya aquí en la taberna.)