d11os 11 escribió:llantos y llantos
PauloCHile escribió:admito haber subestimado a guatemala xDDD y me agarro la city k ayer conkiste, pero ya no te subestimare esto va enserioo saludos
amunera escribió:me rio de la gente q todavia piensa q el q juega mejor a esto es el q gana mas ataques xD cualquier noob con 2 canjes n26 n24 puede petar a cualquiera con mala suerte en los canjes.
Zetsubou ostin escribió:amunera escribió:me rio de la gente q todavia piensa q el q juega mejor a esto es el q gana mas ataques xD cualquier noob con 2 canjes n26 n24 puede petar a cualquiera con mala suerte en los canjes.
o con mala suerte en las defensas, q cuantas veces habre perdido contra tipso q me ponen 1 fuerte y 4 o 5 cebos y me revientan una fuerte xDDD, eso es o mala suerte mia o buena suerte del otro xDDD
amunera escribió:Zetsubou ostin escribió:amunera escribió:me rio de la gente q todavia piensa q el q juega mejor a esto es el q gana mas ataques xD cualquier noob con 2 canjes n26 n24 puede petar a cualquiera con mala suerte en los canjes.
o con mala suerte en las defensas, q cuantas veces habre perdido contra tipso q me ponen 1 fuerte y 4 o 5 cebos y me revientan una fuerte xDDD, eso es o mala suerte mia o buena suerte del otro xDDD
ese de la 1 fuerte y 4 cebos suelo ser yo, y comentaria mas formaciones esotericas pero no quiero desvirtuar xD