Romanofdoaction escribió:
1. no tenemosnada con VIk y nada con TAB xq tendiamos que guerrear con ells? 2. ATW tenia adentro en su clan su propio enemigo la proxima vez que sepan elegir imperios
3. Aysen noc que quisiste deir con lo de ls falditas yo no uso porq me di cuena que se ven fea en los hombres al verte a ti con las faldas xDD. 4 aparte Tu sabes muy bien xq ROS no participa! y mucho tienes que ver vos!!! Muchoo! y mirad que tenes un relcion grande con ramiro!
Negasata escribió:en ROS la cosa es facil, muchos de los FDO no ayudamos a VIK ni loco y creo q todo el mundo lo sabe a eso, ATW, noc q hbra pasado y en cuanto a los demas clanes ya se vera q se hace xDDDD pero 1) no pidan q ns metamos del lado de VIK y 2) no somos traicioneros como para nadar guerreando con aliados
p.d.: no soy lider hablo de atrevido nomas
p.d.2: Ojalan peten al clan de pincha
Negasata escribió:p.d.2: Ojalan peten al clan de pincha
Koltard escribió:En ros usan falditas escocesas![]()
![]()
a otra cosa me apena mucho ATW antetodo habia venido jugando bien
OZ sera para otro zula.
PauloCHile escribió:ajjajaa simplemente me da pena ver k clanes como TAB se metan en una guerra tan pareja y linda como lo k iva hacer con LPN asi ya no dan ganas de jugar al es, cada ves se respeta menos, hay menos honor, esto se convirtio en un juego susio muy susio