Koltard escribió:No se si quen gane la macro, yo digo q este vik es la cantera de la cantera me queda claro con solo ver quen esta pataleando aca por las vikingas
te equivocas. este VIK no es la cantera de ningún clan. cada VIK es diferente y si bien es cierto que pocos imperios repetían cada partida, en este me guié por lo que hicimos en el anterior y no me han defraudado. no por falta de imperios que rankean sino por que las últimas partidas quize imperios que supieran jugar. al igual que muchos siempre he notado que todo lo que perjudique a VIK te excita en demasía, no sé, tal vez por que nunca te diste la oportunidad de jugar en VIK y darte cuenta que como VIK hay poquísimos clanes. de menos VIK NUNCA empezó a jugar con otras siglas y después se cambió a las siglas originales. no me sorprendería el caso de que les salieran bien las cosas y que de pronto desapareciera LPN y apareciera LXG...
sobre la guerra de TAB ya le mandé mensaje a quien le tenía que mandar. la explicación está clara: CYP y LPN ya le dieron alianza. no pasa nada.
ROS me dijo que no desequilibraría una guerra pareja como lo era hace unos días y ya empezaron a pegar. tampoco pasa nada.
y los vikingos no se pasan a llorar por acá. pasa que a la gente le mosquea que un par de clanes que empezaron una supuesta MACRO (CYP y LPN) al verse superados recurren a otras mañas (como lo de COD y TAB) para entonces si poder tener una ventaja. pero tranquis que no es llorar. vamos a petar a quién podamos y recibiremos de quién tengamos que recibir. así, finalmente, quería que fuera la despedida de VIK. el rank y el ganar una partida, COMO SIEMPRE, es lo que menos me interesa.
venga... a por la victoria siempre!