y tú lovemetal, mejor cómemela a mí

Relampago Amarillo escribió:jeje estuve en LXG en ese fanta con 200 citys, recuerdo que aysen me dijo, "pega que ya salen 100 citys a cero" xD xD.
Tambien estuve en el AMX del magueo xD fue muy gracioso por que con la 2, los heroes no aparecian en el rank xD xD no se si no se olieron la magueada, o simplemente se resignaron xD
Koltard escribió:el vik pasado tenia 7 jugadores famosos por tener historial oscuro, eso voy hablan de las mcs como algo sucio y zas meten gente asi como desesperadas, yo no niego q a veces pida ayuda oscura a eso me referia c ser mas frontal, y el ilder se porta como lider valla donde valla, si es AMX o VIK lo q hace trae secuelas,
Koltard escribió:tenias 7 xDDDD mas de un tercio de VIK tenia prontuario tramposon
d11os 11 escribió:Koltard escribió:tenias 7 xDDDD mas de un tercio de VIK tenia prontuario tramposon
en pocas palabras mas de un tercio eran LXG :Opodriamos decir que VIK, piden jugadores de LXG :O
Koltard escribió:Esa gente oscura con sus ayudas en mas de alguna ocacion te han echo el escenario en zula para q estes mas comodo y solo mandes circulares brabuconas y poko mas, yo a relampago le respondi aceptando q quizas pude haber q guarde turnos pa pegar en la 6, en LXG nunca meteria tanta gente pro mcs es malo pa la reputacion por lo menos me puedo dar el lujo de q gente meter a mi clan y no mendigar gente al msn.
AMX de VIK es la pepsi de la coca cola, nadie la quere![]()