Macro Zula VIK,4TW V/S CYP, LPN

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quienes ganaran la guerra?

VIK
32
34%
ATW
11
12%
CYP
8
9%
LPN
21
23%
COD
8
9%
TAB
13
14%

Votos totales : 93

Re: Macro Zula VIK,4TW V/S CYP, LPN

por Debemur Morti el Mar Mar 22, 2011 8:23 pm

la vez que magueé para ganar una partida no fue con VIK, fue con AMX y para entonces ya había ganado varias... y por eso de la moral quizá tienes razón, eso de las MultiCuentas no se me da ni mucho menos darme protección, fama y pasarme ciudades... fue así como hizo LXG un fantasy que a la semana tenía más de 200 ciudades en la región y misteriosamente NUNCA se apareció un clan para hacerles pelea. creo que a eso te refieres cuando dices que hay que trabajarla de manera constante, no?. ahí también incluimos lo de dar alianza a otros clanes para meter guerra al enemigo o lo ponemos en un apartado especial?

y tú lovemetal, mejor cómemela a mí

::laughing::
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por sANTEEH el Mar Mar 22, 2011 8:28 pm

Q si lloran porque lloran, que si son soberbios porque son soberbios... no te viene ningun mensaje bien... acaso tengo que poner "SOY VIKINGO PERO QUIERO QUE GANE LPN!!!"???? ya me canse de leer idioteces...
Imagen
G18 - 36 - DBZ 2
Z20 - 29
G19 - 62 - OMU
Z21 - 16 - VIK 1
G20 - 10 - DBZ 1
N20 - 30 - OMU 5
F20 - 16 - DBZ 1
G21 - 39
K20 - 11 - NUS 1(RECORD)
F21 - 36 - JAP 3
G22 - 4 - WAR 1
sANTEEH

por Relampago Amarillo el Mar Mar 22, 2011 8:33 pm

jeje estuve en LXG en ese fanta con 200 citys, recuerdo que aysen me dijo, "pega que ya salen 100 citys a cero" xD xD.
Tambien estuve en el AMX del magueo xD fue muy gracioso por que con la 2, los heroes no aparecian en el rank xD xD no se si no se olieron la magueada, o simplemente se resignaron xD xD

asi que todos tienen cola que les pisen xD.. solo dks creo que ha sido el clan mas honesto en el que he estado xD
::cool::
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por Koltard el Mar Mar 22, 2011 8:37 pm

el vik pasado tenia 7 jugadores famosos por tener historial oscuro, eso voy hablan de las mcs como algo sucio y zas meten gente asi como desesperadas, yo no niego q a veces pida ayuda oscura a eso me referia c ser mas frontal, y el ilder se porta como lider valla donde valla, si es AMX o VIK lo q hace trae secuelas,
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Debemur Morti el Mar Mar 22, 2011 8:38 pm

Relampago Amarillo escribió:jeje estuve en LXG en ese fanta con 200 citys, recuerdo que aysen me dijo, "pega que ya salen 100 citys a cero" xD xD.
Tambien estuve en el AMX del magueo xD fue muy gracioso por que con la 2, los heroes no aparecian en el rank xD xD no se si no se olieron la magueada, o simplemente se resignaron xD
::cool::

HUUUUUUUUUY!!!!!... AYSEN?... el mismo que me habla de MORAL? jajajaja... no sé pero aún yo tengo dudas sobre eso XDDDDDDDD... que va... el ES desde hace mucho se volvió una mierda. ya casi nada me podría sorprender... y eso de los heroes es por que creo que pasando del level 100 ya no aparecen en el rank... sino no sé a qué te refieres relampagay...

Invasión Vikinga (VIK)
Debemur Morti

por Debemur Morti el Mar Mar 22, 2011 8:40 pm

Koltard escribió:el vik pasado tenia 7 jugadores famosos por tener historial oscuro, eso voy hablan de las mcs como algo sucio y zas meten gente asi como desesperadas, yo no niego q a veces pida ayuda oscura a eso me referia c ser mas frontal, y el ilder se porta como lider valla donde valla, si es AMX o VIK lo q hace trae secuelas,

si... no dudo que había un par de imperios con "historial oscuro" como tú le llamas... pero puedes preguntar a esos imperios que les pedí que no usaran MC para pasarse ciudades ni darse protección ni cosas de esas... mack y calavera te lo podrían decir... así que no me vengas con eso que tampoco fue a la desesperada... y eso de que pides ayuda "oscura" ya me ha quedado más que claro XD

Invasión Vikinga (VIK)
Debemur Morti

por Koltard el Mar Mar 22, 2011 8:41 pm

tenias 7 xDDDD mas de un tercio de VIK tenia prontuario tramposon
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Debemur Morti el Mar Mar 22, 2011 8:43 pm

jajajaja... podrías renombrarlos... yo no tengo problema. además me da la sensación de que has omitido el comentario de relampagay... o será que ahí no tienes nada qué decir?

Invasión Vikinga (VIK)
Debemur Morti

por d11os 11 el Mar Mar 22, 2011 8:45 pm

Koltard escribió:tenias 7 xDDDD mas de un tercio de VIK tenia prontuario tramposon

en pocas palabras mas de un tercio eran LXG :O ::tongue:: podriamos decir que VIK, piden jugadores de LXG :O :oops:
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por amunera el Mar Mar 22, 2011 8:47 pm

yujuuuuu trapitos al sol, mis favoritos del foro xDD

y debe respecto a los comentarios de la reserva de VIK yo fui el q lo hizo, y no dije q este no fuera un VIK, dije q los q ahora juegan e VIK si hace unos años (con el nivel q tienen ahora) hubieran pedido entrada a VIK no SERIAN ni la reserva de la reserva de VIK, obviamente el de ahora es un VIK y si los escogiste sera por algo.

y aysen, aMx y VIK son totalmente diferentes, como sera q yo si jugaba en aMx xDDD
almost there...7.99/8
amunera

por Relampago Amarillo el Mar Mar 22, 2011 8:48 pm

calavera jugo con ambos clanes, de la misma manera que siempre lo hace xD xD

pero para que no se sientan tan mal .. a veces se gana y a veces se pierde

tambien estuve en el LXG, en la 30 cuando nos empinaron los de la 6 T_T de una manera muuy fea T_T
y tambien en el VIK en que nos forro a mana ECF T_T

contra y pro, si y no, es lo que al mundo da sabor... no? ;) ::laughing:: ::laughing::
!

Imagen
Relampago Amarillo

por Koltard el Mar Mar 22, 2011 8:50 pm

Esa gente oscura con sus ayudas en mas de alguna ocacion te han echo el escenario en zula para q estes mas comodo y solo mandes circulares brabuconas y poko mas, yo a relampago le respondi aceptando q quizas pude haber q guarde turnos pa pegar en la 6, en LXG nunca meteria tanta gente pro mcs es malo pa la reputacion por lo menos me puedo dar el lujo de q gente meter a mi clan y no mendigar gente al msn.

AMX de VIK es la pepsi de la coca cola, nadie la quere ::laughing:: ::laughing::
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Debemur Morti el Mar Mar 22, 2011 8:52 pm

d11os 11 escribió:
Koltard escribió:tenias 7 xDDDD mas de un tercio de VIK tenia prontuario tramposon

en pocas palabras mas de un tercio eran LXG :O ::tongue:: podriamos decir que VIK, piden jugadores de LXG :O :oops:

JAJAJAJAJAJA... se podría decir eso... sólo que el "pequeño" detalle es que yo les pedí que no hicieran MC para aprovecharse de ellas... "gran" diferencia... no?

y si, hay maneras de perder, pero como nosotros lo hicimos con ECF nadie ha tenido los huevos de hacerlo cuando de menos sacábamos top 2 esa partida... ahí se las dejo.

no hay ni punto de comparación con los jugadores de antes con los de ahora. el juego ha cambiado. la formas han cambiado. antes no pegaban MC desde el inicio y ahora es partida tras partida, antes no venían a por tí de 3 a 4 clanes, ahora es la moda y así puedo seguirme con muchas cosas que hacen imposible comparar la gente con la de ahora... no se coman la cabeza con estas tonterías.

saludos golf@s!
Invasión Vikinga (VIK)
Debemur Morti

por Relampago Amarillo el Mar Mar 22, 2011 8:58 pm

ya se, ya se, por que no crean un clan en los que los 2 sean lideres ;) y me invitan ;) al menos el foro no seria aburrido xD xD xD

podria llamarse

VXG oo LIK.... xD xD xD liga de vikingos ;) ;)

que les parece? buena idea? ::wassat:: ::wassat::
!

Imagen
Relampago Amarillo

por Angel and Demon el Mar Mar 22, 2011 9:03 pm

JA
nadie ah tenido webos dices ¿?
y que paso en kena
que ecf necesito de fwm para ganarle a lxg que de uno no podian
xD

Pero eso es otra historia
que siga ZULA
wuuuu
::wink::
Guatemala Dream

LXG,DBZ,NUS,DDE,ROU,TIN,SST,JAP,VYR,PHX,TUG
Angel and Demon

por Debemur Morti el Mar Mar 22, 2011 9:04 pm

Koltard escribió:Esa gente oscura con sus ayudas en mas de alguna ocacion te han echo el escenario en zula para q estes mas comodo y solo mandes circulares brabuconas y poko mas, yo a relampago le respondi aceptando q quizas pude haber q guarde turnos pa pegar en la 6, en LXG nunca meteria tanta gente pro mcs es malo pa la reputacion por lo menos me puedo dar el lujo de q gente meter a mi clan y no mendigar gente al msn.

AMX de VIK es la pepsi de la coca cola, nadie la quere ::laughing:: ::laughing::

si... también te doy la razón en esto. gente te sobra y te sobrará siempre, tal vez hasta para armar LXG 2 veces, a quién no le gusta el juego facilito en donde no te peguen, te regalen ciudades, de ten fama y protección? fijo te llegarán cientos de solicitudes, claro, vas a la 6 ó 7 fijo a ganar, no?... cuántas partidas a ido LXG a esas regiones?... cuántas ha ido VIK a esas mismas regiones?...

Invasión Vikinga (VIK)
Debemur Morti

por Koltard el Mar Mar 22, 2011 9:27 pm

mas veces ha ganado LXG fuera de la 6 o 7, q con ellas, LXG nacio de cuna pacifica siendo el unico clan grande pacifico vigente, por eso no le gustaba esa, despues ya por contigencia diplomatica se tuvo q ir a veces, creo q aburre y cabrea, pero por lo general prefiero no ir a ellas, pues eso prefiero no ir, y reconocelo tiras mierdas de mcs y por msn pides reclutar a esa gente q sabe lo q hara, mas de alguna vez te hicieron la pista de baile para tu show privado
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Debemur Morti el Mar Mar 22, 2011 9:33 pm

"contingencia diplomática se TUVO que ir"... jajajaja... me encantan tus excusas... no es mejor decir: por falta de huevos y tener miedo a que nos petaran por eso fuimos a esas regiones?... y ya te lo dije, no me hagas dudar de tu inteligencia, por que antes era diferente jugar con más de una cuenta en el mismo u otro clan a hacer lo que se hace con las MC ahora, sabes a lo que me refiero, no? eso que por caualidad sabías cuando iban a salir todas esas ciudades a 0 tropas en la 6... si los he tenido en VIK pues ahí quedaron, yo de menos no he tenido la necesidad de rebajarme a tanto... eso te lo puede confirmar cualquiera.

Invasión Vikinga (VIK)
Debemur Morti

por Koltard el Mar Mar 22, 2011 9:37 pm

es q te rebajas por msn hacinedole mimitos a tu gente, cuando haces nominas vik de 30 jugadores mas o menos, yo c 20 me basta y dos de reserva pa los mas cargantes, aunk nos tengan mania creo q es mas guapo eso, q andar c ordas q son o no son vikingas
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Debemur Morti el Mar Mar 22, 2011 9:42 pm

jajajajaja... yo también podría suponer un montón de cosas de los clanes que diriges, pero no lo hago, sólo me baso en las pruebas. eso de las 2 reservas no sé por qué no te lo creo cuando por ahí hubo más de 2 imperios que primero andaban en LPN, luego en CYP, luego en COD, pfff... uno pierde la cuenta... mira si mi nómina de 30 jugadores es cierta entonces por qué somos 19 en VIK desde hace un par de días?...

no sé por qué tanta manía a VIK, pareciera que alguna vez te hize algo... pero lo recordaría, o es acaso eso por lo que peleas???

Invasión Vikinga (VIK)
Debemur Morti

PrevioSiguiente

Volver a General