Romanofdoaction escribió:soy granate escribió:calla, qe no ves qe therion no controla su clan ? xD.. sino mira el concilio
GOGO power rankers

[*]
Lo diras jdiendo Pero es asi golpe de estado! y buenh ojala pase poraqui debemur! y llegue a reclamr algo! xq esto que esta aqui lo ah hecho ya VIK en otras ocaciones!! asi que muchos de FDO que stan adentro a cobrar parte de vendetta!!
Por otro lado braian eh inentad comunicarme contigo ya se que anas en el VIK esta vez pero no significa que Tengamos que cortar amistad!!
Lo otro que se me pasa si VIk es realmente VIK de esta sale!!

Dsaludos a algunos compaque tengo ahy adentro!
vengo rapidito nada más a callarte la gran boca que tienes, que de pronto lo confundo con tu trasero (de tanto petarlo):
no se me da reclamar nada por que la guerra ahí está y ahí se quedará. VIK NUNCA ha tenido la necesidad de entrar como 4to clan para petar a alguien, pero veo que los mierdas de FDO o ROS o como se llamen si lo hacen y hasta se jactan de ello, mira que valientes y qué orgullo.
todavía se puede leer el mensaje del concilio cuando empezó la macro de que él no se iba a meter y que dejaría que fuera una guerra justa, claro, haber ahora qué dice el supuesto "lider"
por otra parte noto algo de resentimiento de alguna partida, vaya que no se te ha olvidado las petadas que te puse eh!!!... era de imaginar, anda, disfrútalo, este es tu momento y debes aprovecharlo.
por último, VIK no tiene que demostrar nada, este 4 vs 1 que nos hacen TODO lo demuestra, seguimos siendo TOP 1 y seguimos saliendo en grandes guerras triunfantes, espero siga así.
síguela chupando mamón... que tu y tu clancito de mierda NUNCA se hubieran atrevido a parársele a un VIK en un 1 vs 1. pakete XD