Macro Zula VIK,4TW V/S CYP, LPN

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quienes ganaran la guerra?

VIK
32
34%
ATW
11
12%
CYP
8
9%
LPN
21
23%
COD
8
9%
TAB
13
14%

Votos totales : 93

Re: Macro Zula VIK,4TW V/S CYP, LPN

por Debemur Morti el Jue Mar 24, 2011 3:02 am

gracias por el consejo aysen. pero pasa que si meto a algún aliado (no sé cuál de todos) se me vendrán más clanes encima... no?

al final pediré ayuda a txema y compañía XD
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por guituess el Jue Mar 24, 2011 3:05 am

que triste ._.
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Assesino666 el Jue Mar 24, 2011 3:10 am

Esto es una guerra mundial.... US y aliados vs USSR ::tongue::
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por Romanofdoaction el Jue Mar 24, 2011 3:11 am

A ver marikita Si me eh parado de rente a tu clan varias veses!!! y y tranki qe ya te eh petado a ti guebon!! y me cansare de hacerlo trankilo! que FDO salda para el Proximo zula y a ver que tal mola tu VIk marika a ver si es tan grueso y mirad que si siempre nos lanzmaos 1 vs 1! y no me cago siempre jodes 1 por Mcs o 2 estamos en guerra y entras y lo has hecho no con 3 clanes en guerra pero si 2 que no te acuerdes es otra cosa niña con pinga

Por otro Lado se te olvida aqella ves que efk de partida con AOR quien te salvo el pellejo y despues de salvarte me metes guerras y me petas en aquells tiempos! o mejor a un salimos con alianza una partida y la sacas y metes guerra!! no te acordas o tenes poca memoria niño? a ver como te va horita de aqui te sacode esta partida VIK no existira.. y acordate de esto nos volvereos a ver 1 vs 1 el proxim zula pero con FDO GUEBON!

Si no recuerda preguntale a txema!
Romanofdoaction

por ALEXPANDA10 el Jue Mar 24, 2011 3:13 am

Koltard escribió:TAB y ROs son apollo de milicias sus atakes seran pokos esto es un 3 a 2 no mas ::tongue:: ::tongue:: , VIK igual puede llamar aliados

milicia jajajaja
joder 4 clanes y VIK sigue de lider de la partida
y aparte resulta q hasta milicia necesitan jajajajaja

el clan 2 el 3 el 5 del concilio y cyp q ya esta semimuerto, todas esas nenas y ni asi han podido petar al TOP 1

pues q no eramos la reserva de la reserva de la reserva ::smile:: ::smile:: ::smile:: ::smile:: ::smile::

imaginen si fueran esos q ustedes llaman VIK originales

Venga q esto no hace otra cosa q hacer las siglas mas grandes!!!!!

En el futuro diran las grandes proezas de aquel GRAN CLAN LLAMADO VIK, clan q en zula no podia ser petado por 4 clanes DE LOS LLAMADOS TOP::wink::
LoS mAlAvEnTuRaDoS nO lLoRaN!!!

Gardis-16-(ZYN)-Rank-12 TAKiltro
Zula----20-(VIK)-Rank--9 Alberto del Rio
OMD-TEQ-VIK-ZYN-FLA-NFG
ALEXPANDA10

por nemexis el Jue Mar 24, 2011 3:15 am

kiero sangre dialectica este zula jajaja pero kiero conkistar!!
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por Romanofdoaction el Jue Mar 24, 2011 3:15 am

nemexis escribió:dios debemur.. eso es caer en la provocacion pero ya ke as caio jajajajajaj vaya manera de callarlo.. weno xavales a guerrear!! esto es zula!!

nah neme eso no me calla ami! a otro sera ami no!! que yo tengo varias hisoria por hay del VIK que mchos aqui ni tienen puta idea sigan pensando que debemur es un lider muy Limpio!! haha eso es de reir!
Romanofdoaction

por guituess el Jue Mar 24, 2011 3:22 am

ehmm hablando de 4 clanes contra 1 y que ese aun sigue top 1, joder la guerra se metio despues del paso, que yo tenga entendido se actualiza una vez al dia, recien ros se metio, creo que hay un poco de exageracion aqui xd

saludos :)
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por nemexis el Jue Mar 24, 2011 3:24 am

romano nadie dijo ke fuera limpio.. hablamos de guerras.. y VIK de momento va ganando simplemente ::wink::
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por Debemur Morti el Jue Mar 24, 2011 3:25 am

Romanofdoaction escribió:
nemexis escribió:dios debemur.. eso es caer en la provocacion pero ya ke as caio jajajajajaj vaya manera de callarlo.. weno xavales a guerrear!! esto es zula!!

nah neme eso no me calla ami! a otro sera ami no!! que yo tengo varias hisoria por hay del VIK que mchos aqui ni tienen puta idea sigan pensando que debemur es un lider muy Limpio!! haha eso es de reir!

anda pues... cuenta TODAS esas historias que según sabes de VIK y mías para que los nuebos se den cuenta de que no sirves más que para eso, por que ni dirigir un clan sabes.

venga. que eres el número.. (ya perdí la cuenta) que siempre vienen con lo mismo y se van con la cola entre las patas y eso de que en el próximo zula nos vemos por favor, primero termina una partida y luego me cuentas.

::laughing::
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por xx angelk xx el Jue Mar 24, 2011 3:26 am

falto ROS ::bye::
xx angelk xx

por Romanofdoaction el Jue Mar 24, 2011 3:29 am

Debemur Morti escribió:
Romanofdoaction escribió:

anda pues... cuenta TODAS esas historias que según sabes de VIK y mías para que los nuebos se den cuenta de que no sirves más que para eso, por que ni dirigir un clan sabes.

venga. que eres el número.. (ya perdí la cuenta) que siempre vienen con lo mismo y se van con la cola entre las patas y eso de que en el próximo zula nos vemos por favor, primero termina una partida y luego me cuentas.

ajajaja! Noo, se enteraran de una nueva historia que pasara! xD

y Claro te digo que pa la proxima! xq en estas vas pa fuera! Por mal lider! y creido! xDD
Romanofdoaction

por SzSpktro el Jue Mar 24, 2011 4:53 am

Puff ya se dio aires
de grandeza ese alexpanda

G16 (AOM) Rank 176
K15 (LOA) Rank 117
Z16 (PWR) Rank ?
F16 (LBE) Rank 98
G17 (WEL) Rank 67 CC Guatemala Dreams
SzSpktro

por Lord BanBan el Jue Mar 24, 2011 5:06 am

mucha soberbia por aca :shock:
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Jue Mar 24, 2011 5:10 am

jajaja da risa leer tantas tonterias la partida se resume asi: VIK es petado! ::tongue:: ::tongue::
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por ALEXPANDA10 el Jue Mar 24, 2011 5:17 am

SzSpktro escribió:Puff ya se dio aires
de grandeza ese alexpanda

no lo puedo evitar desde q me dejaron ser reserva creo q no soy el mismo ::wink::
XD XD XD

ye encerio yo no me creo ningun pro, nadamas me esfuerzo, y si al final me van a petar o no me da igual yo me conecto para divertirme, mi forma de disfrutar el juego es apoyar al clan en el q juego en todo lo q pueda y dar la cara por esas siglas, pero como en cualquier juego si todos son tus enemigos y aun asi sigues vivo ps quiere decir q tampoco eres el mas pkt ::tongue::

OMD-TEQ-VIK-ZYN-FLA-NFG
ALEXPANDA10

por Sony Erikson el Jue Mar 24, 2011 5:29 am

Mucho resentido por aca :shock: Vayan al sicologo que esto es un juego

Ademas esta bueno el asunto y nosotros ademas de que nos rejodieron las MC, luchamos contra tramposos (osea porque por algo los banearon....2 veces!!!!) y luego engañaron al lider haciendolo creer que querian entrar y entraron fue para ganarse el bonus de fama sacar espes y luego salirse y fundar COD y atacarnos(eso no va contra la 3a regla????...bueno no se ni me interesa) y ahora meten MC recien fundadas con varias citys en la region para ganarse el gobierno, hay vamos, hay vamos....voy ya para donde el Indio Amazonico (mi vidente) para que me diga como estara esto en 8 dias, les aseguro que VIK no sera petado y que 4TW....bueno despues les digo :lol:

Arribaaaaa Legionarios!!!.....Perdon Arriba y Forza!!!!! Guerrerosa Alfa 8-)
Imagen
Sony Erikson

por ALEXPANDA10 el Jue Mar 24, 2011 5:57 am

shhh calla o te van a tachar de creido ::tongue::
recuerda q ellos si pueden decir q el fin de nuestros clanes es un echo como si nada, pero si tu dices lo contrario ya estas lleno de aires de grandeza segun ::tongue::

OMD-TEQ-VIK-ZYN-FLA-NFG
ALEXPANDA10

por -tempo- el Jue Mar 24, 2011 7:03 am

arriba los vikingos, perdon reservas de la reserva (ese apodo no se a quien degrada más, a nosotros o a los q nos meten guerra) ::wink::
-tempo-

por Relampago Amarillo el Jue Mar 24, 2011 8:52 am

-tempo- escribió:arriba los vikingos, perdon reservas de la reserva (ese apodo no se a quien degrada más, a nosotros o a los q nos meten guerra) ::wink::

siii!!! tu si eres reserva de la reserva al igual que pelayo! xD xD xD y si esta z y luis por ahi mucho peor xD xD
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

PrevioSiguiente

Volver a General