Koltard escribió:TAB y ROs son apollo de milicias sus atakes seran pokos esto es un 3 a 2 no mas![]()
, VIK igual puede llamar aliados
nemexis escribió:dios debemur.. eso es caer en la provocacion pero ya ke as caio jajajajajaj vaya manera de callarlo.. weno xavales a guerrear!! esto es zula!!
Romanofdoaction escribió:nemexis escribió:dios debemur.. eso es caer en la provocacion pero ya ke as caio jajajajajaj vaya manera de callarlo.. weno xavales a guerrear!! esto es zula!!
nah neme eso no me calla ami! a otro sera ami no!! que yo tengo varias hisoria por hay del VIK que mchos aqui ni tienen puta idea sigan pensando que debemur es un lider muy Limpio!! haha eso es de reir!
Debemur Morti escribió:Romanofdoaction escribió:nemexis escribió:dios debemur.. eso es caer en la provocacion pero ya ke as caio jajajajajaj vaya manera de callarlo.. weno xavales a guerrear!! esto es zula!!
nah neme eso no me calla ami! a otro sera ami no!! que yo tengo varias hisoria por hay del VIK que mchos aqui ni tienen puta idea sigan pensando que debemur es un lider muy Limpio!! haha eso es de reir!
anda pues... cuenta TODAS esas historias que según sabes de VIK y mías para que los nuebos se den cuenta de que no sirves más que para eso, por que ni dirigir un clan sabes.
venga. que eres el número.. (ya perdí la cuenta) que siempre vienen con lo mismo y se van con la cola entre las patas y eso de que en el próximo zula nos vemos por favor, primero termina una partida y luego me cuentas.
SzSpktro escribió:Puff ya se dio aires
de grandeza ese alexpanda
-tempo- escribió:arriba los vikingos, perdon reservas de la reserva (ese apodo no se a quien degrada más, a nosotros o a los q nos meten guerra)