Macroguerra de zula¿?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por ZTKORE el Mar Abr 15, 2008 7:20 am

esta una muy buena guerra en zula ... y no digo nada no me pongo a devatir pero eso que dijo desdrek me llego esto

joder aparte por que no dicen que varios del MVP se pasaron al JDA

no no no desdrek con eso estas equivocado iincluso yo estoy en el JDA y no se pasan imperios de MVP a JDA y multis bueno nose no defiendo eso como un buen dicho ( NO METO LAS MANOS AL FUEGO ) ya que yo no vijilo a cada uno
ZTKORE

por rodrifym el Mar Abr 15, 2008 1:42 pm

no digo q este bien lo q izo MVP x q es deplorable, pero silo pienzan bien, se estan asegurando el cuello, aun q ya lo aian exo con las alianzas de cartel, tampoko digo q este bien lo de JDA, pero no es un clan grande y tampoko acen muxo, solo llevan 4 conkistas... y si el MVP tubo los webos de aguantar el 2vs1 y joder a los dos clanes x = con sus espes, pero se ve q ya se le estan acabando, y dicen q VIK no pidio ayuda¿? si lo izo x concilio....y creo q ASC esta tomando una buena postura ya q la guerra con VIK era mas q segura, pero aun asi izo alianza estando como estava VIK y les kito a RAP de encima a MVP con una simple amenaza y q no ayuden a VIK lo veo bien, q cuando icieron el 2vs1 contra MVP les gustava, pero cuando se lo acen a ellos no les gusta no¿? q ironico... y de MCs, me parece q estan igualados, x q se ven muxos atakes de MCs de JDA,VIK y MVP, nose de q se kejan....

PD:no empeseis a insultar ni nada de eso, es una discucion formal no¿?
rodrifym

por d-asesino el Mar Abr 15, 2008 1:56 pm

jajaj pero ztorexx si tu estas en todos lados, RAP,JDA, etc... seguro tenes una en MVP ::tongue::
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Dye el Mar Abr 15, 2008 2:27 pm

Solo una cosa...es una duda que me corroe...
-Si JDA solo va a por la 7...que hace atacando a altas tropas en la 2 y la 22?...
No se si acierto o no,pero me da que MVP y JDA estan mas unidos de lo que parece,y no digo que sean Mcs ni nada por el estilo.
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por OjetePelon el Mar Abr 15, 2008 4:05 pm

solo pa el k dijo k AMX esta muerto no veas como atakan los k kedan vivos k el palanthas pega muy muy duro y algunos mas k no recuerdo aora mismo y ya saben si alguno mas se kiere unir a la fiesta k empiece a dar palos ::biggrin:: ::biggrin::
OjetePelon

por probador de orcos el Mar Abr 15, 2008 5:48 pm

yo te respondo DYE JDA creo que empeso a atacar x k AMX nos declaro guerra ese es el unico motivo xD
probador de orcos

por naitsirk el Mar Abr 15, 2008 7:18 pm

dye te responde el xk de atakes en la 22 y en la 2
es muy facil ya k hay varios eo's en JDA y komo no pueden konkistar en costa pues se van
donde si pueden hacerlo asi de facil.
naitsirk

por lovemetahh el Mar Abr 15, 2008 7:47 pm

lalalal ... impresionante el nivel de ignorancia de algunos... primero creo que el post mas cercano a la realidad es el de Edo(the lik),de lo demas nada.
no se quien me dijo y lovemetal tu callas ... xD! si digo q vik es pkt es porq simplemente es pkt!... por ahora VIK 0 yo 9 ... Si JDA pega en la 22 es porq tiene imperios EOS y hasta donde yo se los eos no conquistan en costa o si? .... besitos a vik que les quiero mucho ^^
lovemetahh

por Dye el Mar Abr 15, 2008 7:55 pm

Vale,ahora ya creo que se quien es el Zula Gordita...Pues visto que VIK es un 60% elfo oscuro..creo...la mayoria de citys de la 7 no pueden estar en costa.Seamos claros,JDA no iba por la 7,que ya la tenia,sino por ayudar a MVP y hundir a VIK,dejemonos de tonterias.
Astures

Dye

por Black Dragons Empire el Mar Abr 15, 2008 7:56 pm

si hablan de que MVP quito alianza a AMX y le metio guerra, cierto pero y que hay de VIK que eso de salir a proteger a su aliado AMX es cachondeo nadamas..... xk realmente VIK tubo que Traicionar a su aliado MVP porke si MVP y VIK eran aliados....asi que cuando hablen de que MVP traiciono a AMX, tmb digan que VIK traiciono a MVP, Saludos

By Dylan
Black Dragons Empire

por Dye el Mar Abr 15, 2008 7:57 pm

Y no estes tan orgulloso de que VIK no te haya conquistado...Clan JDA ha atacado 236 veces --- Clan JDA ha sido atacado 55 veces...
Si te enorgulleces de eso me decepcionas...
Astures

Dye

por il wolf el Mar Abr 15, 2008 8:10 pm

dylan tienes parte de razon, pero como comprenderas si vemos k mvp kita alianza a amx los vik no vamo sa tener confianza en vuestra alianza pro ke iwal k la kitais a amx la kitais a nosotros... ai una cuenta k desde antes de el lio nos lleba dando i aora esta en jda... eso sera k nos keriais bajar... por ke tampoco creo k sea tan descabellado pensar k la estratejia de mvp era joder a amx kedarse con la dos i luego maguear a vik asc o lo k sea pa ganar... total ya se a visto lo k son los aliados para mvp
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por lovemetahh el Mar Abr 15, 2008 8:18 pm

dye y los demas yo creo q hablan de mas.. porque asi como vik le metio 2vs1 a MVP, jda les metio 2vs1 a vik... y por lo que veo esta todo parejo... amx estaba bien tocado y jda no les hace mucho daño ...
al final amx y jda molestan un poco pero no son decisivos en la guerra. la verdadera guerra es MVP vs VIK.
y si esta pareja es porq hay paketones en ambos clanes.... ni siquiera merece llamarse gran guerra o macroguerra como dicen algunos.
lovemetahh

por lovemetahh el Mar Abr 15, 2008 8:20 pm

ma fome la wa de zula gracias a nuestra guerra hay algo de que hablar.
lovemetahh

por JAUME_I_CONQUERIDOR_ el Mar Abr 15, 2008 8:38 pm

Bua... he leído por encima encima, y menos mal que he estado en el ajo del tema que si no pienso que esto es el fin del mundo o algo así ::tongue::
JAUME_I_CONQUERIDOR_

por Mark0s-69 el Mar Abr 15, 2008 8:54 pm

n me voy a leer el post pero eso no es una macroguerra xDD
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por eL hOLaNdEs ErRaNtE el Mar Abr 15, 2008 8:58 pm

love gay tu callate xDDDD gay que si me pegas con tu MC te doy hostias xDDD por sierto ztk gay si tu juegas en todos lados ::dry:: aparte de ser tan gay que seguro cuidaras un montonal de cuentas xDDDD
eL hOLaNdEs ErRaNtE

por K of the D el Mar Abr 15, 2008 9:46 pm

ke putos son los VIK sobre todo su lider gey , pero bueno cada uno con sus tendencias

hay me avisan si sale aludido el clan de la liga de paketes para venir a molestar jaja
K of the D

por Dye el Mar Abr 15, 2008 10:28 pm

Love,no me malentiendas,yo no estoy protestando por nada,de hecho no he protestado a nadie ni he abierto la boca a pesar de las posibles Mcs,2 vs 1 y todo lo que quieras,no es mi estilo,y deberias saberlo,ya hemos jugado juntos alguna vez y sino se lo preguntas a McKennit,x ejemplo.Aqui cada clan tendra sus motivos para actuar,pero que no se digan mentiras,xq JDA no va a la 7,va a por VIK.Lo de las traiciones o no traiciones...cada uno tendra su opinion como siempre,y cada uno barrera para casa.
Astures

Dye

por d-asesino el Mar Abr 15, 2008 10:56 pm

aqui lo unico cierto es que love es el gay mas grande de la historia y me la chupa ::tongue:: ::tongue::
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

PrevioSiguiente

Volver a General