Macroguerra de zula¿?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Macroguerra de zula¿?

por rodrifym el Mar Abr 15, 2008 3:53 am

aver es mi primer post :D no soy nuebo, se lo q ago y lo q digo. el tema en concreto es la macroguerra de zula(MVP,VIK,ASC,AMX,JDA) MVP traiciona a AMX y declara la guerra, VIK ayuda a su aliado(?) y declara la guerra a MVP, MVP se resiste con un par de webos el 2vs1, JDA aprobexa q VIK esta tocado, se ace co la region y declara la guerra a VIK, VIK en un acto de desesperacion acepta la alianza con ASC, aun cambiando de planes, x q todo el mundo sabia q VIK entraria en guerra con ASC, pero le salio mal la jugada(q interesados los VIK xDDD). este es el dilema, ser o no ser(aliados xDD) q arian ustedes si un aliado le declara la guerra a otro aliado¿?si vais a #ayudar a acer un 2vs1# y cuando os acen un 2vs2 piden ayuda¿?si su enemigo os pide ayuda¿?.... bueno aki keda comentar q esto esta interesante VIK se ace el valiente en el 2vs1 y cuando acen 2vs2 pide ayuda, interesante muy interesante
rodrifym

por aoshin el Mar Abr 15, 2008 4:03 am

chanfle que enredo menos mal no juego zula.::laughing::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por J7D4S 1SC4R30T3 el Mar Abr 15, 2008 4:07 am

jeje yo si la juego pero esa jugada fue muy desleal pero estrateguica pero e salio el tiro por la culata ahy no mejor dicho es un maldingo enredo jeje
EVANGELIO DE JUDAS

[size=200]SOY LIDER DEL EVANGELIO DE JUDAS [size]
J7D4S 1SC4R30T3

por J7D4S 1SC4R30T3 el Mar Abr 15, 2008 4:08 am

te podria organizar la idea pero estoy corto de tiempo jeje o bueno sinedo sinceros es pereza
EVANGELIO DE JUDAS

J7D4S 1SC4R30T3

por koshiro el Mar Abr 15, 2008 4:11 am

``aver si no saves mejor callate antes de opinar ``

es la macroguerra de zula(MVP,VIK,ASC,AMX,JDA) ASC ni esta metido ellos estan haciendo su partida parte solo le hicieron una llamada de atencion JDA que de mamones se metierone donde nadie los llamo y aprevochar lo que pasa para tratar de joder a vik saviendo que si no esta en la sitiacion en la que esta no se atreveria a meterle guerra

``MVP se resiste con un par de webos el 2vs1``
pues eso es un decir que con huevos por que los mvp ya lo tenian planeado traicionar a AMX y buscaron cualquier escusa estupida y metieron guerra sabiendo que la mayoria de amx son eos y por mas buenos que sean no les hacen ni putas cosquillas(un ejemplo DKP vs LXG en un fantasy si no mal recuerdo)

``JDA aprobexa q VIK esta tocado`` ahi si eso fue lo que paso y claro con un pequeño empuje de los mvp resultando hasta con alianza

``VIK en un acto de desesperacion acepta la alianza con ASC, aun cambiando de planes, x q todo el mundo sabia q VIK entraria en guerra con ASC, pero le salio mal la jugada(q interesados los VIK xDDD). `` en que momento vik se a mostrado desesperado?

``VIK se ace el valiente en el 2vs1 y cuando acen 2vs2 pide ayuda, interesante muy interesante `` cuando vik a pedido ayuda?

si no saves del tema mejor callate que ni los mvp ni vik ni amx an dicho nada ni mencinado nada para que un mamon venga a joder con un tema del cual no save nada
koshiro

por J7D4S 1SC4R30T3 el Mar Abr 15, 2008 4:21 am

si lo va a regañar no le pegues .
EVANGELIO DE JUDAS

J7D4S 1SC4R30T3

por aoshin el Mar Abr 15, 2008 4:27 am

este man si sabe explicar ... demonios porque no juego zula... ::laughing::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por J7D4S 1SC4R30T3 el Mar Abr 15, 2008 4:33 am

ps en realidad si a sido una partida de clanes top ... los que se han salido de eso es el ECF, CCP y han sacado provecho

asc va de primero ya que vik dandose con dos y mvp tambien y amx que le dieron a principio el mvp lleno de especiales entonces ps subiero nsin ningun lio el ECF y el CCP
EVANGELIO DE JUDAS

J7D4S 1SC4R30T3

por d-asesino el Mar Abr 15, 2008 4:37 am

es que seguro que juega en MVP o tiene conocidos ahi para decir eso, por que par de huevos no los he visto aun, ps a lo que se limitaron fue a traicionar a un aliado y a masacrarlo por que de 2 vs 1 nada, si en amx ni atacan, si acaso habria 8 imperios y ps hombre pena deberia darles de tener la 6 y ser tan pkts de perder.... que ayuda de ASC pffff hace mas AMX con lo muerto que estaba que ASC... que si tengo que decir que si hay buenos jugadores en MVP, por que los hay que son los unicos que hacen algo, ellos saben a quien me refiero, pero de resto por favor llenos de especiales y apurados...
JDA hombre ps que decir de un clan que aprovecha la guerra de otro para coger algo de alitas y declarar ellos, que si no se cagan en los pantalones........ y seguro no mencionan por ningun lado la cantidad de mc que tienen pegando los MVP a VIK , ni nada del clan que tiene medina pegando a VIK, eso si no lo mencionan cierto, y hombre de andar desesperados jejejeje dejame reirme que por ahi he visto que algunos MVP quieren eliminar cuentas no se quienes seran entonces los desesperados
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por lovemetahh el Mar Abr 15, 2008 4:39 am

en resumen.... vik= pkts
lovemetahh

por ShadowHeZ el Mar Abr 15, 2008 4:40 am

VIK si pidio ayuda
todos sabian k VIK iba por ASC
JDA tiene muchos huevos por declararle la guerra a VIK dime k otro clan lo hubiera echo sabiendo k esto les pudiera salir mal???
esto por donde veas es un 2vs1 aunkeM VP alla traicionado a un aliado.
cada uno tiene una diferente opinion y ahi k respetarla
::wink::
ShadowHeZ

por J7D4S 1SC4R30T3 el Mar Abr 15, 2008 4:40 am

yo en el concilio presente mis apoyos a VIK la jugada que hizo mvp fue muy rastrera.
EVANGELIO DE JUDAS

J7D4S 1SC4R30T3

por eL hOLaNdEs ErRaNtE el Mar Abr 15, 2008 5:00 am

rodrifym J7D4S 1SC4R30T3 ShadowHeZ y love gay mejor callense si no saben ::dry:: coño que lo que iso MVP contra AMX es una bajesa total y era claro que si MVP se apoderaba de la 2 despues era seguro qe iria por VIK y ASC eso todo el mundo lo save y ni para que decir otras cosas que no creo que aigan muchos ASC qe confien en MVP y es por lo mismo y VIK solo fue en ayuda de unos de sus alidos y impidiendo una injusticia aparte VIK nunca iso 2 vs 1 por que cuando debe gay llego 2 dias despues de iniciada la guerra entre MVP y AMX el AMX ya estaba destrozano y no hacia nada y al decir nada era nada y bueno no creo que a eso se le pueda llamar 2 vs 1 aparte ahora el JDA tratando de joder aparte por que no dicen que varios del MVP se pasaron al JDA al igual que otras cuentas sueltas que VIK les daba joer que yo resibo cada 4 horas ataques en todas mis ciudades y para colmo ninguno es del MVP o JDA todas son MCs o ex MVP y JDA y bueno ya por ultimo... ram sos re gay y as caido muy bajo con lo que hicistes y bueno que mas decir mmm es una lastima que aiga mexicanos asi.

pd. archias por que no cierras este post?? ya se incuplieron varias normas... el decir mentiras e insultar :P
eL hOLaNdEs ErRaNtE

por eL hOLaNdEs ErRaNtE el Mar Abr 15, 2008 5:01 am

jeje una disculpa judas no te queria incluir en el anterior mensaje pero te me fuistes xDDD y no iva para ti nada.
eL hOLaNdEs ErRaNtE

por Boya el Mar Abr 15, 2008 5:02 am

JDA tiene muchos huevos por declararle la guerra a VIK dime k otro clan lo hubiera echo sabiendo k esto les pudiera salir mal???

Solo quiero contestar eso que huevo que tiene JDA para declarar la guerra a VIK, tubo que esperar a que VIK este en guerra con MVP para declararla, ya que hasta ese momento estaba disperso en 2 o 3 clanes (No jugue los 1ros dias de zula pero eso lo lei en algun lado no me acuerdo si en el concilio o en un externo de un miembro de JDA)

Queda claro los huevos que tienen esperaron a que VIK este en guerra para unirse y declarar guerra eso es muy valiente

PD. eso que no dije nada de la cantidad de mc que ataca a VIK
Boya

por ShadowHeZ el Mar Abr 15, 2008 5:24 am

io nunka dije k lo k iso MVP este mal es mas lo encontre askeroso pero aunke digan cualkier cosa es un 2vs1 aunke mil MC les pegue a VIK es un 2vs1 el concepto es el mismo, lo de las MC k le spega a vik eso ia es juego sucio tramposo o como lo kerais llamar.

lo de JDA obviamente no fue el momento mas indicado y eso les trajo consecuensias pero para irse contra VIK ahi k tener antes 2 dedos de frente p k son uno de los mejores clanes por eso digo k JDA tiene huevos por declarale la guerra a VIK aunke despues se los violen
ShadowHeZ

por amunera el Mar Abr 15, 2008 5:44 am

Aclaraciones:
-lo de MVP fue una bajeza ENORME, sacar la excusa de que nosotros (AMX) los ibamos a traicionar cuando el AMX es de los mejores aliados de este juego.
-lo de VIK son unos aliados tambien enormes, los felicito, arriesgaron su partida por ayudarnos y esa es la escencia del juego.
-lo de JDA se me hace raro, conozco a rada y pues me parece injusto eso, y como dijo Andreu, el MVP se busco el "2" vs 1 entre comillas el 2 porque en AMX mas de la mitad eramos eos.
-ahora esto se va a volver un 2 vs 2 y listo se acabo el problema...pero lo de JDA no me parecio y mas teniendo la region asegurada.
almost there...7.99/8
amunera

por Brayitam el Mar Abr 15, 2008 6:13 am

jaja que padre post xDDD
no lo cierre sigamos charlando xDD

jaja weno pues decir algo de lo que dicen
en AMX no teniamos ningun plan de traicionar aliados, ahora, ya sabiamos que algun clan fuerte nos iba a pegar y por lo mismo decidimos acelerar la sacada de especiales, no todos cumplimos la norma, mas que como 3 o 4 al inicio de la guerra. y MVP con 2 omaas especiales ya, eso fue una ventaja para ellos y aparte de que igual la mayoria somos EO nos jodimos mas pero en si estamos dando guerra y aunque no paresca que pegamos o conquistamos hay una cosa!!! TIENEN TANTA SUERTE LOS DE MVP QUE NO CAEN SUS CIUDADES AL 26% NI A 10 NI A 2!!!! LUEGO LLEGAN ELLOS Y PUFF CONQUISTA AL 1% xDDDD ESO ES ABSURDO Y AUNQUE NO LO CREAN ES CIERTO APARTE DE SUERTUDOS, RTRAICIONEROS!!!PEOR AUN ASI SE ESTA DEMOSTRANDO QUE YA ESTA CAYENDO, Y AUNQUE NO HAY MUCHAS CONQUISTAS DE PARTE DE VIK Y AMX SE ESTAN DEBILITANDO DEMASIADO QUE SUS DEFENSAS CADA VEZ VAN BAJANDO Y LOS ATAQUES LOS PIERDEN CADA DIA................. es todo, ahhh y otra cosa, JDA tiene webos de delcarar guerra a VIK?????????? noooooooo, VIK esta ya tocado por MVP y que mas que aprovechar esa guerra y ya tocados pa conquistar, me cae que un VIK sin guerras seria el miedo de JDA, y pa colmo sale la alianza JDA y MVP, sera que hubo comunicacion entre ellos dos para iniciar la guerra?? quien fue el desesperado en joder aVIK??? jaja hay muchas cosas que discutir peor el que queda mal es MVP por esa postura traicionera!! y JDA por ayuydar a un taicionero!!

PD. perdon por el post en mayuscula, quize resaltar unos puntos
ZULA(11) Rank 71--(AMX)
NUMIAN(27) Rank 30--(HTF)Lider
KENARON(25) Rank 56--(LEY)
ZULA(28) Rank 28--(HTF)
FANTA(26) Rank 19--(FRY) 18k turnos sin usar
GARDIS(27) Rank 61--(HTF) Sin cerrar
NUMIAN (28) Rank 30--(VLP) Lider
Brayitam

por Koltard el Mar Abr 15, 2008 6:16 am

nada no me gusta q se hablen de macroguerras cuando no las son, son solo una guerra fuerte entre varias partes, de esas q no se ven muxo generalmente las guerras usuales son carnicerias de clanes grandes c clanes chicos lo q pasa es q uno se acostumbra a llamar a esas cosas guerras y va amplificando lso conceptos
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por The Lik el Mar Abr 15, 2008 6:49 am

a ver, ordenemos esto, MVP, le mete guerra a AMX, traicionandolos, VIK no lo tolera y le mete guerra a MVP, en vista de que VIK pierde un aliado, queda un cupo abierto para alianzas, se pone un pna con ZYN para ir tranquilos a x MVP, JDA se hace con la 7 y cuando ya tiene 30 citys mas que VIK declara la guerra, VIK pone un AEO con ASC, luego se vuelve oficial, VIK ayuda a AMX a recuperar la 2, como buen aliado, y JDA esta dando a saco en la 7 xke se estan asustando xDDD...

no veo la macroguerra, solo veo un 2vs1, primero de vik y amx vs mvp, mvp hace un 1 vs 2 amx y a vik, pk no declara guerra inmediata a vik como respuesta, y luego vik recibe un 2vs1 de jda y mvp vs vik, asc se pone a raya, siendo neutral, y estamos espectantes, que se ve apretada esta zula
RAZA BRAVA

Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik