MAFIA RUSA ESPAÑOLA JAPONESA

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por -Yunah- el Dom Sep 03, 2006 12:43 am

A la esquina a berrear y a patalear, niña, pero sin molestar, que hay gente que quiere divertirse, y tú estorbas, caríño.
-Yunah-

por Ramco el Dom Sep 03, 2006 12:46 am

perdonar pero zinjadu es una persona mu wena, yo kreok si lo conocierais d verdad no diriais eso, kreo k s mejor persona k vosotros.
Ramco

por Ramco el Dom Sep 03, 2006 12:49 am

perdona pero ste post lo e exo yo asi k si kieres ablar con tus amiguitos vete a otro monina
Ramco

por -Tsukasa- el Dom Sep 03, 2006 1:46 am

multycuentaaaaaa xD
Se nota demasiao xD
-Tsukasa-

por chogas el Dom Sep 03, 2006 1:55 am

jajaja tukasa es posible xDDD yo diria k casi k si... e gracias a todos por apoyarme !! xD zinjadu no vuelvas a ablar por k se te exan todos encima jaja
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por The king of the ring el Dom Sep 03, 2006 2:08 pm

no vendamos la piel del oso sin haberlo cazado anter, alomejo no es ninguna milticuenta y nos estamos ariesgando demasiado a dudar de algunos compañeros ¿OK?
Imagen
Imagen
The king of the ring

por Zinjadu el Dom Sep 03, 2006 6:53 pm

aver primero no es una multicuenta ramco es mi amiga y komo dice te king of tho ring no juzges antes de saber como somos, segundo yo digo lo k kiera igual k yuna, tercero yuna deja de joder, cuarto venga meteros con migo mientras k unicamente me digas cosas por el post no me podeis acer nada porke yo se k unicamente os comportais asi porke vale teneis amigos pero no son verdaderos son de esos de oy juego con tigo oy no encambio los mios si lo son, luego a todos (menos a the king) buscaros vida social

pd: chogas, tuna y tusuka sabeis k pienso de vosotros k unicamente soys unos niñatos k os meteis con otros por envidia.
Zinjadu

por chogas el Dom Sep 03, 2006 7:09 pm

envidia yo? de ti??? jajajajajajaja akabas de soltar una buena pedrada jajaja xDDDD estas bien ? o fumas demasiada maria?
chogas

por -Yunah- el Dom Sep 03, 2006 7:11 pm

Sí, claaaaaaaaro.
Es verdad, le tenemos envidia a un maníaco de los Dragones obsesionado con ser rey.
Eso de que quieras ser el Dios supremo de un foro, demostraría que eres tú el que no tiene vida social y te tienes que venir a un foro a imponerte (Sin conseguir resultados).
Ah, y cuando me meto con alguien es por pura diversión y porque os considero inferiores, por mucho que os duela, o es lo que demostráis.
Y Claro que sé que ésto no es más que un post, en la vida real te haría llorar con dos frases.
Pero como no te conozco en persona, me conformo con reirme de tí.
Y lo de los amigos de verdad, de dónde lo has sacado? De una película de Disney? Por favor, qué imbécil es la gente.
Y bueno, sabes lo que pienso de tí? Que deberías dejar de Fliparte, o te darán una buena hostia. Que te hace falta, a ver si espabilas, guapo.
-Yunah-

por Zinjadu el Dom Sep 03, 2006 7:13 pm

k no tengo vida social pregunta al k kieras a y porcierto a ki l k te chuleas eres tu, por cierto chogas no me agas reir por favor todos sabemos k de vida social tienes menos 0 y gua k yuna
Zinjadu

por -Yunah- el Dom Sep 03, 2006 7:17 pm

Y Zinjadu seguía en su egocéntrica nube de suposiciones estúpidas que no puede demostrar...
-Yunah-

por chogas el Dom Sep 03, 2006 7:19 pm

jajaja muy bueno eso de k no tengo vida social xDD deja k me ria un poco mas... jajajaja idiota xDD
me esta diciendo un *niño* de 14 años k no tengo vida social... bueno a tksucasa se lo permito y asta le rio las gracias pero a ti mocoso nada de nada aki el sin vida social eeres tu mokoso k te faltan 5 primaveras aber si maduramos imbecil
chogas

por Zinjadu el Dom Sep 03, 2006 7:32 pm

ablo la yuna y el chogas aver escuhar soy unos imbreciles gilipollas k os meteis kon todos por ke por mu facil porke nos teneis miedo a yuna tenemos la misma edad k tu y nosotros inferiores masvien es alrebes tu eres una babosa askerosa y k todos pisotean y nosotros somos como gigantes luego chogas anke tengas 2 años mas k yo no te me chules k yo solo puedo acer k tu cara (fea y askerosa) se te arregle.

pd: aki se meten 3 imbeciles, gilipollas, marranos, grandisimos orangutanes (por cierto komo sois mas tontos k una cucaracha los orangutanes son la raza mas baja de los monos) y cabrones, esos 3 son tsuka yuna y chogas
Zinjadu

por The king of the ring el Dom Sep 03, 2006 7:36 pm

yo apoyo a zinjadu, ya es hora de espabilar a esos 3 anormales
Imagen
Imagen
The king of the ring

por Mezumiiri el Dom Sep 03, 2006 7:40 pm

yuna yo no estoy loca por el maquillaje lo que pasa es ke yo no lo e escrito lo han escrito mis amigos por ke a mi no se me ocurria nada y an puesto lo que ellos pensaban de mi
Otra cosa no es por nada pero cuando creamos este post no era nuestra intencion que nos pusieramos a pelearnos pues solo era para pasarnoslo bien
Mezumiiri

por Zinjadu el Dom Sep 03, 2006 7:47 pm

a ke si the king, gracias por apoyarnos. lo aveis oido los 3 anormales, a por cierto chogas esa foto no me dice nada puede ke seais primos puesto k os pareceis.
Zinjadu

por Zinjadu el Dom Sep 03, 2006 7:55 pm

yuna 2 cosas, hueles mal m llega el tufo asta aki y 2 pon una foto aver kien es la gorda anorexica (de parte de ramco)
Zinjadu

por Gazpacho el Dom Sep 03, 2006 8:01 pm

¿Os juntáis tres personas de 14 años en fin de semana en una casa para escribir en un foro? ¿Acaso vuestros padres no tienen un mueble-bar que saquear? Se están perdiendo los valores tradicionales...
Gazpacho

por -Yunah- el Dom Sep 03, 2006 8:02 pm

Está bien, Mezumiiri, a tí no te diré nada más.

Zinjadu, discutiré contigo cuando crezcas y dejes de ser un ordinario.
Eres Penoso.
-Yunah-

por Zinjadu el Dom Sep 03, 2006 8:07 pm

gazpacho eske kedamos los findes pa el resakon de entresemana y somos cuatro y keamos pa ver peli y mientras escribimos cuando ya la emos visto o cuanod descancamos. yuna eres una grandisima piiiiiiiiiiiiiii, luego ya e crecido ademas tengo tu edad no te me chules k kreo k tu eres como una cucaracha en mi zapato (la cucaracha aplastada) a por cierto tu no eres penosa eres uan grandisima puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu......
.... (,I,, ^^ ,,l,)
Zinjadu

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón