por -Tsukasa- el Dom Sep 03, 2006 8:46 pm
Valeee, resumenes les voy diciendo ^^
The king of the ring
03-09-2006 17:36 yo apoyo a zinjadu, ya es hora de espabilar a esos 3 anormales
Tu eres gilipollas, eso ya lo sabiamos de antemano, asi que no te preocupes, no necesitas demostrarlo mas, o poderoso enviado para buscar al mejor guerrero del mundo XDDDDD
-----------------------------
Zinjadu
03-09-2006 17:32 ablo la yuna y el chogas aver escuhar soy unos imbreciles gilipollas k os meteis kon todos por ke por mu facil porke nos teneis miedo a yuna tenemos la misma edad k tu y nosotros inferiores masvien es alrebes tu eres una babosa askerosa y k todos pisotean y nosotros somos como gigantes luego chogas anke tengas 2 años mas k yo no te me chules k yo solo puedo acer k tu cara (fea y askerosa) se te arregle.
pd: aki se meten 3 imbeciles, gilipollas, marranos, grandisimos orangutanes (por cierto komo sois mas tontos k una cucaracha los orangutanes son la raza mas baja de los monos) y cabrones, esos 3 son tsuka yuna y chogas
Que boniiiito, el nene sabe decir burradas!
Y se enfada y todo, y luego nos llama, a su manera, tontos, por uqe hasta eso llegan sus insuuuutlooos.
Ea ea ea, el nene se cabrea..! XDD
-----------------------------------
Mezumiiri
03-09-2006 17:40 yuna yo no estoy loca por el maquillaje lo que pasa es ke yo no lo e escrito lo han escrito mis amigos por ke a mi no se me ocurria nada y an puesto lo que ellos pensaban de mi
Otra cosa no es por nada pero cuando creamos este post no era nuestra intencion que nos pusieramos a pelearnos pues solo era para pasarnoslo bien
No te preocupes, esto pasa siempre ^^
Es mejor, que cuando pasa esto,t e quedes de lado, por que esto lo hacemois por pura diversion y para ver las gilipolleces que responden los gilipollas, como aqui la obsesion por los dragones en vida y alma XDDD
Tu tranquila, que contigo no es nada personal ^^
Solo con el idiota este XDD
------------------
Gazpacho
03-09-2006 18:01 ¿Os juntáis tres personas de 14 años en fin de semana en una casa para escribir en un foro? ¿Acaso vuestros padres no tienen un mueble-bar que saquear? Se están perdiendo los valores tradicionales...
Que se le va a hacer....xD
------------------
Zinjadu
03-09-2006 17:55 yuna 2 cosas, hueles mal m llega el tufo asta aki y 2 pon una foto aver kien es la gorda anorexica (de parte de ramco)
Pues la verdad es muy guapa ^^
Aunque salga jodia en todas las fotos xDDDD
-------------------------
Ale, fin del tochon xD
PDta:
Niñatoooooo :P