Magias + politicas

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: Magias + politicas

por El elfo te aterra el Sab Feb 12, 2011 4:56 am

He leído todo,y me parece una tontería el giro que ha tomado la conversación,recapaciten,porque los insultos a la idiosincracia de los países,o a sus habitantes (entiendan)les puede costar un baneo.

p.d:Peor que los insultos es creer que un país vale mas mientras mas soldados envía a asegurar el petróleo que quiere EEUU,no se que enseñanza direccionada hay que tener para pensar así.

Por eso hay que mantener los temas políticos alejados de estos foros,rompe con relaciones de cordialidad y simpatía que (ya sé que suena gay),es lo que alimenta la permanencia en los mismos.
Solo pienso..... ....y luego pienso.
El elfo te aterra

por Assesino666 el Sab Feb 12, 2011 5:02 am

Elfo, ya se pero dije lo que tenia que decir. No me puedes negar que todos los del foro son _ _ _ _ _ _.
Disen basura sobre mi... yo les dire la verdad. No por que me ofenda, si no que yo no le dejo a nadie que hable mal de mi.... Un baneo me va dar igual, creo otra cuenta y lo mismo empiesa......

Elfo, te equivocas... estaba hablando de Canada no USA.
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por Soy Leyenda el Sab Feb 12, 2011 5:18 am

Lo que es yo, que hablo en criollo, no entendí nada... ::crying::

El elfo te aterra escribió:
p.d:Peor que los insultos es creer que un país vale mas mientras mas soldados envía a asegurar el petróleo que quiere EEUU,no se que enseñanza direccionada hay que tener para pensar así.

30000 Marines nivel 45 eliminan a 200000 mujaidines nivel nivel 1
50000 mujaidines nivel 1 eliminan a 100 marines nivel 45 (INMOLACIÓN!)
Con permiso via dentrar, aunque no soy convidado... pero en mis pagos un asado no es de naides y es todos. Yo via cantar a mi modo después que haiga churrasqueado...
Soy Leyenda

por Argusito el Sab Feb 12, 2011 2:15 pm

Soy Leyenda escribió:30000 Marines nivel 45 eliminan a 200000 mujaidines nivel nivel 1

Jajaja, buenísimo :lol:
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por capitan nudillos el Sab Feb 12, 2011 2:18 pm

Soy Leyenda escribió:Lo que es yo, que hablo en criollo, no entendí nada... ::crying::

El elfo te aterra escribió:

30000 Marines nivel 45 eliminan a 200000 mujaidines nivel nivel 1

naaaa leyenda no es que seas criollo o no yo soy paraguayo y se ingles por que lo estudio nada mas debes interesarte y listo xD
ZULA (Ronda 22) Rank 97 TAG RANG 1
capitan nudillos

por Naipe de Poker el Sab Feb 12, 2011 9:38 pm

la victima aca es el sr asesino, lo hostigan demasiado y lo orillan a defenderse, el no se a metido con ustedes a sido al reves.

G-14-Rank 4 <> K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9 <> N-15-Rank 3
K-14-Rank 3 <> Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5 <> Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6 <> N-17-Rank 3
G-18-Rank 6 <> N-18-Rank 10
N-19-Rank 9 <> G-19-Rank 2
G-22-Rank 7

-Retirado-
Naipe de Poker

por wdfdsgdfgfjyikyk el Sab Feb 12, 2011 10:04 pm

pro eske decimos algo y el empieza a bajar la caña noc si me explicas eso
wdfdsgdfgfjyikyk

por El elfo te aterra el Sab Feb 12, 2011 10:37 pm

Mmm,recuerdo que cuando ME tenía su foro de ayuda,y estaba también el de estrategias para orcos,el de pulpul,creo que era el nick,el que tiene el avatar del molusco de FUTURAMA,el de Legión,y si mal no recuerdo creo que Kalas también hizo una guía para humanos,pero no estoy seguro,habían muchos mas nuevos que apenas entraban querían hacer su foro de guía,y no nos burlabamos de nadie,sino que se les daba entrada en algún clan,en ese tiempo creo no estaba ni el BETA I,de ese modo les enganchábamos en el juego,siempre es bueno tener mas gente.
Solo pienso..... ....y luego pienso.
El elfo te aterra

por wdfdsgdfgfjyikyk el Sab Feb 12, 2011 10:41 pm

la cosa es ke esos le decis algo de critica de lo ke dijo...te decia bueno esa parte me olvide o ponian gracias o algo bueno x el estilo pero gassesino666 le dijo algo out time y el otro empezo a bajarle la caña...
wdfdsgdfgfjyikyk

por ronne redention el Dom Feb 13, 2011 2:14 am

elfo esta toodo bien si quiere meter ideas y participar en los foros pero tampoco escribir mierdas todo el tiempo en todos lados.. critica ideas de gente con experiencia en ocasiones.. no se ubica ese noob..
ronne redention

por Zetsubou ostin el Dom Feb 13, 2011 7:13 am

joder, ahora si esta interesante esto xDDDDDDDDD
Imagen
Zetsubou ostin

por Assesino666 el Dom Feb 13, 2011 7:43 am

Ostin Ostin Ostin.....
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por OuT of TiMe el Dom Feb 13, 2011 8:06 am

Assesino666 escribió:I don't need an idiot like you telling me my mother language dumb ass. And by the way the first part had writing mistakes so you cant understand. I know you think you know a lot using a translator... but the truth is that you are a very sad person. As i said, shut the fuck up.

Assesino666 escribió:Oh enserio? No sabia que siendo Canadiense no sabia ingles...

Ok idiot, why are you such a dick? You seriusly think that i use a fucking translator?
The only truth about the people here is that everyone is an idiot, specialy you.
Thats why spanish countries are so poor... because they are full of idiots. You all should be ashamed of your selfs.
Assesino666 escribió:And whose the one that started this?

I can see how smart your people is... that's why there is so much poverty and corruption in the spanish countries.

Do not talk to me about respect, manners or anything like that because you people have none...
im glad you are mad, because you should be. You treat me bad... im gonna tell the fucking truth in your face dik.

Like it or not... that's the way it is, if i was new .... i wouldn't be in the rank 200 in my first round (not counting gardis because i started almost in the last days)
But of course, you people aren't smart enough to understand anything at all.
Assesino666 escribió:Oh really? From that i can tell that you haven't learned anything... watch the news bitch. My country always help poor countries like your's when a crisis happens.... Idiot we have soldiers helping fight the taliban in afghanistan... if you don't know anything shut the fuck up.

pff.... y donde esta baratie cuando se le necesita o infinit... o q ya no hay mods?....
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por OuT of TiMe el Dom Feb 13, 2011 8:19 am

ohh ohh por sierto, se me olvidaba xD... sir gassesino o le a dado alzheimer o se a confundido xD...
primeramente, un ingles? de inglaterra supongo no?... mmm no habras querido decir, britanico?
Assesino666 escribió:Te dije que yo no hago nada ilegal... si quieres darme sms eres bienvenido.

Sobre lo de signos... eso lo dije mal. Es q soy ingles...

ahh pero no, ahora resulta que eres de canada ::wassat:: osease.... al final, de parte eres? xD
Assesino666 escribió:Oh enserio? No sabia que siendo Canadiense no sabia ingles...

Ok idiot, why are you such a dick? You seriusly think that i use a fucking translator?
The only truth about the people here is that everyone is an idiot, specialy you.
Thats why spanish countries are so poor... because they are full of idiots. You all should be ashamed of your selfs.

y leyendo todos tus mensajes, no se chaval, tal vez hablar con tu terapeuta o psiquiatra te vendria bien, por que mira que usas muchas palabras como que no, eso de vos, bacano y en fin, usas regionalismos/modismos de todos los paises para disimular del que realmente eres?
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por ronne redention el Dom Feb 13, 2011 8:53 am

sos un desastre asesino.. se nota tenes la autoestima por el piso :lol: diciendoque eres ingles canadiense como si eso te hiciera mas que las demas personas jaja pobre tipo ::sad::
ronne redention

por wdfdsgdfgfjyikyk el Dom Feb 13, 2011 7:47 pm

yo soy de japon y no hablo español
wdfdsgdfgfjyikyk

por soy granate el Dom Feb 13, 2011 7:55 pm

El elfo te aterra escribió:en ese tiempo creo no estaba ni el BETA I

jeje, para variar un poco... "el elfo te aterra" el beta I fue hace unos nose 6meses ?... esos post son mucho mas viejos qe eso y algunos de esos no estan en el juego hace muuucho mas tiempo... yo creo qe sos un noob qe habla con cuidado para parecer un jugador viejo... :mrgreen: :ugeek:
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
soy granate

por wdfdsgdfgfjyikyk el Dom Feb 13, 2011 8:00 pm

y tu que
wdfdsgdfgfjyikyk

por soy granate el Dom Feb 13, 2011 8:06 pm

yo qe ?. yo descubri qe estoy desde fines del 2006 xD

pd: muy feo eso de pasarse a otros clanes por una guerra.. :roll:
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
soy granate

por wdfdsgdfgfjyikyk el Dom Feb 13, 2011 8:17 pm

no era por eso era por mal lider xDD eso ya se lo dije a antarez....

jaja y yo descubri ke gane la beta del ES y sale top 1 en la primera partida del ES pero me olvide nomas el hotmail y la contraseña de esa cuenta ::sad::
wdfdsgdfgfjyikyk

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias