Magias + politicas

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: Magias + politicas

por soy granate el Dom Feb 13, 2011 8:41 pm

xD, claramente
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
soy granate

por El elfo te aterra el Dom Feb 13, 2011 10:30 pm

soy granate escribió:
El elfo te aterra escribió:en ese tiempo creo no estaba ni el BETA I

jeje, para variar un poco... "el elfo te aterra" el beta I fue hace unos nose 6meses ?... esos post son mucho mas viejos qe eso y algunos de esos no estan en el juego hace muuucho mas tiempo... yo creo qe sos un noob qe habla con cuidado para parecer un jugador viejo... :mrgreen: :ugeek:

Quizás si soy un noob,es mas,deberías cazar mis citys y darme,que tienen mas de 48 horas sin darme fama y eso que estamos en guerra.. ::tongue::

¿Cómo podría saber hace cuanto tiempo fué el BETA I si tengo años sin jugar?simplemente lo pongo como ejemplo porque se que ahora van (vamos) por el BETA II.Ni siquiera sabía de la existencia del BETA hasta hace una semana,al ir por el II me imagino que el I pasó hace algún tiempo.

Dije en un post que mi última partida fué un Numian,en CPR (Clan Para Rutas) una iniciativa de Kalas de hacer un clan solo para tener rutas,pero aún así estuvimos en el concilio aunque al final nos salimos por poco (no teníamos ninguna región,era solo para rutas,pero igual crecimos) Como hecho curioso,recuerdo que Kalas se fajó los últimos días para entrar al top 100,y quedó justo 101, ::laughing:: , si quieres jugar al dectective,ahí tienes para investigar.

Pero me da igual,amigo,de paso creo que es mas conveniente que me crean un completo nuevo.
Solo pienso..... ....y luego pienso.
El elfo te aterra

por Assesino666 el Dom Feb 13, 2011 10:35 pm

El elfo te aterra escribió:
soy granate escribió:
El elfo te aterra escribió:en ese tiempo creo no estaba ni el BETA I

jeje, para variar un poco... "el elfo te aterra" el beta I fue hace unos nose 6meses ?... esos post son mucho mas viejos qe eso y algunos de esos no estan en el juego hace muuucho mas tiempo... yo creo qe sos un noob qe habla con cuidado para parecer un jugador viejo... :mrgreen: :ugeek:

Quizás si soy un noob,es mas,deberías cazar mis citys y darme,que tienen mas de 48 horas sin darme fama y eso que estamos en guerra.. ::tongue::

¿Cómo podría saber hace cuanto tiempo fué el BETA I si tengo años sin jugar?simplemente lo pongo como ejemplo porque se que ahora van (vamos) por el BETA II.Ni siquiera sabía de la existencia del BETA hasta hace una semana,al ir por el II me imagino que el I pasó hace algún tiempo.

Dije en un post que mi última partida fué un Numian,en CPR (Clan Para Rutas) una iniciativa de Kalas de hacer un clan solo para tener rutas,pero aún así estuvimos en el concilio aunque al final nos salimos por poco (no teníamos ninguna región,era solo para rutas,pero igual crecimos) Como hecho curioso,recuerdo que Kalas se fajó los últimos días para entrar al top 100,y quedó justo 101, ::laughing:: , si quieres jugar al dectective,ahí tienes para investigar.

Pero me da igual,amigo,de paso creo que es mas conveniente que me crean un completo nuevo.

Resumen: La gente habla demasiado, sin conocer a la persona/jugador.
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por capitan nudillos el Lun Feb 14, 2011 12:23 am

che assesino definite viejo sos estados unidence canadiense o ingles ???? xD para mi que sos boliviano jaja
ZULA (Ronda 22) Rank 97 TAG RANG 1
capitan nudillos

por Assesino666 el Lun Feb 14, 2011 12:29 am

Canadiense.
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por capitan nudillos el Lun Feb 14, 2011 12:34 am

averr como creerte despues de que hayas dicho que eras ingle y estado unidense
capitan nudillos

por Assesino666 el Lun Feb 14, 2011 12:36 am

elfo, te mandare un mp x kenaron. espero que la leas algo rapido ;)
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por capitan nudillos el Lun Feb 14, 2011 4:29 am

por que evitas mi pregunta
capitan nudillos

por Assesino666 el Lun Feb 14, 2011 5:18 am

elfo te mande otro mp, leelo
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por wdfdsgdfgfjyikyk el Lun Feb 14, 2011 3:52 pm

yo soy israelita y no hablo español

y xq evitas la pregunta fundamental?
wdfdsgdfgfjyikyk

por OuT of TiMe el Lun Feb 14, 2011 4:22 pm

si a esas vamos, soy de pluton ::tongue::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Kriss Kross el Lun Feb 14, 2011 4:44 pm

Yo de Argentina! **Todos miran raro a Felix**

::crying::

Granate asi que estas desde fines del 2006?? Yo estoy desde mediados, al parecer tenemos mas o menos la misma antiguedad xD
Felix
Kriss Kross

por dragon dr-death el Lun Feb 14, 2011 8:10 pm

ouuh! mi anderstan inglish very poco xDDD

nah, entendi todo, no hablare perfectamente pero al menos puedo entender lo que se escribe xDD

Ahora, a lo mio: assesino, hasta q se te conozca, todos nos vamos a guiar por lo que presentas al mundo sobre ti, y hasta ahora ha sido pura mierda... es decir, no te conocemos, pero la primera imagen q nos das de ti es lo que nos vale para tener una idea de que tipo de persona puedes llegar a ser... y hasta ahora has dicho puras mierdas y hasta te contradices diciendo pelotudeces xD

Encima te consideras gran cosa por tus ranks, por tu "raza", que se yo... yo no sere buen jugador, pero me gustaria verte en atlantis, sin sms, a ver q tanto haces.... no te digo q te vayas a la mierda (pero ganas no me faltan), pero lo que si te digo es que te moderes, que pienses mejor las cosas antes de decir o hacer algo, porque si tanto te molesta que hablen de ti sin conocerte, entonces deja ya de ennegrecer tu propia imagen, y practica un poco mas de humildad que, por lo que has demostrado hasta ahora, te hace buena falta...

PD: Felix y granate viejos crotos!! xD
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por soy granate el Lun Feb 14, 2011 9:17 pm

xD.. elfo.. no es por acusarte ni tengo nada en contra tuyo.. fue solo una supocision :P

felix... emm.. no. ::tongue:: sos mas viejo igual,, aparte yo lo deje por varios periodos asiqe vos tenes mas dias habiles qe yo :lol:
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
soy granate

por El elfo te aterra el Mar Feb 15, 2011 7:35 am

Si tampoco me he molestado,sería una tontería.
Además,quien quita y juguemos juntos en el BETA,espero que me toque vane de lider,según leí por ahí,ella será lider,a menos que haya entendido mal.

Aunque la última vez que chateé con ella,me dijo que solo juega a veces llevando la cuenta a medias con LordTalegas,pero,ps,ambos son EOs,y se entienden.

Saludos a todos,incluido el insistente pollo ninja.
El elfo te aterra

por Assesino666 el Mar Feb 15, 2011 8:03 am

dragon dr-death escribió:ouuh! mi anderstan inglish very poco xDDD

nah, entendi todo, no hablare perfectamente pero al menos puedo entender lo que se escribe xDD

Ahora, a lo mio: assesino, hasta q se te conozca, todos nos vamos a guiar por lo que presentas al mundo sobre ti, y hasta ahora ha sido pura mierda... es decir, no te conocemos, pero la primera imagen q nos das de ti es lo que nos vale para tener una idea de que tipo de persona puedes llegar a ser... y hasta ahora has dicho puras mierdas y hasta te contradices diciendo pelotudeces xD

Encima te consideras gran cosa por tus ranks, por tu "raza", que se yo... yo no sere buen jugador, pero me gustaria verte en atlantis, sin sms, a ver q tanto haces.... no te digo q te vayas a la mierda (pero ganas no me faltan), pero lo que si te digo es que te moderes, que pienses mejor las cosas antes de decir o hacer algo, porque si tanto te molesta que hablen de ti sin conocerte, entonces deja ya de ennegrecer tu propia imagen, y practica un poco mas de humildad que, por lo que has demostrado hasta ahora, te hace buena falta...

PD: Felix y granate viejos crotos!! xD

Sobre lo del rank... aun me falta muchisimo que agarar... ahi me veras mejorando cada vez que juege, entre a gardis en los ultimos dias... asi que no lo contemos, pero aqui kenaron es mi primera ronda en un largo tiempo, ya se que estoy jugando mal blah blah blah, pero ahi tengo que agarar lo que perdi... y ir mejorando. Sobre atlantis... no se cuando sale, pero tampoco se si voy a jugarlo; si llego al ranking necesario para entrar. Ya que es una partida algo lenta, por que lo normal es proteccion de 6h en varios partidos, no quisiera esperar demasiado tiempo como en kenaron, la cual esta bien jodido (muchisima espera para asediar). Otra razon es que aun no conosco a nadie de ningun clan bueno, y no e echo ningun compa para hacer un clan bueno, la cual es necesario en atlatis (muy poca gente x clan).
Sobre mi personalidad... soy un tipo "oscuro", no me gusta muchas cosas.. y por eso siempre hay conflictos donde voy, exepto con alguna gente que conosco en la vida real. Al fin, no esperen que sea el "chico bueno" aqui.
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por Naipe de Poker el Mar Feb 15, 2011 8:10 am

"Lord" Talegas :lol: :lol: :lol: :lol: xD

G-14-Rank 4 <> K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9 <> N-15-Rank 3
K-14-Rank 3 <> Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5 <> Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6 <> N-17-Rank 3
G-18-Rank 6 <> N-18-Rank 10
N-19-Rank 9 <> G-19-Rank 2
G-22-Rank 7

-Retirado-
Naipe de Poker

por El elfo te aterra el Mar Feb 15, 2011 1:19 pm

Ya sé que la mayoría le dice Talegas,pero cuando jugamos juntos,su imperio era Lord Talegas,por eso le digo así,xD. :lol:
El elfo te aterra

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mar Feb 15, 2011 4:13 pm

yo soy de alemania y no hablo español
wdfdsgdfgfjyikyk

por dragon dr-death el Mié Feb 16, 2011 3:59 am

asesino, es q no esperamos a un chico bueno, esperamos un poco mas de respeto, nada mas
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias