dragon dr-death escribió:ouuh! mi anderstan inglish very poco xDDD
nah, entendi todo, no hablare perfectamente pero al menos puedo entender lo que se escribe xDD
Ahora, a lo mio: assesino, hasta q se te conozca, todos nos vamos a guiar por lo que presentas al mundo sobre ti, y hasta ahora ha sido pura mierda... es decir, no te conocemos, pero la primera imagen q nos das de ti es lo que nos vale para tener una idea de que tipo de persona puedes llegar a ser... y hasta ahora has dicho puras mierdas y hasta te contradices diciendo pelotudeces xD
Encima te consideras gran cosa por tus ranks, por tu "raza", que se yo... yo no sere buen jugador, pero me gustaria verte en atlantis, sin sms, a ver q tanto haces.... no te digo q te vayas a la mierda (pero ganas no me faltan), pero lo que si te digo es que te moderes, que pienses mejor las cosas antes de decir o hacer algo, porque si tanto te molesta que hablen de ti sin conocerte, entonces deja ya de ennegrecer tu propia imagen, y practica un poco mas de humildad que, por lo que has demostrado hasta ahora, te hace buena falta...
PD: Felix y granate viejos crotos!! xD
Sobre lo del rank... aun me falta muchisimo que agarar... ahi me veras mejorando cada vez que juege, entre a gardis en los ultimos dias... asi que no lo contemos, pero aqui kenaron es mi primera ronda en un largo tiempo, ya se que estoy jugando mal blah blah blah, pero ahi tengo que agarar lo que perdi... y ir mejorando. Sobre atlantis... no se cuando sale, pero tampoco se si voy a jugarlo; si llego al ranking necesario para entrar. Ya que es una partida algo lenta, por que lo normal es proteccion de 6h en varios partidos, no quisiera esperar demasiado tiempo como en kenaron, la cual esta bien jodido (muchisima espera para asediar). Otra razon es que aun no conosco a nadie de ningun clan bueno, y no e echo ningun compa para hacer un clan bueno, la cual es necesario en atlatis (muy poca gente x clan).
Sobre mi personalidad... soy un tipo "oscuro", no me gusta muchas cosas.. y por eso siempre hay conflictos donde voy, exepto con alguna gente que conosco en la vida real. Al fin, no esperen que sea el "chico bueno" aqui.