por lord_alvar el Dom Sep 23, 2007 7:18 pm
Artros
22/11/05 No pienso subir puntos por una foto, lo que importa en una xica es la personalidad... PUNCH!!!! toma ya... xDDD
jorge mupa 22
22/11/05 sin foto ke esto de internet esta lleno de mirones indeseados,PLOF gancho de derecha
Marco Licinio Craso
22/11/05 jaja, me equivoque al escribir... puse son fotos, y queria decir SIN fotos... ¿entendiste artros? PLAFFF CRONCHH PLUM ACATAPLIM BUM BOOM... (coge un cacho de tuberia...) PAAAAAMMM
Maestro Denethor
22/11/05 orden!! ORDEN!!! CLONK (en toda la cabeza a marco) no se puede poner fotos de verdad porque ya tuvimos incidentes en el pasado con algunos graciosos.... pero hay que hacer lo de mis simpatia, mis cabello (no se si era así) etc... hay que currarselo
-----
a, y el comentario q mas me gusta:
eva186
22/11/05 ni puntos ni leches!! si hay gente que no quiere poner una foto suya en internet no le vais a bajar puntos por eso, por dios!
-----
vicky, ACEPTA de una vez las pruebas coño, q incluso tus propios comentarios de por esa epoca te estan llevando la contraria... acepta las cosas cuando te las muestran
PD: estos 5 comentarios sond e 1 sola pagina, sin contar otro de zoek diciendo q pasa de poner fotos y otro de neko en emdio broma dicienod q no tmb