por lord_alvar el Dom Sep 23, 2007 12:36 pm
mira vicky, me has hehco recorrerme 200 paginas de posts masivos (si, 200, aproximadamente del 200 al 400 o incluso mas) solo para mostrarte esto:
copiado del antiguo post de miss (despues de 13 paginas hablando de fotos):
eva186
22/11/05 si hombre! como vamos a poner de verdad? aqui en internet, que puede estar mirando cualquiera, andie hablo de poner una foto de verdad...
zoek-ed
22/11/05 era opcional poner la foto, yo paso...
Artros
22/11/05 No pienso subir puntos por una foto, lo que importa en una xica es la personalidad... PUNCH!!!! toma ya... xDDD
pettite-neko
22/11/05 ¬¬ k la foto sube puntos?????? comeros la foto leñes!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si kereis foto..dsd lueog k en el foro no la voy a poner.... cm muucho la dscripcion ^^
Artros
22/11/05 ya e dixo que no...
zoek-ed
22/11/05 ole, ole... asi me gusta artros que nos defiendas! :D
tu tb jorge ;)
bueno, creo q copie suficiente como para demostrar q NO se pidio foto, q la dieseis era cosa vuestra en ningun momento de los jueces, asi q no me digas q se votaba tmb de cara.
y ahora si quieres incluso nos vamos al post de mister:
Gambit
28/11/05 Esto es increible.... y quieren que me emta en esto!!??
llego a las 11 y cuarto de la calle y em encuentro esto.. Diox mio xD
Es curioso como ellas remarcaron continuamente el hecho de que no se podia obligar a pedir foto en un foro publico y que no se deberia de juzgar por ello y como de modo misterioso han cambiado de parecer... uhm.... alguien me lo puede explicar...?
mandaria huevos si despues de esto em sigues diciendo q se hizo de la otra forma y yo no me queje.... eso sin contar q despues de revisar 20 paginas no hay NI 1 SOLO COMENTARIO MIO
¿aun insistes en q yo no me queje?¿o en q si se pidieron fotos?¿o q solo estoy de acuerdo con como se hacian las cosas antes?
para esta ultima pregunta, como ya te dije, sabes perfectamente lo q pienso de las fotos, asi q creo q esta de sobra decir q no tiene nada q ver con lo antiguo.
PD:
Artros
21/11/05 Otra regla:
-Deben aber nacido xicas, no se valen cambios de sexo de ultima hora... te vigilamos Alvar ¬¬ xDDDD
puto artros, hasta por entonces me vacilabais con eso ¬¬ xDDDDD