Debemur Morti escribió:exacto, como bien dice el braian, por lo menos tenemos derecho a saber quién fue el autor de las magias. en el caso de CCP para intentar joderlos las siguientes partidas y reclamarles por ahora, en el caso de los demás, para felicitarlos o cosas así. yo creo que cuando se hace algo de huevos también se deben tener los mismos para asumir las consecuencias de lo hecho.
como bien comenta el colega braian, el que la hace, la paga, tarde o temprano. él ya lo hizo. yo también en su momento y así seguirá en este largo andar por el ES. arrieros somos y en el camino andamos.
ya, queremos saber quién fue!!!!???? XD
no precisas decirme braian jaja soy azote, esta cuenta la tenia perdida fue mi primer cuenta en el es.. xd hasta q la recupere jeje.. y siempre en el ES ai saldos anteriores q se pagan.. hoy cagan a ccp, el dia de mañana algunos exs ccp con tiempo de sobra podemos cagarlos a ellos xd.. asi va la cosa.. la cuestion es q no esta muerto quien pelea y yo estoy seguro q los ccp pelearemos la partida y no el puesto 3 cmo lei por ai xd

debemur vendeme 2 gaseosas y 4 galletas tambien 3 cuentas con harto mana