lauri94 escribió:no es por defender a nadie, pero las guerras no tienen un porque?: ej la guerra NUS vs BOB, exelente guerra pero no tiene un porque?
lo que si molesta/jode es que estan todo una parti pacificos y les tiran MANA de entrada, dando a entender que solo les quieren arruinar la parti , para mi entender
pero que magias y cantidad les tiraron ??
solo por curiosidad, no juego kena y me quiero saber
P3rs14 escribió:lauri94 escribió:no es por defender a nadie, pero las guerras no tienen un porque?: ej la guerra NUS vs BOB, exelente guerra pero no tiene un porque?
lo que si molesta/jode es que estan todo una parti pacificos y les tiran MANA de entrada, dando a entender que solo les quieren arruinar la parti , para mi entender
pero que magias y cantidad les tiraron ??
solo por curiosidad, no juego kena y me quiero saber
traicionar alianza te falto.

a no.. pues que vik no esta en kena
mi error 

Debemur Morti escribió:[color=#0080BF]pareciera que al persiana este no le ha sentado bien su regreso al ES.
como que me lo quieren regresar al retiro por que últimamente nomás lo veo petado.
P3rs14 escribió:Debemur Morti escribió:[color=#0080BF]pareciera que al persiana este no le ha sentado bien su regreso al ES.
como que me lo quieren regresar al retiro por que últimamente nomás lo veo petado.
petado¿? me petaron en fantsy si, pero gardis no, y kena AUN no tampoco. lo notable es que aparezcas vos a divertirte siempre que clan en el que estoy yo ligamos mana, ya se que andubiste detras de algunas de las magueadas que me comi yo pero si detras de esta estas otra vez ya tambien te diria lo mismoq ue dices tu, que vengas de cara a decirme que no me soportas y te encanta que me magueen o maguearme vos mismo.
y pensar que alguna vez me casite bien. [/color]