mangueada a ccp, clan pacifico y sin joder. pq?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

mangueada a ccp, clan pacifico y sin joder. pq?

por kanijo83 el Mié Ago 24, 2011 2:52 am

pues eso magueada a ccp y sin sentido. de un tal TR1BUL4D0R de dda, bueno segun tengo entendido pupilo de diios, espero q no sea asi. ya me contareis y no tengo ganas de decir ninguna burrada
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

Re: mangueada a ccp, clan pacifico y sin joder. pq?

por lauri94 el Mié Ago 24, 2011 2:56 am

no es por defender a nadie, pero las guerras no tienen un porque?: ej la guerra NUS vs BOB, exelente guerra pero no tiene un porque?

lo que si molesta/jode es que estan todo una parti pacificos y les tiran MANA de entrada, dando a entender que solo les quieren arruinar la parti , para mi entender

pero que magias y cantidad les tiraron ??

solo por curiosidad, no juego kena y me quiero saber ::tongue::
Cuando florezca la madrugada
quiero besar tu espalda
en tu camino me quiero quedar
Llévame adonde vayas
lauri94

por Nigsten el Mié Ago 24, 2011 2:58 am

al poner la guerra se habrá equivocado de clan y sin querer los magueo... :?

somos humanos no? nos podemos equivocar ::tongue::
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por chapatin el Mié Ago 24, 2011 3:02 am

Imperio Harry Popoter #370 (DDA) ha lanzado DIMENSION DEFORMADA contra nuestro clan a las 21:46 del 23/08/2011

Imperio Harry Popoter #370 (DDA) ha lanzado TRAICION contra las tropas nuestro clan a las 21:46 del 23/08/2011

Imperio Harry Popoter #370 (DDA) ha lanzado TRAICION contra las tropas nuestro clan a las 21:46 del 23/08/2011

Imperio TR1BUL4D0R #76 (DDA) ha lanzado DIMENSION DEFORMADA contra nuestro clan a las 21:43 del 23/08/2011

Imperio drak magician #228 (DDA) ha lanzado DIMENSION DEFORMADA contra nuestro clan a las 21:43 del 23/08/2011

Imperio TR1BUL4D0R #76 (DDA) ha lanzado DIMENSION DEFORMADA contra nuestro clan a las 21:43 del 23/08/2011

Imperio TR1BUL4D0R #76 (DDA) ha lanzado DIMENSION DEFORMADA contra nuestro clan a las 21:42 del 23/08/2011

Imperio drak magician #228 (DDA) ha lanzado DESVANECIMIENTO DE JOYAS,AGUA contra nuestro clan a las 21:42 del 23/08/2011

Imperio drak magician #228 (DDA) ha lanzado DECADENCIA contra nuestro clan a las 21:42 del 23/08/2011

Imperio drak magician #228 (DDA) ha lanzado DECADENCIA contra nuestro clan a las 21:42 del 23/08/2011

Imperio TR1BUL4D0R #76 (DDA) ha lanzado DECADENCIA contra nuestro clan a las 21:42 del 23/08/2011

Imperio drak magician #228 (DDA) ha lanzado METEORITO contra nuestro clan a las 21:41 del 23/08/2011

Imperio TR1BUL4D0R #76 (DDA) ha lanzado DIMENSION DEFORMADA contra nuestro clan a las 21:41 del 23/08/2011

Imperio TR1BUL4D0R #76 (DDA) ha lanzado ARMAGEDDON contra nuestro clan a las 21:40 del 23/08/2011

Imperio drak magician #228 (DDA) ha lanzado DECADENCIA contra nuestro clan a las 21:40 del 23/08/2011

Imperio drak magician #228 (DDA) ha lanzado DESVANECIMIENTO DE TABLAS,ARMAS contra nuestro clan a las 21:39 del 23/08/2011

Imperio Horda Negra #244 (DDA) ha lanzado DIMENSION DEFORMADA contra nuestro clan a las 21:39 del 23/08/2011

Imperio drak magician #228 (DDA) ha lanzado METEORITO contra nuestro clan a las 21:39 del 23/08/2011

Imperio Horda Negra #244 (DDA) ha lanzado METEORITO contra nuestro clan a las 21:39 del 23/08/2011

Imperio Horda Negra #244 (DDA) ha lanzado ARMAGEDDON contra nuestro clan a las 21:38 del 23/08/2011
----------El lujo es vulgaridad dijo y me conquisto----------
chapatin

por kanijo83 el Mié Ago 24, 2011 3:03 am

no se mañana digo, pero tenia una capi con 93k de pobla y tiene 69k , algo habran tirado digo yo
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

kanijo83

por P3rs14 el Mié Ago 24, 2011 3:04 am

lauri94 escribió:no es por defender a nadie, pero las guerras no tienen un porque?: ej la guerra NUS vs BOB, exelente guerra pero no tiene un porque?

lo que si molesta/jode es que estan todo una parti pacificos y les tiran MANA de entrada, dando a entender que solo les quieren arruinar la parti , para mi entender

traicionar alianza te falto.
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por kanijo83 el Mié Ago 24, 2011 3:12 am

en serio, a mi me dicen q estan puteando a algun alidado, (y persia es el primero q cada vez q ponia una alinza le decia cosas por no tener rango) y me falta tiempo para defenderlos

kanijo83

por lauri94 el Mié Ago 24, 2011 3:18 am

P3rs14 escribió:
lauri94 escribió:no es por defender a nadie, pero las guerras no tienen un porque?: ej la guerra NUS vs BOB, exelente guerra pero no tiene un porque?

traicionar alianza te falto.

eso no sabia

entonces si son unos.........(rellenen el comentario a su gusto :lol: )

no sabia que eran aliados, como dije, no juego kenaron

creo que CCP, tiene muchas mas cuidades que ellos, por ende muchas mas magias y le podrian responder muy bien si quisieran

me parece que estamos viendo lo mismo que HMT vs TYQ, se metieron con los equivocados :P

gana CCP :P
Cuando florezca la madrugada
quiero besar tu espalda
en tu camino me quiero quedar
Llévame adonde vayas
lauri94

por Debemur Morti el Mié Ago 24, 2011 3:30 am

a mí lo que de pronto no me gusta es que las cosas no se hagan bien, por ejemplo en este caso, si vas a tirar maná a alguien pues hay que tirarlo con inteligencia y aprovechar cada gramo de maná para joder al máximo al enemigo. yo hubiera tenido el conteo exacto de las magias y hubiera hecho lo siguiente:

conté 7 magos N20 de DDA lo que se podría suponer serían más de 7 geddones. confirmado esto hubiera declarado la guerra poco antes del paso de día, los demás magos que no podían tirar geddones tirarían todo el maná en meteoros así al paso de día todas las ciudades les entrarían en adversidad y no podrían hacer magias, tropas, fama, etc. como al paso de día se tendrían en rango de cualquier manera pues ahí ya tiraría todas las demás magias. incluyendo los geddones, eso los dejaría para antes del paso del día siguiente, como la cereza del pastel.

en fin, ví sólo un par de geddones en las magias recibidas, espero que hayan sido más por que sino se ganarán muchos enemigos en vano. tampoco me gusta mucho eso de joder sólo por joder, yo al menos en su tiempo lo hice para ganar... y no salió tan mal. besos.

::laughing::
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por D11os azul el Mié Ago 24, 2011 3:37 am

Kanijo te falto explicar mas que eran aliado y todo...

Yo ya hable con p3rs14 y tribulador no es mi padawan, ni lo conosco parece que converse una vez con el por LXG y un clan de gardis, no recuerdo las siglas xDDD...

Pero de hay no hable mas con el, espero que se encuentre el causante de esto, mi padawan son kaydara, y christian...

Tribulador ni idea quien era hasta que OZ hizo una reunion en el msn...
Imagen
LXG
CCP-NSF-NUS-JAP-VIK
Padawan de Aysen
N19 T0rr3s G3m3l4s (NSF) Rank 1-Orcos (C.C Aysen)
F19 Jinete proxeneta (JAP) Rank 2-Humanos -65.548 puntos

Ya logre todo, es hora de un descanso...
-Retirado-
D11os azul

por Debemur Morti el Mié Ago 24, 2011 3:42 am

pareciera que al persiana este no le ha sentado bien su regreso al ES.

como que me lo quieren regresar al retiro por que últimamente nomás lo veo petado.

Invasión Vikinga (VIK)
Debemur Morti

por tribulador el Mié Ago 24, 2011 3:57 am

DDA no ha tenido nada que ver con el magueo a CCP, esta mas que claro que alguien quiere venir a jodernos la partida, y como lo ha dicho debe si realmente hubiese querido joder a CCP, que me costaba hacer un recuento de magias y tirarlas ordenadamente, y no solo CCP recibio, a FDO tambien le tiraron una traicion y una dd, que lamentable que hay gente que porq vengaza nos involucren
tribulador

por Lord BanBan el Mié Ago 24, 2011 4:11 am

hay gente que me da mucho asco, la que maguea a espaldas, pero hay gente que me da es lastima y repugnancia, si los rumores son ciertos, la que jode la cuenta de alguien y maguea desde ahi solo para joder, no hay otra definicion para esta clase de gente que: algo menos decente que escoria.... q triste
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Debemur Morti el Mié Ago 24, 2011 4:12 am

Jajajajajaja... Pero tú eres el lider... no?... Cómo que han querido joderles la partida a ustedes si más de 1 ha lanzado magias destructivas a CCP, eso se hace con previo acuerdo... No sale de la nada... Pensé que serían más creativos con la excusa... O por lo menos tener los pantalones de decir por qué les han querido joder a los CCM (Comedores de Maná, bien llamados ahora XD)

Invasión Vikinga (VIK)
Debemur Morti

por Relampago Amarillo el Mié Ago 24, 2011 4:24 am

yo se las hubiese tirado a VIK ... ::wassat:: a no.. pues que vik no esta en kena ::laughing:: ::laughing::

::crying:: mi error :D

::bye::
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por P3rs14 el Mié Ago 24, 2011 5:12 am

Debemur Morti escribió:[color=#0080BF]pareciera que al persiana este no le ha sentado bien su regreso al ES.

como que me lo quieren regresar al retiro por que últimamente nomás lo veo petado.

petado¿? me petaron en fantsy si, pero gardis no, y kena AUN no tampoco. lo notable es que aparezcas vos a divertirte siempre que clan en el que estoy yo ligamos mana, ya se que andubiste detras de algunas de las magueadas que me comi yo pero si detras de esta estas otra vez ya tambien te diria lo mismoq ue dices tu, que vengas de cara a decirme que no me soportas y te encanta que me magueen o maguearme vos mismo.

y pensar que alguna vez me casite bien. [/color]
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por canijo83 el Mié Ago 24, 2011 5:13 am

bueno recibo atakes de clanes q no recibia, bueno simplemente no recibia atakes. apuntado, luego no vengan con llantos, por cierto, he hecho una tonteria toda la partida, con mis 20 citis solo tenia 60k de tropas para defenderlas a todas, total no me atacaban y mis reservas con la de los mios estan muy completas, ni comentar fama pq me dirian q es mentira
canijo83

por Debemur Morti el Mié Ago 24, 2011 5:29 am

P3rs14 escribió:
Debemur Morti escribió:[color=#0080BF]pareciera que al persiana este no le ha sentado bien su regreso al ES.

petado¿? me petaron en fantsy si, pero gardis no, y kena AUN no tampoco. lo notable es que aparezcas vos a divertirte siempre que clan en el que estoy yo ligamos mana, ya se que andubiste detras de algunas de las magueadas que me comi yo pero si detras de esta estas otra vez ya tambien te diria lo mismoq ue dices tu, que vengas de cara a decirme que no me soportas y te encanta que me magueen o maguearme vos mismo.

y pensar que alguna vez me casite bien. [/color]

Jajajajaja... Tranquila, no seas tan paranóica. Y no, no estoy ni tantito cerca de estar detrás de esas magias. Hace mucho, pero muchísimo tiempo que no se me da eso de complotear clanes para lanzar magias a los que no me caen bien... A tí sólo te lanzé una vez, sino mal recuerdo.

Y eso de las petadas fue un decir, ni siquiera sé qué partidas juegas, realmente no me interesa.

Invasión Vikinga (VIK)
Debemur Morti

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Mié Ago 24, 2011 5:37 am

La verdad es una pena, la ultima vez que vi eso fue cuando VIK maguio a JAP, para ganar y no se habia visto (entre aliados) y mal que se lo hayan hecho a CCP, habian hecho una linda partida.

PERO COMO POR ALLI DICEN, LOS GANADORES, NO SIEMPRE HACEN TOP 1!

aguante persia!
aguante ccp!

:D
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por banea2 el Mié Ago 24, 2011 5:45 am

me vengo recien enteran2 de esto y no se ke paso a pesar de estar en DDA, me conecto hace poco y hay un mensaje de lanzar magias a CCP en mi mp, esto no se consulto a nadie del clan, solo espero k se solucione y se sepa kien fue.
CC1 Top 5
Fantasy 16 ranking 85
Fantasy 17 rankimg 50
Gardis 17 ranking 65
Kenaron16 ranking 56
Numian 18 ranking 51
banea2

Siguiente

Volver a General